• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace unos días mandé a imprimir unas gráficas a una imprenta de San Diego. Me llegaron las weás todas de distinto tamaño y picadas en los bordes. Era harta plata en impresión. Una lata siendo que fui de forma presencial a hacer pruebas y dar unas instrucciones super sencilllas "que queden buenas". La weá es que me hacen hablar con el jefe de taller y sale un flaco con acentico caribeño. Después de pegarles la media espantá con gesticulación energúmena y la correspondiente cara de loco, accedieron a hacer todo de nuevo. Menos mal que me respondieron, pero la actitud de mierda de que "no está tan mal el trabajo" o que "ponga de mi parte" se encontró con mi nula paciencia con gente inútil.

puta que da rabia eso... hay que buscar con pinzas los locales de san diego y arturo prat donde impriman como la gente... el último lugar que iba harto al ir hace poco pregunto:

-y el chiquillo flaco que atendía acá? anda de vacaciones?
-No, este... (me dice el caribeño)
-Ah, no me diga que lo echaron?
-Pues, sí.
:nonono:

Peor es que al pedir una impresión los colores salieron como las weas, y me dice

-parece que se acabó el rojo
-Rojo? no será el magenta?
-eso, pues... se acabó.

CSM! el ingeniero en impresión termonuclear le dice rojo al magenta, algo tan simple de saber cuando trabajas con sistemas de impresión :nonono:
parece que en su puta vida leyó/escuchó "CMYK" debe pensar que la K es por el color kaka también, de seguro...

Al final no fui más a ese local y ahora voy a uno que está al lado, donde atiende una vieja gris pesá y la guatona de su hija, igual de gris y cara de pocos amigos. O sino, ir a :idolo: July, donde los viejitos grises te atienden con la mejor disposición.
 
El lunes casi obtengo un enriquecimiento por parte de estos infrahumanos...

Ese día fui a ver a unos amigos en la noche, y a la vuelta me devolví en micro, porque aún ando con mi economía de estudiante egresado.

Pues bien en la 210, a la altura del metro bellavista de la florida, se sienta al lado mio un subhumano negro. No le tomé atención, pero me pareció sospechoso que esa wea se sentara al lado mio si la micro no iba tan llena.
Entonces le miro las manos y andaba con una mariposa en la mano.
Lo único que atiné a hacer fue pararme y bajarme de la micro para tomar otra.
Al final me devolví en uber para la casa, gracias a este negro hijo de puta que casi me roba.

Gracias :monomeon:bachelet y :monomeon:piñera rex, nos trajeron una inmigración filete y estamos en deuda con ellos, no los merecemos.

Creo que fui muy racista con el, tenía que dejarlo que me enseñara su gran cultura y su teoría de física cuantica sobre el cuchillo.
Este chilen rasista tenia ke asepta
 
Creo que fui muy racista con el, tenía que dejarlo que me enseñara su gran cultura y su teoría de física cuantica sobre el cuchillo.
Este chilen rasista tenia ke asepta

Ya se ha demostrado que existe una relación biunívoca entre negros y delincuentes.

No sienta miedo de sus prejuicios cipadrito; acéptelos, y hágalos suyos. Hacen que usted sea único.
 
Hoy me encontre en el paradero de micro con la mama de unos cabros amigos, me comentaba que estan para la cagada porque su marido es dueño de un camion y se lo paso a un veneco culiao para que se lo trabajara, ya que el caballero esta con problemas de hernias y otras weas, el tema es que el veneco le trabajo como 6 meses, hasta que empezo a pedir que le ayudaran para traer a su familia, que le compraran los pasajes, esta señora con el marido le pasaron plata para traer a la familia del weon, despues me contaba que el culiao le pido plata pa comprarse una tele, luego el weon le pido plata pa viajar y traerse a su familia le pasaron mas plata y al final el culiao se arranco y nunca mas aparecio
 
El lunes casi obtengo un enriquecimiento por parte de estos infrahumanos...

Ese día fui a ver a unos amigos en la noche, y a la vuelta me devolví en micro, porque aún ando con mi economía de estudiante egresado.

Pues bien en la 210, a la altura del metro bellavista de la florida, se sienta al lado mio un subhumano negro. No le tomé atención, pero me pareció sospechoso que esa wea se sentara al lado mio si la micro no iba tan llena.
Entonces le miro las manos y andaba con una mariposa en la mano.
Lo único que atiné a hacer fue pararme y bajarme de la micro para tomar otra.
Al final me devolví en uber para la casa, gracias a este negro hijo de puta que casi me roba.

Gracias :monomeon:bachelet y :monomeon:piñera rex, nos trajeron una inmigración filete y estamos en deuda con ellos, no los merecemos.

Creo que fui muy racista con el, tenía que dejarlo que me enseñara su gran cultura y su teoría de física cuantica sobre el cuchillo.
Este chilen rasista tenia ke asepta
Cipadrito, creo que hizo lo correcto. Con esos subhumanos no se puede confiar y es mejor que hubiera salido con los intestinos en las Manos
 
Hoy me encontre en el paradero de micro con la mama de unos cabros amigos, me comentaba que estan para la cagada porque su marido es dueño de un camion y se lo paso a un veneco culiao para que se lo trabajara, ya que el caballero esta con problemas de hernias y otras weas, el tema es que el veneco le trabajo como 6 meses, hasta que empezo a pedir que le ayudaran para traer a su familia, que le compraran los pasajes, esta señora con el marido le pasaron plata para traer a la familia del weon, despues me contaba que el culiao le pido plata pa comprarse una tele, luego el weon le pido plata pa viajar y traerse a su familia le pasaron mas plata y al final el culiao se arranco y nunca mas aparecio
minimo que paguen con que no les devuelvan la plata
ellos con su buenismo de sor teresa nos dejaron a todos los chilenos con toda la familia de un veneco con la cual tedremos todos que cargar :ohno:
 
Amigos, tenia mi depto arrendado a unos venecos ... no pense que era tanto la estupidez... pintaron todo el papel mural antes de irse "para que se viera mejor"... csm un papel carpenter de un depto simonetti. 10 años tenia la wea de depto y estaba impeque, cada vez que cambiaba arrendatario cambiaba uno que otra bajada de papel y el resto se limpiaba, repintaba las puertas, arreglaba uno que otro sello,apretaba las cerraduras y listo.

La alfombra.. un asco, la grasa en la comida asquerosa wn.... manillas dw las cerraduras rotas, las murallas llena de oyos donde colgaban sus lcd.

Sigo indignado

Mas encima la vieja me estaba llamando para que le devolviera la garantia y se hizo la.ofendida que yo soy un tipo mala clase y demases.

Csm pa nunca mas.

Los odio a estos csm, caribeños qls
 
Amigos, tenia mi depto arrendado a unos venecos ... no pense que era tanto la estupidez... pintaron todo el papel mural antes de irse "para que se viera mejor"... csm un papel carpenter de un depto simonetti. 10 años tenia la wea de depto y estaba impeque, cada vez que cambiaba arrendatario cambiaba uno que otra bajada de papel y el resto se limpiaba, repintaba las puertas, arreglaba uno que otro sello,apretaba las cerraduras y listo.

La alfombra.. un asco, la grasa en la comida asquerosa wn.... manillas dw las cerraduras rotas, las murallas llena de oyos donde colgaban sus lcd.

Sigo indignado

Mas encima la vieja me estaba llamando para que le devolviera la garantia y se hizo la.ofendida que yo soy un tipo mala clase y demases.

Csm pa nunca mas.

Los odio a estos csm, caribeños qls
Por aweonao :hands:
 
Amigos, tenia mi depto arrendado a unos venecos ... no pense que era tanto la estupidez... pintaron todo el papel mural antes de irse "para que se viera mejor"... csm un papel carpenter de un depto simonetti. 10 años tenia la wea de depto y estaba impeque, cada vez que cambiaba arrendatario cambiaba uno que otra bajada de papel y el resto se limpiaba, repintaba las puertas, arreglaba uno que otro sello,apretaba las cerraduras y listo.

La alfombra.. un asco, la grasa en la comida asquerosa wn.... manillas dw las cerraduras rotas, las murallas llena de oyos donde colgaban sus lcd.

Sigo indignado

Mas encima la vieja me estaba llamando para que le devolviera la garantia y se hizo la.ofendida que yo soy un tipo mala clase y demases.

Csm pa nunca mas.

Los odio a estos csm, caribeños qls
Bien merecido. Debiste haber ido de vez en cuando a "inspeccionar", con el pretexto de revisar si unas cosas iban bien en la estructura.
 
Un colega de oficio me comento que en una de las empresas que trabaja el veneco culiao que tenían de mascota tragasemen les cobraba la hora de viaje como horas extra jajja hasta la inspección del trabajo los llevo por esa wea, ahora en esa empresa odian a los venezolanos hasta a combos lo pescaron los mismos que le prestaban ropa.
 
Puta wn, hoy buscando atención en el consultorio, el único wn que se digno a darme una solución, sin tener hora ni nada, fue un médico veneco, los demás se hicieron los soberanos weones, y eso que a un par de chilenos los conocía.

No soy veneco lover, pero se agradece, ojalá todos esos weones fueran decentes.
 
Amigos, tenia mi depto arrendado a unos venecos
tumblr_osktz3ZFVW1r2yqd0o1_r1_1280.gif



Te agradecí para puro abu abushearte :sisi3:
 
Volver
Arriba