• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

ARDEN LAS REDESH SHOSHIALESHHHHH

:grito:

Salio en una noticias (me dio paja hacer el tema pero la dejo botando por si alguien se quiere aprovechar de la noticia)

Antroniano gris humillando a neurocientífico venezolano
https://www.adnradio.cl/noticias/so...bajador-venezolano/20190914/nota/3953780.aspx
Lo más estúpido es que la noticia progre dice "el hecho fue duramente criticado" y al leer las respuesta de los twitt con mucha gente apoyando la actitud del antroniano :lol2:
El twitt por acá


¿Alguién que me dé el usuario del aldeanito para donarle los fokimoney correspondientes?
:clapclap: Noticias de calidáh
 
¿Monozuela ha estado en guerras? Si es así, ¿Han ganado alguna?

Pq por lo que he cachado su idiosincrasia es bien cagona, no me los imagino en una crisis o en una guerra

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bloqueo_naval_a_Venezuela_de_1902-1903
El Bloqueo a las costas venezolanas fue un incidente diplomático entre fines de 1902 y principios de 1903 en que las marinas de guerra del Imperio Británico, el Imperio alemán y el Reino de Italia[1]franquearon las costas y puertos de Venezuela exigiendo el pago inmediato de las deudas contraídas por el gobierno a las compañías de sus connacionales.
Adivinen como terminó eso
 
Hoy en el metro, se subio una veneca de unos 27, que llevaba puesto un poleron que decia "Ingeniera Yoselin Hernandez Promocion 2019".
Que mierda!, era un poleron de una Universidad ql callampera de alla, y mas encima de la promocion 2019, osea a la wna le regalaron el titulo y el poleron y se vino a Chile a embaucar weones.
 
estimado, se que eres odontologo, yo trabajo con mi sra en esa area (trabajo en el minsal) y me encargo de hacerle el "papeleo" a las clinicas nuevas. mandame por interno el nombre de la mona, el nombre de la clinica y la hacemos cagar :sisi3:
hay que ir con todo contra estos monos que le quitan el trabajo a los grises como nosotros que nos sacamos la cresta 6 años en la U.
quiero estar al tanto de esta gestión, estimados cilantrites, harán feliz el noble corazón de este pobre hombre si esto culmina con resultados antronianos.
 
Interesante lo que compartió Cipadrito, y justamente, leyéndolo, me di cuenta de lo que aparece en la imagen, el famoso Corolario Roosevelt. Es interesante notar que en este se plantea que los Estados Unidos están autorizados a intervenir en los asuntos internos de los países latinoamericanos si estos últimos ponen en peligro los intereses del gobierno o de empresas de origen norteamericano. Esto, finalmente, explica por qué tanto interes del gobierno de USA en intervenir en la situación monozolana, si, después de todo, los intereses del gobierno y de las empresas gringas están en peligro...
5f2bfe873460a87630e9fb10b3736fe3.jpg
 
Interesante lo que compartió Cipadrito, y justamente, leyéndolo, me di cuenta de lo que aparece en la imagen, el famoso Corolario Roosevelt. Es interesante notar que en este se plantea que los Estados Unidos están autorizados a intervenir en los asuntos internos de los países latinoamericanos si estos últimos ponen en peligro los intereses del gobierno o de empresas de origen norteamericano. Esto, finalmente, explica por qué tanto interes del gobierno de USA en intervenir en la situación monozolana, si, después de todo, los intereses del gobierno y de las empresas gringas están en peligro...
5f2bfe873460a87630e9fb10b3736fe3.jpg
En conclusion, los caribeños se vieron envueltos en problemas para que interviniera eeuu para siempre...
por ti compadre
 
linda la wea...llevo mas de 1400 carreras en indriver este año, donde el pasajero pone el precio del servicio y primera vez que un sacowea me pide rebaja :lol3:
chuleno mamahuevo tiene que aceptá

le dije al hambrezolano entonces porque chucha no puso 1500 en la carrera y no cuando llegamos y dijo que era porque si no nadie lo iba a llevar...cuento corto lo deje como a 4 cuadras pa que al menos camine (lo hubiera tirado mas lejos pero justo me agarro un semaforo) y lo raje con un reclamo por weon. :siis3:
 
la cagaron pa ser usureros los venecos.... una lata de frescolita a 1600 pesos conchetumare , agua embotellada 6 litros 2 lukas! , pepsi 2 litros 1500 :ohno:

ni los judios po weon....ni los judios!!


Averigüe acerca de la bebida " Frescolita" :ohno: y esa bebida es Monozolana :ohno:

¿ Y porque tomas bebidas monozolanas?


Si vas a tomar bebidas extranjeras tomate la Guaraná Antártica de Brasil que la lata de 355cc vale $800 clp / botella de 600 cc $900 clp pero no compres bebidas monozolanas que además te están cobrando caro por esa bebida de un país de mierda
 

imagenes y fotos

Eso les pasa por contratar a venecas

A una amiga de mi abuela le paso algo parecido, contrataron una venezolana que supuestamente era doctora en vuvuzuela para cuidar a una anciana. La weona se robaba la plata de la mercadería y alimentaba a la viejita con sopas que daban en el consultorio (supongo que gratis) :ohno: , hasta decian que la vieja estaba pa la cagá, sin animos y flacuchenta . La terminaron despidiendo, y ahora tienen a otra venezolana que al menos trabaja en el consultorio... :pero:
 
Volver
Arriba