1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Venecos aspiracionales, experiencias

Tema en 'El Muro' comenzado por impedanci, 26 de Marzo de 2018.

1. POWER METAL CRACK Hermano de Bowen

Fecha Ingreso:
    16 de Abril de 2005
    El Aporte:
    3.812
    Foquimoney:
    $8.362
    En realidad no es tan facil arrendar un depa de 3 dormitorios, se demora harto al menos cuando lo tenia en arriendo, no se ahora. Se habia ido una pareja de brazucas que estuvo 2 años, se fueron dejandome pagado el mes que no estuvieron y el depa solo un poco sucio (uso normal, mande a una empresa de aseo y quedo impeque). Los brazucas tenian perro, yo igual cuando viví ahi. Ni el terremoto dejó tan pal pico el depa.

Cuando se fueron los brazucas, la corredora gris me insistió que habia un veneco que tenia contrato y buena pega... con algo de desconfianza acepté, no sin haber esperado al menos una semana de ofertas mejores.

Hoy estaba averiguando y mas que subir el arriendo esta bajando, en macul, por lo tanto una posibilidad es volver a vivir en él.

La otra posibilidad ya es venderlo y ahorrarme cachos.

Ya estoy cotizando los arreglos.

Lo otro es arreglarlo amoblarlo y ofrecerlo por booking, no se va a deteriorar tanto pq el uso sera menor, y podré estar mas encima en las mantenciones que necesariamente hay que hacer.

Bueno en fin, en el edificio ahora hasta el conserje es veneco wn, mi señora fue extremadamente brigida con el wn pq justamente cuando fuimos a ver el depa extrañamente nos llamó la ex arrendataria para insistir en que le devolviera la garantia.

A Tom Ford, joyjoy, MarioRex y 4 otros les gusta esto.
  2. Loncopinintregua Babos@

Fecha Ingreso:
    22 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    5.070
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $11.658
    Bueno, testimonio numero 99999 de que los venecos son unos mal vividores rancios, fétido, con mal gusto y sinvergüenzas sólo falta que pillen cadáveres.

A nathan_, thekof, Chainheat y 19 otros les gusta esto.
  3. leowin2010 Ocios@

Fecha Ingreso:
    8 de Noviembre de 2012
    El Aporte:
    1.769
    VaginaPilin:
    Macho
    Y, por saber, cuánto pagaban los Venecos? Porque si les cobrabai 200 por el depa, con razón se aprovecharon y te vieron la cara de rewe...

A El Perrite, joyjoy, MarioRex y 4 otros les gusta esto.
  4. eld10s Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2015
    El Aporte:
    39.163
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $80.356
    Si eres de los que compraron un depto para “invertir” anda preparándote, por que así se viene el panorama para los sectores medios y/o populares. Tengo un vecino que lleva como 2 meses sin poder arrendar su departamento, por que el chilenito medio en general, ante tanta documentación y condiciones que se exigen, dan paso atrás y toman otras alternativas, y ante la necesidad de arrendarlo como sea y la escasez de un arrendatario gris, adivina que alternativa les va quedando, si, ya adivinó...Y el weón aun esta tratando de aguantar, no se quiere arriesgar. Al mismo tiempo los venecos son un grupo de alto riesgo, por morosidad, deterioro interior, mala conducta, subarrendamiento, etc., pero si los weones no arriendan su “depto de inversión” se van a la chucha, por que no tienen liquidez para amortizar la deuda. Además el chileno esta evitando zonas tomadas por extranjeros, por ejemplo en partes del centro no es raro ver edificios con pisos completos de puros turistas, reduciendo aún más el target de arrendatarios.

A thekof, Doncoshino, Bourknot y 21 otros les gusta esto.
  5. eddiehunter2 Babos@

Fecha Ingreso:
    18 de Abril de 2018
    El Aporte:
    4.546
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.611
    Y el hermano de Bowen se lo pusieron antes o después de arrendarle a los veneco??? Si es por otro tema me gustaría leerlo :risa:

6. Cucumber Bosta

Fecha Ingreso:
    18 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    4.015
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.235
    Por csm anti-chilenos te pasó.
    A mí cuando me pidieron el depa donde vivía lo devolví impecable. Y me cancelaron el contrato porque no acepté de pagar 290 a 350 que era lo que pagaban los venecos.
    Al tiempo después supe que el departamento era un chiquero. Pintaron las paredes, quejas de los vecinos, fritangas, alegría y colores.

Y ahora es absurdo lo que piden. Ganar más de un palo y pagar casi 400 lucas para arrendar un depa de un dormitorio o incluso de un ambiente.

Así que me alegra saber estas historias de arrendadores maricones que por codiciosos terminan casi remodelando el departamento por culpa de optar por un veneco.

A nathan_, gafas de sobras, Chainheat y 38 otros les gusta esto.
  7. mau1974 Bolsa'e caca

Fecha Ingreso:
    22 de Abril de 2005
    El Aporte:
    52.587
    Foquimoney:
    $124.893
    me hiciste recordar de mi época de redes sociales, cuando mis bertoamigos publicaban el discurso de que el jubilado debiera poder sacar toda la plata de sus fondos, y así comprarse una vivenda, arrendarla y vivir de ello ... cuando les rebatía de que no era el mejor negocio por todos los factores que mencionas, me trataban de amargado, pesimista y chaquetero :lol2:

A Bourknot, el_barto14, joyjoy y 19 otros les gusta esto.
  8. perro_culiao Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    91.350
    Foquimoney:
    $274.091
    ahora sabes por que tu papá dejó a tu mamá :sisi3:

A krlitros87, l4gartijo, Bourknot y 8 otros les gusta esto.
  9. perro_culiao Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    91.350
    Foquimoney:
    $274.091
    pero mi chamo, si la salsa es musica clasica al lado de la verdadera musica penezolana :ohno:

cuando paseo a mis pulgosos por el centro de chantiago, a veces paso por badera, que hace rato es una peatonal.

muchas veces debo hacerle el quite a los mandriles que se ponen a meter boche con sus tambores y weás que emiten un ruido ilegible, lo que ellos llaman "musica".

en fin... despues veo a las turistas brazucas blanquitas y se me pasa

A joyjoy, Morbid97, El Perrite y 13 otros les gusta esto.
  10. perro_culiao Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2004
    El Aporte:
    91.350
    Foquimoney:
    $274.091
    Jewrona

A niconaxo25, joyjoy y Lucky Man les gusta esto.
  11. rodrigoguin1975 Babos@

Fecha Ingreso:
    9 de Octubre de 2013
    El Aporte:
    2.999
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $9.754
    Tipico que un veneco cuando arrienda dice que es pa el solo, pero a los dias despues llegan 5 a vivir ahi. Por eso terminan siendo un chiquero y al final se van sus buenas lukas remodelando
    el chileno gris promedio ya no puede arrendar con los precios actuales, amenos que sea como en Londres y otras ciudades: subarriendan piezas no usadas pa callao

A BLAZE666, joyjoy, van_der_seth y 10 otros les gusta esto.
  12. Tyler Black Culiad@

Fecha Ingreso:
    9 de Mayo de 2016
    El Aporte:
    18.556
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $193.596

A CliveOwen, nathan_, gafas de sobras y 42 otros les gusta esto.
  13. Sphinx Troll Hermafrodita - La Résistance ★★★★★

Fecha Ingreso:
    16 de Febrero de 2006
    El Aporte:
    75.677
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $142.674
    Chile tiene El concepto sismico en El ADN y las construcciones mas competentes de America.

Hay que ser weon pa encargar obras a venecos , hay que ser realmente estupido. Esos qls no saben poner una cadena cualquiera.

Última modificación: 5 de Septiembre de 2019
    A CliveOwen, nathan_, gafas de sobras y 35 otros les gusta esto.
  14. homersimpson Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    17 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    18.292
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $56.328

15. vall95 Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    19 de Junio de 2019
    El Aporte:
    2.741
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $4.985
    [​IMG] csm, cachen que le hicieron al completo

16. LeoncioEx Pajer@

Fecha Ingreso:
    5 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    3.175
    Foquimoney:
    $4.588
    Cuatico. Me dan penita los orcos igual. Pero despues me acuerdo de la mierda de basural que tienen en desde puente/catedral hasta cal y canto/vega, se me pasa

A Morbid97, El Perrite, amantedelavida y 2 otros les gusta esto.
  17. eld10s Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2015
    El Aporte:
    39.163
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $80.356
    A esas mierdas le llaman “pepito”. Estos weones a todo le ponen “venezolano”. Empanada venezolana, queso venezolano, pan venezolano, sandwich venezolano, queque venezolano, torta venezolana, no se que mierda se creen...Y también el favorito de sebastian_20 VIH venezolano.

18. DamaDeSpengler Vac@

Fecha Ingreso:
    18 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    16.673
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $25.228
    Estaba en un cruce esperando que el semáforo cambiará para cruzar y a mi lado dos venecos donde uno le decía al otro que un tercer veneco le había pedido el CV porque "lo iba a hacel entral a Falabella".

Hablaron también del sueldo: 180 líquidos

Enviado desde mi corazón

A nathan_, devnull, Cerebro_Maestro y 29 otros les gusta esto.
  19. marcelo1990 Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    13 de Junio de 2014
    El Aporte:
    62.715
    VaginaPilin:
    Macho
    Acá voy a contar mi historia del casi cogoteo en el barrio Brasil, parto por decir que no sé si el hijo de perra era colombiano o venezolano. Iba caminando por ahí y eran tipo 9PM. Iba con un amigo, los dos no más y ya nos ibamos porque habiamos tomado algo en el sector mas temprano.
    La wea es que vamos caminando y habia un feo culiao sentado en unas escalinatas y como yo iba fumando, el weon me pidió un cigarro. Como el cigarro jamás se niega le dije que obvio, cuando me acerqué a darle el cigarro el weon me agarró la mano con su mano izquierda y con la mano derecha sacó un cuchillo. Quedé pa la cagá y lo unico que atiné fue a tratar de zafarme del culiao, pero con la cuea que mi amigo con el que andaba salió vivaracho, le tiró una patada en la mano del cuchillo y al weon se le soltó.
    Sin mentir, le sacamos la ultra re conchetumare.. al menos yo me ensañé con weon.. bueno, mi amigo igual pero hablando por mi, me ensañé.. despues de eso nos urgimos y salimos corriendo rumbo al metro :lol2:

Esa es la historia.. tampoco fue de otro mundo la wea.

Última modificación: 5 de Septiembre de 2019
    A CliveOwen, nathan_, Random Imperator y 73 otros les gusta esto.
  20. Mr Robot Combo Breaker 2018!

Fecha Ingreso:
    18 de Octubre de 2016
    El Aporte:
    30.423
    Foquimoney:
    $2.127.406
    Los partime ganan eso.

Comparte esta página

Cargando...