• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Los que tengan cmr (y creo que ahora se sumó el banco de chile), pueden vincular su tarjeta de crédito a Google Pay y con eso pagan acercando el cel desbloqueado al POS, como si fuera una tarjeta sin contacto.

La gracia es que google utiliza una tarjeta virtual para hacer la compra, por lo que la info real de tu tarjeta se mantiene segura.
 
siempre cuento de mis compas de media , que eran mas pobres que la xuxa uno que vivia en casi media agua y que cuando entraron a la u (credito) se sacaron la mugre , uno de ellos a los 8 años , y no se metian en los paros ni apoyaban a las caushas shoshiales , uno de ellos hasta me conto que vallejos era porra y un cacho en la carrera , pero como bien dices tienen un aire de intelectuales y que creen tener un entendimiento del mundo superior a cualquier otro , por lo que estan en su deber de decidir por ti :ohno: .

es cuatico que los que mas mueven la jaula al mono son lo que menos han "sufrido" las "injusticias " del capitalismo salvaje , mientras que los de abajo que de verdad quieren superarse son tratados hasta de fachos :retard:
la vallejo es aspiracional. Todos los comunachos lo son en cierto modo. Co
Venezolanos con la pera en los comentarios :lol3:


Es lo mismo que he dicho. Incluso a venecos que me topo en la pega. Si hubieran querido salvar su país, habrían luchado por el, pero no quisieron ni fueron capaces y eso es por la comodidad. Ayer mismo comentaba en la pega: "Los venecos se conforman con cualquier cosa con tal de no trabajar por ello". Así Chávez los amansó a tal punto que cuando surgieron algunos que quisieron luchar, nunca fueron escuchados. Es cosa de ver lo que pasó con Oscar Pérez, ¿Cuántas veces no apareció de sorpresa entre la gente instándolos a luchar? Esos mismos de la boca para afuera "apoyaban", pero al final lo dejaron solo. Cuando les mencionas eso, te agachan la cabeza. Por eso no me venden el cuento de superioridad, porque les recuerdo que Chule, ha pasado por cosas mucho peores por capricho de la naturaleza. Incluso en la época de Allende y Pinochet, la gente se quedó. Nadie arrancó y estabamos bloqueados por todos lados. Esa es la gran diferencia, salvo los soyeros actuales, que tiene el chuleno con el veneco, el mono haitiano o cualquier extranjero.
 
En face pille a un cabro que se llamaba "Magdaniel", sospeche que era veneco y sí, lo era. Existe realmente ese nombre de ante de los venecos? Que terrible tradición es esa wn, como chucha mezclar los nombres :ohno: y no me extrañaría que el chilenito castrado y baja autoestima que esta educado para ver que todas estas mierdas son superiores a él, lo vaya a copiar sin dudarlo.
 
La próxima semana pienso en remodelar mi pieza y ando buscando a alguien que pueda pintar las paredes y poner alfombra.
El problema es que llamé a pintores de los anuncios en Yapo y muchos tenían acento caribeño :nonono: Los descarté altiro.
Pero si o sí voy a pagarle a un chileno, nada de venezolanos, colombianos, peruanos ni bolivianos. El problema será asegurarme si es que el pintor traerá a un ayudante, que este también sea chileno.
Firme a los mandamientos antronianos. :daleoh:
 
Los que tengan cmr (y creo que ahora se sumó el banco de chile), pueden vincular su tarjeta de crédito a Google Pay y con eso pagan acercando el cel desbloqueado al POS, como si fuera una tarjeta sin contacto.

La gracia es que google utiliza una tarjeta virtual para hacer la compra, por lo que la info real de tu tarjeta se mantiene segura.

Fue el BCI el que se sumó. Santander igual tiene un sistema de pago similar. Esos dos bancos y Falabella son los más "modernos" del país o al menos los más orientados a las nuevas generaciones, por eso ellos apostaron por Gpay.

Para cuando el chile (de los peores bancos en calidad-precio que hay en el país) tenga esa modernidad, hasta estado será más avanzado.
 
Fue el BCI el que se sumó. Santander igual tiene un sistema de pago similar. Esos dos bancos y Falabella son los más "modernos" del país o al menos los más orientados a las nuevas generaciones, por eso ellos apostaron por Gpay.

Para cuando el chile (de los peores bancos en calidad-precio que hay en el país) tenga esa modernidad, hasta estado será más avanzado.
El Banco de Chule es progre, no usará Gpay porque les coartara la libertad de clonacion de tarjetas a los superiores y multititulados extranjeros...
 
La próxima semana pienso en remodelar mi pieza y ando buscando a alguien que pueda pintar las paredes y poner alfombra.
El problema es que llamé a pintores de los anuncios en Yapo y muchos tenían acento caribeño :nonono: Los descarté altiro.
Pero si o sí voy a pagarle a un chileno, nada de venezolanos, colombianos, peruanos ni bolivianos. El problema será asegurarme si es que el pintor traerá a un ayudante, que este también sea chileno.
Firme a los mandamientos antronianos. :daleoh:
Cipadrito, véase unos cuantos videos del hágalo usted mismo y será un experto instalando alfombras y pintando... Después cobre por sus servicios
 
La próxima semana pienso en remodelar mi pieza y ando buscando a alguien que pueda pintar las paredes y poner alfombra.
El problema es que llamé a pintores de los anuncios en Yapo y muchos tenían acento caribeño :nonono: Los descarté altiro.
Pero si o sí voy a pagarle a un chileno, nada de venezolanos, colombianos, peruanos ni bolivianos. El problema será asegurarme si es que el pintor traerá a un ayudante, que este también sea chileno.
Firme a los mandamientos antronianos. :daleoh:

Cimpadrito... Hágalo Ud. Mismo. No es tan difícil. Sera entretenido.
Firme a los mandamientos antronianos. :daleoh:
 
La próxima semana pienso en remodelar mi pieza y ando buscando a alguien que pueda pintar las paredes y poner alfombra.
El problema es que llamé a pintores de los anuncios en Yapo y muchos tenían acento caribeño :nonono: Los descarté altiro.
Pero si o sí voy a pagarle a un chileno, nada de venezolanos, colombianos, peruanos ni bolivianos. El problema será asegurarme si es que el pintor traerá a un ayudante, que este también sea chileno.
Firme a los mandamientos antronianos. :daleoh:
En mi barrio, un viejo qlo se cago con un presupuesto para hacer un cobertizo con un viejito chileno bueno para la pega. Así que contrato unos colombianos por menos plata. El resultado? El trabajo hecho como las weas. Por weon le pasó al hijo de perra.

Así que ojo con la alegría y colores al momento de hacer las pegas.
 
Hoy en el desfile civico en honor a la patria en mi querido Graneros, todo casi perfecto... solo un par de pastores canutos pidiendo por los inmigrantes en sus oraciones y un colegio que desfilo con un masisi que marchaba como aplastando cucarachas en el piso.... todo bonito, presentacion del pueblo mapuche, familia de chinchineros, niños de basica con bailes tipicos.... pero.... a mi izquierda 5 masisis que me provocaban urticaria y a mi diestra un bolas triste o porsilaponguista explicandole a una veneca la cueca y la festividad... escuche decir a la mona: " en monozuela tenemos lo mismo, pero dura 15 dias".... 15 dias poh wn... con razon...
 
La próxima semana pienso en remodelar mi pieza y ando buscando a alguien que pueda pintar las paredes y poner alfombra.
El problema es que llamé a pintores de los anuncios en Yapo y muchos tenían acento caribeño :nonono: Los descarté altiro.
Pero si o sí voy a pagarle a un chileno, nada de venezolanos, colombianos, peruanos ni bolivianos. El problema será asegurarme si es que el pintor traerá a un ayudante, que este también sea chileno.
Firme a los mandamientos antronianos. :daleoh:
no podi usar Yapo para traer extraños a tu casa po wn :ohno: ni siquiera chilenos, esa pagina de mierda es una real mierda.
Mas encima como dato, Yapo en su interior esta lleno de venecos :lol2:
 
Volver
Arriba