• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Las joyitas que una se encuentra en comentarios . Aquí se nota lo desesperado de los negritus por tener visa y pensión Soto

HUbGeKp.jpg


kxCrcoc.jpg




Sobre la veneca culia, me angustio n el video, que ganas de agarrarla a patadas en la zorra, nariz de enchufe y la csm!
ooh la loca es igual al actor de los oompa loompa de la pelicula de tim burton :eek:
 
ayer fui a la barberia a pelarme y hay dos grises y un ser que llena de colores el local.

como me atiendo con el gris, nos potenciamos en ese tono monocromo. en fin.

yo cache cuando llegó el veneco y comparandolo con lo que vi ayer, el ql se pegó una engordada digna de mod en septiembre
 
Hoy vino una mina con un negro a consultarme sobre cómo inmigrar a Australia. La mina quiere ir a hacer una maestría y me consultó si puede llevarse a su pareja como dependiente de la visa de estudiante. Como que sí se puede si estás casado o AUC.
Les dije eso y a la weona le brillaron los ojitos y el negro puso una cara de terror. Y me dijo “chamo hay otra opción (que no sea casarme con esta guatona qlia)” y yo “nop amigo. Además por tu nacionalidad ni siquiera puedo hacerte la visa porque te corresponde la embajada de Australia en Ottawa, Canadá”

Igual la weona va a tomar el master y posiblemente el mono se quede en Chile y deba buscar otra mina fea y gorda para parasitar.
 
CTM
Cómo mierda le confian su bebe a wn s desconocidos, menos a caribeños. Además se nota que la que denuncia es de plata y contrata a una veneca

Acá el post con la denuncia y fotos de la perra infeliz que "cuida" niños:



Dejo el texto, x si lo borran:

Buenos días, quiero contarles una situación horrorosa que vivimos como familia y se las comento con la intención de que a nadie de ustedes le ocurra . Contacté por este mismo medio una persona para el cuidado de mi hija de 7 meses, me recomendaron a una mujer venezolana, con el dolor de mi corazón por las circunstancias de tener que volver de mi postnatal al trabajo, acepté los servicios de esta “persona” quien inicialmente se mostró muy amable, dispuesta y "buena”, toda vez que necesitaba ayuda monetaria se le dio para poder traer a sus parientes a Chile.
Aún así y para mayor seguridad y tranquilidad, instalé camaras en la casa, de esta forma podría monitorear a cada momento el cuidado que se le estaba dando a mi bebé.
Así las cosas, el miércoles recién pasado, como de costumbre, miré las cámaras y me llamó mucho la atención que le dio la comida a mi bebe y en menos de 5 minutos le dio una leche, con preocupación me quedé mirando fijamente las cámaras y me di cuenta que le dio un golpe, desesperada (yo en santiago) llamé a mi esposo para que buscáramos la forma de llegar a la casa para socorrer a mi pequeña, mientras sentía como si me arrancaran el corazón del pecho, continuo mirando las cámaras y grabando lo sucedido para respaldo y advierto que la mujer continua reiteradas veces golpeando, zamarreando, gritando y tirando de sus delgados cabellos, y todo esto ante mis ojos cubiertos de lagrimas, no conforme con eso la dejó llorando desconsoladamente.... no puedo expresar el sentimiento que tenia en ese momento. Dejo el video, el que dice todo lo que no soy capaz de verbalizar. Esta mujer estaba arrendando acá en portezuelo, el dia de ayer despues de mostrar el video al vecino arrendatario el la corrio de su casa, hoy anda buscando arriendo y trabajo. También les comento que acudí a los canales formales e hice la respectiva denuncia ante la PDI, sin embargo luego de pasar a control de detención se decretó su libertad mientras se realiza la respectiva investigación.
Se llama Luisa hervía y anda buscando trabajo por la zona!! Para que tengan ojo

Screenshot-20190911-141008-com-facebook-katana.jpg
 
Última edición:
tal vez asi tratan a los niños en la selva
Igual los chilenos tenemos la mania enfermiza de tener nanas. Las chilenas no quieren mancharse los dedos con caca ni hacer aseo
en los paises desarrollados eso casi no existe
a sala cuna a enfermarse con el resto de las guaguas grises , total la licencia por hijo enfermo es validad hasta el año de vida
 
Siempre se ha podido, trabajo con Alemanes y en fiestas patrias siempre han izado su bandera al lado de la Chilena. :cafe3:
es porque ese es el minimo comun denominador de todos los inmigrantes acá en Chile, desde el haitiano al aleman... todos miran en menos al chileno y son prepotentes con él en su propio país, ningunean su cultura y sus tradiciones, total, el chilenito castrado acata y esta educado para mirar como superior a cualquier basura extranjera que pisa su tierra y él mismo le ofrece su cabeza, para apoyar la frente en el suelo y su nuca para que el otro ponga la pata y lo mee.
 
Acá el post con la denuncia y fotos de la perra infeliz que "cuida" niños:



Dejo el texto, x si lo borran:

Buenos días, quiero contarles una situación horrorosa que vivimos como familia y se las comento con la intención de que a nadie de ustedes le ocurra . Contacté por este mismo medio una persona para el cuidado de mi hija de 7 meses, me recomendaron a una mujer venezolana, con el dolor de mi corazón por las circunstancias de tener que volver de mi postnatal al trabajo, acepté los servicios de esta “persona” quien inicialmente se mostró muy amable, dispuesta y "buena”, toda vez que necesitaba ayuda monetaria se le dio para poder traer a sus parientes a Chile.
Aún así y para mayor seguridad y tranquilidad, instalé camaras en la casa, de esta forma podría monitorear a cada momento el cuidado que se le estaba dando a mi bebé.
Así las cosas, el miércoles recién pasado, como de costumbre, miré las cámaras y me llamó mucho la atención que le dio la comida a mi bebe y en menos de 5 minutos le dio una leche, con preocupación me quedé mirando fijamente las cámaras y me di cuenta que le dio un golpe, desesperada (yo en santiago) llamé a mi esposo para que buscáramos la forma de llegar a la casa para socorrer a mi pequeña, mientras sentía como si me arrancaran el corazón del pecho, continuo mirando las cámaras y grabando lo sucedido para respaldo y advierto que la mujer continua reiteradas veces golpeando, zamarreando, gritando y tirando de sus delgados cabellos, y todo esto ante mis ojos cubiertos de lagrimas, no conforme con eso la dejó llorando desconsoladamente.... no puedo expresar el sentimiento que tenia en ese momento. Dejo el video, el que dice todo lo que no soy capaz de verbalizar. Esta mujer estaba arrendando acá en portezuelo, el dia de ayer despues de mostrar el video al vecino arrendatario el la corrio de su casa, hoy anda buscando arriendo y trabajo. También les comento que acudí a los canales formales e hice la respectiva denuncia ante la PDI, sin embargo luego de pasar a control de detención se decretó su libertad mientras se realiza la respectiva investigación.
Se llama Luisa hervía y anda buscando trabajo por la zona!! Para que tengan ojo

Screenshot-20190911-141008-com-facebook-katana.jpg

Y con las infaltables cejas la maltratadora...
 
Volver
Arriba