• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

De hecho en el caribe solo se come cerdo porque se crían más fácilmente que el ganado.

Totalmente forzada y engañosa la nota.
donde vivo, el supermercado del lugar esta dejando de vender carne y solo trae cerdo porque se esta llenando de venecos culiaos... no estan echando de nuestra casa wn, perros culiaos hijos de puta
 
la idea de poner otra bandera que no sea chilena durante las fiestas patrias es simplemente una falta de respeto, extranjeros culiaos cual es la idea? hacerce notar como lo que son no mas


Interesante, leyendo los comentarios, hasta los extranjeros encuentran la medida desubicada, los únicos defendiendola son los progres, algunos que veo desde la elección del 2013 defendiendo a la izquierda, lo más probable pagados como un tal Michael castillo
https://www.facebook.com/michael.castillo.52438
 
Interesante, leyendo los comentarios, hasta los extranjeros encuentran la medida desubicada, los únicos defendiendola son los progres, algunos que veo desde la elección del 2013 defendiendo a la izquierda, lo más probable pagados como un tal Michael castillo
https://www.facebook.com/michael.castillo.52438
Ah el Michael castillo ese weta es de Arica y si se nota que es de la escuela de los operadores políticos
 
Interesante, leyendo los comentarios, hasta los extranjeros encuentran la medida desubicada, los únicos defendiendola son los progres, algunos que veo desde la elección del 2013 defendiendo a la izquierda, lo más probable pagados como un tal Michael castillo
https://www.facebook.com/michael.castillo.52438
Ese y un tal Danny Neira, que se la pasa compartiendo links, pero ni los lee.
 
Corrección, si puede si en el contrato dice explícitamente que las pérdidas de culpa del trabajador, ejemplo cuando tienen que cuadrar caja y no les sale por ningún lado, le seran descontadas. Además, la dueña del local actuó de forma correcta. Que en otros lados aceptemos que se pasen por el mandala lo que nos prometen es porque somos bien rewe...
previa negociacion claro, aun asi el jefe no puede tener actitudes que menos caben a sus colaboradores y si hace esa wea se puede ir demandadito
no defiendo al ctm, solo que hay weas que simplemente no aplican
 
El fin de semana conversaba con un wn de X empresa santiaguina, y me indicaba que su jefatura se pasa por plena costura el límite de contratación de extranjeros, en este caso venecos. El wn les advirtió y le dijeron “cuando nos inspeccionen, cortamos algunos”.

Típico empresario chileno:hands:


Esto lo ví hace poco en Twitter

 
Última edición:
Yo quiero mucho a mis amigos chilenos, me gusta la seguridad en las calles, el ser un país formal, serio, donde una puede crecer. Pero su gastronomía al lado de la boliviana, colombiana, argentina o venezolana vale lo mismo que el bolívar.

Y ya no la comparo con la mexicana, española o peruana, porqué os queda a 3 ligas diferentes.
 
Última edición por un moderador:
Yo quiero mucho a mis amigos chilenos, pero su gastronomía al lado de la peruana, colombiana, argentina o venezolana vale lo mismo que el bolívar.
La otra vez me dieron un arroz venezolano. CTM la weá asquerosa, era negro lleno de aliño, la weá era aliño con arroz. Cuando abrí el envase dejó la casa pasada, lo demás (pollo, papas y una weá rara) estaba semi-comestible, pero lo condimentan demasiado.
 
La otra vez me dieron un arroz venezolano. CTM la weá asquerosa, era negro lleno de aliño, la weá era aliño con arroz. Cuando abrí el envase dejó la casa pasada, lo demás (pollo, papas y una weá rara) estaba semi-comestible, pero lo condimentan demasiado.
cipadrito, fuera del tema y todo pero me queda una duda dudosa, usted es tan brigido como su nick? ya que el niño del cual saca su nombre es el weon mas valiente y armado que ha conocido la humanidad.

de paso la comida de esa area del mundo vale pico
 
Yo quiero mucho a mis amigos chilenos, me gusta la seguridad en las calles, el ser un país formal, serio, donde una puede crecer. Pero su gastronomía al lado de la boliviana, colombiana, argentina o venezolana vale lo mismo que el bolívar.

Y ya no la comparo con la mexicana, española o peruana, porqué os queda a 3 ligas diferentes.

preocuparse por tener "la mejor cocina del mundo" es de imbéciles y gallegos, valga la redundancia. ¿cómo anda todo en áfrica?
 
cipadrito, fuera del tema y todo pero me queda una duda dudosa, usted es tan brigido como su nick? ya que el niño del cual saca su nombre es el weon mas valiente y armado que ha conocido la humanidad.

de paso la comida de esa area del mundo vale pico
Sí, entrenamos juntos en el gimnasio del señor Julio Cesar Chávez :gafas:
 
Yo quiero mucho a mis amigos chilenos, me gusta la seguridad en las calles, el ser un país formal, serio, donde una puede crecer. Pero su gastronomía al lado de la boliviana, colombiana, argentina o venezolana vale lo mismo que el bolívar.

Y ya no la comparo con la mexicana, española o peruana, porqué os queda a 3 ligas diferentes.

Berto conchetumadre.
 
Yo quiero mucho a mis amigos chilenos, me gusta la seguridad en las calles, el ser un país formal, serio, donde una puede crecer. Pero su gastronomía al lado de la boliviana, colombiana, argentina o venezolana vale lo mismo que el bolívar.

Y ya no la comparo con la mexicana, española o peruana, porqué os queda a 3 ligas diferentes.
Al menos lo de acá se puede comer. :sisi3:
 
Mi madre quiere cambiarse de casa porque donde vive se lleno de bestias, esta obsesionada con irse a un departamento en ñuñoa :sisi3: y hasta le metieron en la cabeza que no todos los venezolanos son malos y que tienen buen vivir como el chileno para tenerlos como vecinos. Yo acá no puedo quedarme callado, tengo que meterme, no quiero que ella tome la peor decisión, y me va a tocar pelear con varia gente... lo malo que no se donde recomendarle para que se vaya, no quiero que se vaya de donde vive ahora, donde la estan echando los inmigrantes, y que llegue a una torre aspiracional ñuñoina con aroma a arepa :ohno: Fuera de Santiago no quiere porque jura que solo hay caminos de tierra y la gente se muere cuando se resfria :sisi3:
 
Última edición:
Interesante, leyendo los comentarios, hasta los extranjeros encuentran la medida desubicada, los únicos defendiendola son los progres, algunos que veo desde la elección del 2013 defendiendo a la izquierda, lo más probable pagados como un tal Michael castillo
https://www.facebook.com/michael.castillo.52438
ese asqueroso ctm siempre lo veo comentando :ohno:

tiene una cara de ETS que ni te la cuento wn :ohno: de verdad me da asco el hdp
 
Me contó un amigo que tiene una panaderia super grande en la zona que le llegó un curriculum de un venezolano que decia que era "ingeniero en masas" cuando fue a la entrevista le preguntaron porque un fisico andaba buscando pega de panadero y el veneco le dijo que "ingeniero en masa" se referia a que tenía muchos conocimientos en masas para hacer pan:menani:.
 
Volver
Arriba