• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Hace tiempo atras postie que un amigo pyme contrato a un chofer veneco le dije cuidado si no tiene la a5 vay a tener problemas como el wn es llevado a sus ideas le hizo contrato y ya ta medio del veneco que anda preocupado de su pais pegado al telefono que de la pega le dije a mi amigo veis por wn contratatai mano de obra barata y cobarde el csm preocupao de su caga de pais aca en chile mi amigo mendijo soy malo no es ser malo el wn que dice la verdad siempre es malo pa rematarlo le dije agarrate cuando te demande en la inspeccion quedo con ataque
« Hace tiempo atras postie que un amigo pyme contrató a un chofer veneco, le dije "cuidado si no tiene la a5 vay a tener problemas", como el wn es llevado a sus ideas le hizo contrato y ya ta medio [aburrido] del veneco que anda preocupado de su país [, y además,] pegado [más] al telefono que de la pega. [Yo] le dije a mi amigo "veis, por wn contratatai mano de obra barata y cobarde el csm, preocupao de su caga de país aca en Chile", mi amigo me dijo "soy malo", no es ser malo, el wn que dice la verdad siempre es [el] malo. Pa rematarlo le dije "agarrate cuando te demande en la inspeccion" quedo con ataque. »
 
Última edición:
Cabros les tengo una buena. Esto paso el martes 17.

Cuento corto se armó un webeo en un quincho donde vive un weon de la oficina. Éramos como 16 entre hombres y mujeres. Lamentablemente en el piño habían 2 venecas, una de ellas al pasar las horas aparece con el drama que al marido lo habían enviado temprano a la casa y que no tenía las llaves (eran como las 15 hrs) así que pasaría a buscarlas al quincho (lo cual despertó mis sospechas), a lo cual respondí... Pero para que subira si tú puedes bajar a dejarselas así no tiene que dar su RUT en conserjería. Cuento corto igual se las arregló para que el weon subiera... PERO ESTE WEON NO APARECIO SOLO... Andaba con 5 venecos más y uno se tiró de guata a nuestro cooler con chelas. Yo le dije "hey socio... Eso es nuestro, si quieres tomarte una te la doi, pero pidela! ", La dejo ahí y quedó humillado. Las 2 venecas hablando con los weones en el pasillo tratando de decirles que es una wea de pega y bla bla bla. Llegó preguntando si podían quedarse y mi respuesta fue tajante. Les dije: Hicimos todos la cuota solicitada (15 Lukas carne, copete, picoteo y quincho) y de repente aparecen 6 personas más que no pusieron niuno. Discúlpenme pero está mal pelado el chancho. Además esto es de la oficina, si es así yo mismo invito a amigos que están a 2 cuadras de acá y así emparejamos las cosas. Le pedimos a los socios que se fueran y las venecas obviamente se fueron para nuestro regocijo gritandonos maldiciones a la espera del ascensor.

Que manera de reírme cuando la weona hablaba con el weon y le mandaba hasta fotos de la parrilla jajajaja

Fue un gran día sisteritos... A muchos les hice sentir lo antroniano que soy.
 
Me subi a un uber y el conductor antroniano me comentó que conversaba harto con los pasajeros, que estaba chato de los venecos, y que un veneco le empezó a contar su vida, decía ser abogado, vivía con dos venecos más en un sucucho y se ganaban la vida vendiendo completos en la calle, que trabajaban día y noche y se hacía cada uno un millón dos mensual, contó que enviaba un millón a venezuela y que el próximo año se iba a comprar una casa.

Típico de veneco agrandado. El señor antroniano estaba cesante, era ingeniero civil y decía que los venecos ingenieros estaban con pega por pedir menos plata y lo mismo que hemos comentado acá, que hay empresarios conchadesumadre que prefieren contratar venecos por pocas lucas y dejan cesantes a nuestros compatriotas (cc. @impedanci).

Además me comentó que vivía en Ñuñoa y que su edificio que era nuevo estaba lleno de venecos, que varias veces ha llegado y que han estado los pacos abajo porque los vecinos de edificios aledaños llaman para reportar ruidos molestos. Los simios re culiaos pasan escuchando música con el volúmen al máximo.
en mi viaje al sure me di cuenta de algo, hace un tiempo paso lo del haitiano que le robaron el notebook en la micro, yo en su momento discuti el tema con mi primo y le dije que la gente ya no los pesca o los ignora en el transporte publico, este wn no me creia y decia que lo decia de xenofogo, dicho y hecho, cuando estube en puerto montt y los otros pueblitos ninguno los pesca, si entran a las micros vendiendo weas no les hablan, les tratan de hacer el quite y no mirarlos o tener ningun tipo de contacto, salvo el sacowea de mi primo que le compro dulces y empezo a hacerme burla.

Si es asi alla que son partes alejadas me imagino la convivencia que debe tener la gente de estacion central (o los que van quedando ya ahi)
 
Cabros les tengo una buena. Esto paso el martes 17.

Cuento corto se armó un webeo en un quincho donde vive un weon de la oficina. Éramos como 16 entre hombres y mujeres. Lamentablemente en el piño habían 2 venecas, una de ellas al pasar las horas aparece con el drama que al marido lo habían enviado temprano a la casa y que no tenía las llaves (eran como las 15 hrs) así que pasaría a buscarlas al quincho (lo cual despertó mis sospechas), a lo cual respondí... Pero para que subira si tú puedes bajar a dejarselas así no tiene que dar su RUT en conserjería. Cuento corto igual se las arregló para que el weon subiera... PERO ESTE WEON NO APARECIO SOLO... Andaba con 5 venecos más y uno se tiró de guata a nuestro cooler con chelas. Yo le dije "hey socio... Eso es nuestro, si quieres tomarte una te la doi, pero pidela! ", La dejo ahí y quedó humillado. Las 2 venecas hablando con los weones en el pasillo tratando de decirles que es una wea de pega y bla bla bla. Llegó preguntando si podían quedarse y mi respuesta fue tajante. Les dije: Hicimos todos la cuota solicitada (15 Lukas carne, copete, picoteo y quincho) y de repente aparecen 6 personas más que no pusieron niuno. Discúlpenme pero está mal pelado el chancho. Además esto es de la oficina, si es así yo mismo invito a amigos que están a 2 cuadras de acá y así emparejamos las cosas. Le pedimos a los socios que se fueran y las venecas obviamente se fueron para nuestro regocijo gritandonos maldiciones a la espera del ascensor.

Que manera de reírme cuando la weona hablaba con el weon y le mandaba hasta fotos de la parrilla jajajaja

Fue un gran día sisteritos... A muchos les hice sentir lo antroniano que soy.
como sera cuando te toque tratarlas en la pega, ojala siga dando muchas carcajadas y alegria
 
en mi viaje al sure me di cuenta de algo, hace un tiempo paso lo del haitiano que le robaron el notebook en la micro, yo en su momento discuti el tema con mi primo y le dije que la gente ya no los pesca o los ignora en el transporte publico, este wn no me creia y decia que lo decia de xenofogo, dicho y hecho, cuando estube en puerto montt y los otros pueblitos ninguno los pesca, si entran a las micros vendiendo weas no les hablan, les tratan de hacer el quite y no mirarlos o tener ningun tipo de contacto, salvo el sacowea de mi primo que le compro dulces y empezo a hacerme burla.

Si es asi alla que son partes alejadas me imagino la convivencia que debe tener la gente de estacion central (o los que van quedando ya ahi)
Yo viví eso en Puerto Montt en Marzo de este año. Me subí a una micro en donde el micrero tenía a su amigo sentado en el asiento del copiloto, cuando de pronto se subió un masisi sin pedir permiso a vender Super 8, hablando un español super deficiente. Cuando se bajó, el chofer y su amigo empezaron a hablar del haitiano, cosas como "son imprudentes", "sin respeto", "no se adaptan", etc.
 
Me acordé de algo más que me contó, que en la vega central los monombianos son prestamistas conocidos y que se adueñaron del 40% aprox de los locales porque los grises les pidieron plata prestada.

En Antofalombia, los monombianos hicieron lo mismo.
cuantos viejos feriantes aweonaos perdieron el local por enredarse con los prestamistas colombianos y creyeron que se los iban a cagar como lo hacen con cualquier mortal al que le suben las verduras :lol2:
 
cuantos viejos feriantes aweonaos perdieron el local por enredarse con los prestamistas colombianos y creyeron que se los iban a cagar como lo hacen con cualquier mortal al que le suben las verduras :lol2:

cual es la medida de presion ahi sisterito? les mandan una corona de flores con una bala? les dejan un gato muerto a la entrada de la casa? una foto del cementerio con su familia photoshopeada?
 
Cabros les tengo una buena. Esto paso el martes 17.

Cuento corto se armó un webeo en un quincho donde vive un weon de la oficina. Éramos como 16 entre hombres y mujeres. Lamentablemente en el piño habían 2 venecas, una de ellas al pasar las horas aparece con el drama que al marido lo habían enviado temprano a la casa y que no tenía las llaves (eran como las 15 hrs) así que pasaría a buscarlas al quincho (lo cual despertó mis sospechas), a lo cual respondí... Pero para que subira si tú puedes bajar a dejarselas así no tiene que dar su RUT en conserjería. Cuento corto igual se las arregló para que el weon subiera... PERO ESTE WEON NO APARECIO SOLO... Andaba con 5 venecos más y uno se tiró de guata a nuestro cooler con chelas. Yo le dije "hey socio... Eso es nuestro, si quieres tomarte una te la doi, pero pidela! ", La dejo ahí y quedó humillado. Las 2 venecas hablando con los weones en el pasillo tratando de decirles que es una wea de pega y bla bla bla. Llegó preguntando si podían quedarse y mi respuesta fue tajante. Les dije: Hicimos todos la cuota solicitada (15 Lukas carne, copete, picoteo y quincho) y de repente aparecen 6 personas más que no pusieron niuno. Discúlpenme pero está mal pelado el chancho. Además esto es de la oficina, si es así yo mismo invito a amigos que están a 2 cuadras de acá y así emparejamos las cosas. Le pedimos a los socios que se fueran y las venecas obviamente se fueron para nuestro regocijo gritandonos maldiciones a la espera del ascensor.

Que manera de reírme cuando la weona hablaba con el weon y le mandaba hasta fotos de la parrilla jajajaja

Fue un gran día sisteritos... A muchos les hice sentir lo antroniano que soy.
3:

La veneca creerá que son todos weones, ya querían que comieran todos gratis 3:
 
Me acordé de algo más que me contó, que en la vega central los monombianos son prestamistas conocidos y que se adueñaron del 40% aprox de los locales porque los grises les pidieron plata prestada.

En Antofalombia, los monombianos hicieron lo mismo.
Por lo que sé de gente que trabaja ahí es que la gran mayoría son arrendatarios, pero no puedo confirmar si es cierto. Ahora, si los colombianos empiezan a adueñarse de las bodegas, ahí si es que es más grave por que las bodegas son mucho más caras que los locales y si los wnes empiezan a perder las bodegas a manos de estos wnes significa que estai hasta el pico y eri el rey de los wnes :ohno:.
 
3:

La veneca creerá que son todos weones, ya querían que comieran todos gratis 3:
pero si no es nada de raro para los venecos, ellos no tiene problema en decir, aquí en Chile y a viva voz, que al chileno facilmente le pueden pasar por encima y nunca va hacer nada. Seguramente así viven ellos, cagandose al que le arrienda el departamento, como tambien a los vecinos chilenos.
 
cimpadrites tengo una anecdota que me alegro el dia! hace unos minutos llegaron los pacos a llevarse a unos venecos reculiaos que vive con otros venecos y venecas en una casa que queda al frente de mi casa justo en una esquina, wn no se imaginan estos venegros qls desde el 17 en la noche empezaron a hacer bulla hasta el dia de hoy que llegaron los pacos culiaos, asi que imagínense como chucha se paso el 18! si lo adivinaste! estos chuchesusmadres en vez de respetar a los vecinos y la música chilena,se pasaron por el pico todo eso! adivinen que pusieron!... si como adivinaron nuevamente pusieron su musica de mierda de regeton/salsa y musica "tlaida del calibe mi chamo!" POR LA CONCHETUMADREEE! no saben como queria arrancarme los pendejos de la pichula CTM!!! :cursing:lo peor de todo es que estos mulatos reculiaos aspiracionales ediondos a caca se amanecieron el 17,18,19 y hasta hoy en la mañana y luego a las 18:00 de la tarde volvieron a hacer bulla a todo chancho con su mierda de música.
ni se imaginen como gritaban los venegros qls cuando los pacos se estaban llevando a uno de los primates de su manada y peor la monas venegras hijas de puta como gritaban estas chuchasumadres como si las estuvieran empalando por el culo y para variar los flaites reculiaos que viven al lao de estos primates apoyaban a estos venecos y lanzadoles piedras a los pacos. :ohno::ohno:
y una vez que detuvieron a unos de los primates se acabo la bulla y las negras calibeñas y negros calibeños siguieron balbuceando con su megafono que tienen en la puta boca.
bueno, ahora solo hay silencio en el barrio y todo se volvio gris y triste como a todo Chileno de corazon le gusta :banderachilena: que tranquilidad después de tanta bananeria wn al fin! :chileno::cooltext:

PD: venecos qls son junto a los haitianos la peor mierda que le pudo pasar a Chile en toda su historia, negros/mulatos cualquier caribeño reculiao es un cacho, traen bananerismo todo lo que tocan o donde habiten se pudre e involuciona, se vuelve mierdero,desde que llegaron estos semi-sub-humanos todo se a ido a la mierda, la economia se fue a la mierda, los puesto de trabajo se fueron a la mierda, los precios de piezas/departamentos subieron a la conchetumadre por estos weones.

Compra un rifle a postones y listo!
 
El problema es que los colombianos Obligan a los feriantes a tomar sus préstamos, la otra vez lo mostraron en un programa del mega que daban post noticiero, creo que lo subí al canal de yt
Eso es una verdad a medias, se dice que no y es no nomás. Con mi padre conversé del tema y me cuenta que a su humilde negocio pasan llegando negros a ofrecer el gota a gota y que varios de sus vecinos han aceptado. Desde un tiempo a esta parte se vuelve más antroniano gracias a la actitud de estas lacras.
 
Eso es una verdad a medias, se dice que no y es no nomás. Con mi padre conversé del tema y me cuenta que a su humilde negocio pasan llegando negros a ofrecer el gota a gota y que varios de sus vecinos han aceptado. Desde un tiempo a esta parte se vuelve más antroniano gracias a la actitud de estas lacras.
Como operan esas mafias?...porque entiendo que es ilegal la usura
 
Yo anduve en Temuco, no sali a ramadas por que se cago lloviendo, pero las pocas veces que fui al centro y weas asi, unos cuantos haitianos pero no vi venecos. Se respiraba tranquilidad. Hoy regrese a santiago, y la primera wea en el metro, al dejar bajar siempre todos se corren haciendo un pasillo, y lo primero, una Venezolana y después una haitiana metiendose en medio de ese pasillo y metiendose al metro pasandose por el pico a toda la gente. Esta gente cero modales y respeto, creen q viven en una jungla wn.
 
Última edición:
Hace un par de horas pase a comprar al Sta. Isabel que esta en el interior del SMALL de Quilpue...grata sorpresa cuando al ir a buscar pan al sector panadería, se encuentra una SHILENA meta chuchadas a su pareja VENEZOLANO, dice asi:

mono: Es que en Vene...no pudo decir mas.
Shilena: Haaa weon te las aguantai no mas...me importa una raja...aca estas en SHILE...y se come como en SHILE...basta de hueas venezolanas.


CTM...el pobre weon...con cara de weon...ligerito patada en la raja.

Shule se esta ANTRONIZANDO.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El Small jajajaja.
¿ Era Manatinder la comadre ?
Poniendo platano con arroz y porotos negros que asco wn, la dieta de esos weones es como el loly

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
En Brasil se come algo casi igual y la gente no se pone tan masacotuda, estoy seguro que tiene que ver más con las frituras.
Cabros les tengo una buena. Esto paso el martes 17.

Cuento corto se armó un webeo en un quincho donde vive un weon de la oficina. Éramos como 16 entre hombres y mujeres. Lamentablemente en el piño habían 2 venecas, una de ellas al pasar las horas aparece con el drama que al marido lo habían enviado temprano a la casa y que no tenía las llaves (eran como las 15 hrs) así que pasaría a buscarlas al quincho (lo cual despertó mis sospechas), a lo cual respondí... Pero para que subira si tú puedes bajar a dejarselas así no tiene que dar su RUT en conserjería. Cuento corto igual se las arregló para que el weon subiera... PERO ESTE WEON NO APARECIO SOLO... Andaba con 5 venecos más y uno se tiró de guata a nuestro cooler con chelas. Yo le dije "hey socio... Eso es nuestro, si quieres tomarte una te la doi, pero pidela! ", La dejo ahí y quedó humillado. Las 2 venecas hablando con los weones en el pasillo tratando de decirles que es una wea de pega y bla bla bla. Llegó preguntando si podían quedarse y mi respuesta fue tajante. Les dije: Hicimos todos la cuota solicitada (15 Lukas carne, copete, picoteo y quincho) y de repente aparecen 6 personas más que no pusieron niuno. Discúlpenme pero está mal pelado el chancho. Además esto es de la oficina, si es así yo mismo invito a amigos que están a 2 cuadras de acá y así emparejamos las cosas. Le pedimos a los socios que se fueran y las venecas obviamente se fueron para nuestro regocijo gritandonos maldiciones a la espera del ascensor.

Que manera de reírme cuando la weona hablaba con el weon y le mandaba hasta fotos de la parrilla jajajaja

Fue un gran día sisteritos... A muchos les hice sentir lo antroniano que soy.
Gracias por mejorar mi mañana, llegué tarde a clases y estaba pateando la perra.
Me acordé de algo más que me contó, que en la vega central los monombianos son prestamistas conocidos y que se adueñaron del 40% aprox de los locales porque los grises les pidieron plata prestada.

En Antofalombia, los monombianos hicieron lo mismo.
Aún así no hay escritura de por medio, si llegan a ser deportados vuelve todo a la normalidad.
Por lo que sé de gente que trabaja ahí es que la gran mayoría son arrendatarios, pero no puedo confirmar si es cierto. Ahora, si los colombianos empiezan a adueñarse de las bodegas, ahí si es que es más grave por que las bodegas son mucho más caras que los locales y si los wnes empiezan a perder las bodegas a manos de estos wnes significa que estai hasta el pico y eri el rey de los wnes :ohno:.
Hay que mandar la denuncia nuevamente a la tele ya que el último reportaje no sirvió de nada.
Eso es una verdad a medias, se dice que no y es no nomás. Con mi padre conversé del tema y me cuenta que a su humilde negocio pasan llegando negros a ofrecer el gota a gota y que varios de sus vecinos han aceptado. Desde un tiempo a esta parte se vuelve más antroniano gracias a la actitud de estas lacras.
Nadie puede obligarte y con todos los reportajes es re fácil denunciar, algo de culpa tiene la gente.
 
Volver
Arriba