• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

anecdota 1

hoy iba al gym por 14 norte, estaba a unos 20 m hacie el semaforo que da hacia el espacio urbano y se me acerca un chamo con su acentico caribeño a ofrecerme alguna wea con su clasico "hola, neesito sabel si me puede lespondel unas pleguntas'", como andaba atento al celu y con los audifonos puesto, lo ignore rontudamente, incluso haciendome hacia un lado, ante lo cual me da las "glacias igual", paso siguiente sale una caribeña que andaba en lo mismo que el wea y me dice "usté si me va a lespondel", a la cual la ignoro de igual forma :lol3: , la loca juraba que la iba a pescar solo por el hecho de ser mujer, pico idea si estaba potable pa mi compadre impedanci, pero se fue ignoradita :clapclap:

anecdota 2

tengo unos amigos de maipu, los cuales viven con la mama y hace unos meses con el papa (pues fallecio hace unos meses atras), quienes solian comprarles pan y pasteles en un local que esta a la vuelta de la esquina atendido por venecos, segun mi amigo la loca lo ponia medio weon pq la encontraba rica, yo la veia un poco y no estaba tan rica, solo era potona y en vias irse a la B. Me contaba la tia que un dia compro un pan que segun ella no sabia raro,solo que el tio le encontro sabor a mierda y les dijo que no compraran pan ahi, cuento corto, la señora compro un postre al dia siguiente y se fue por el water, hace una semana atras la misma wea, con una suerte de berlin con crema. Ya ayer me dijo que no iria mas alla, ira a la otra esquina onde venden pan unos chinos qls :lol2:


debo confesar que les he comprado varias veces q esas veneca, venden las arepas a 2 lucas, y una wea que le llaman perro caliente que es gigante.

quiero creer por favor en que tu no les has comprado weas a las venecas :sm: pero puta la wea, si los mandamientos antroneros dicen que no debes comprarles po :putalawea:
 
Última edición:
debo confesar que les he comprado varias veces q esas veneca, venden las arepas a 2 lucas, y una wea que le llaman perro caliente que es gigante.
seguro le debe ir bien, si a los pascuences culiaos le pololean cualquier basura caribeña o con nombre aspiracional de pelicula :monomeon: perro caliente, y ya quieren dejar de ser chulenos. Ojala a todos les de salmonela o alguna bacteria fectal, a ti tambien... pero con respeto
 
seguro le debe ir bien, si a los pascuences culiaos le pololean cualquier basura caribeña o con nombre aspiracional de pelicula :monomeon: perro caliente, y ya quieren dejar de ser chulenos. Ojala a todos les de salmonela o alguna bacteria fectal, a ti tambien... pero con respeto

a los weones les va bien solo porque venden barato y rápido, y a la pasa. en l tarde se llena de autos parando pa comprar,, no se puede negar que el higiene no debe ser una prioridad por ese precio.
 
a los weones les va bien solo porque venden barato y rápido, y a la pasa. en l tarde se llena de autos parando pa comprar,, no se puede negar que el higiene no debe ser una prioridad por ese precio.
y porque seguramente les venden sus alucinógenos y empolvados, esas cosas que aman los isleños :sisi3:
Y no la van a expulsar? no que cualquier no-pascuense no puede estar allá despues de cumplir ciertos días? o los caribeños estan por sobre la ley chilena y las "reglas" tradicionales de esos indios?
 
Fui al parque bicentenario de cerrillos a ver :idolo: La Cumbia y después que salieron fuimos a comer algo con la jefa, y en uno de los Food Truck estaban vendiendo :monomeon: Completos venezolanos. Le dije a mi señora, que asco conchetumadre y pasé de largo

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
e7bf1f631232b0a29e6772519869975a.jpg


y siguen cayendo... seran wns
 
Sigamos sumando odio contra la peor lacra del Caribe , estos Venecos se creen ser superiores y que están por sobre las autoridades de los respectivos paises .
Acá se ve claramente como le faltan el respeto a la policia de Colombia , en los comentarios se ve lo rasca de esa raza , insistan a marcar policías y que ellos cuando vuelvan a Venezuela será el
Mejor país del mundo mundial .
 
Estaba empezando el dia leyendo el diario de esta ciudad qla y me encuentro con esto. Por eso las watonas hacian filas para comprar esa chicha de mierda en las ramadas que comento otro compadre mas arriba.

Resulta que en un colegio el centro de alumnos es entero veneco :doggy:
http://www.elsur.cl/impresa/2019/09/22/full/cuerpo-reportajes/6/


No puedo pegar fotos del cel

abdf35440b4f2cf80e3d05f3113bfc10.jpg


Nos tratan como estupidos, ignorantes, desubicados, tontos y lerdos en cultura basica, pobres niños que tienen que toleran que los traten peor que plasta por sus compañeros extranjeros, y la guinda de la torta no podría ser 3 chilenos y 3 extranjeros? no, dejemos a cargo del centro de alumnos a niños que vienen de un sistema de educación totalmente distinto al nuestro
 
Como chucha lo hacen ?? El otro día hablo en alcalde de los pascuenses indicando que ningún extranjero se puede quedar en la isla trabajando ?
Creo que los extranjeros que hay están antes de saliera la ley (agosto 2018).
Se supone que la ley busca evitar saturacion por contaminación,y están en alerta (por eso la permanencia maxima 30 dias). Si sigue la contaminación, podrían hasta "cerrar" la isla y mandar de vuelta a todos los no pascuenses.



Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 
abdf35440b4f2cf80e3d05f3113bfc10.jpg


Nos tratan como estupidos, ignorantes, desubicados, tontos y lerdos en cultura basica, pobres niños que tienen que toleran que los traten peor que plasta por sus compañeros extranjeros, y la guinda de la torta no podría ser 3 chilenos y 3 extranjeros? no, dejemos a cargo del centro de alumnos a niños que vienen de un sistema de educación totalmente distinto al nuestro

Colegio República de Israel, el chiste se cuenta sólo :zippylol2:
 
Creo que los extranjeros que hay están antes de saliera la ley (agosto 2018).
Se supone que la ley busca evitar saturacion por contaminación,y están en alerta (por eso la permanencia maxima 30 dias). Si sigue la contaminación, podrían hasta "cerrar" la isla y mandar de vuelta a todos los no pascuenses.



Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Preguntemos al peluquero experto en temas de la isla, @Bullet Tooth , cual es su experiencia con monos en la isla.
 
Volver
Arriba