• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Les tengo una fresquita.
Ayer, luego de salir de la pega, en la intersección de Av. El Santo c/ Amunategui, en el semáforo había un grupo de aproximadamente 10 a 15 personas (un par con guaguas), lo anecdótico era que estaban todos disfrazados como de Halloween, la cosa es que el pleno semáforo en rojo se metieron todas esas personas a "bailar" y hacer una especie de carnaval entre los autos.
Quedé con la impresión de "qué chucha está pasando ctm", la wea es que dos de estos tipos sacan unos carteles y al mirarlos leo lo siguiente "Amigo chileno, somos venezolanos, por favor ayúdanos con lo que pueda" :lol2:
andaban mendigando con su espectáculo qlo, fue tan desagradable, además en una, 3 weones se acercan a un auto tratando de caerles en gracia, se ponen a bailar y el gris del vehículo no les dio bola, asi que se pusieron a hacerle movimientos pélvicos pendulares al pobre vehículo.
 
Les tengo una fresquita.
Ayer, luego de salir de la pega, en la intersección de Av. El Santo c/ Amunategui, en el semáforo había un grupo de aproximadamente 10 a 15 personas (un par con guaguas), lo anecdótico era que estaban todos disfrazados como de Halloween, la cosa es que el pleno semáforo en rojo se metieron todas esas personas a "bailar" y hacer una especie de carnaval entre los autos.
Quedé con la impresión de "qué chucha está pasando ctm", la wea es que dos de estos tipos sacan unos carteles y al mirarlos leo lo siguiente "Amigo chileno, somos venezolanos, por favor ayúdanos con lo que pueda" 2:
andaban mendigando con su espectáculo qlo, fue tan desagradable, además en una, 3 weones se acercan a un auto tratando de caerles en gracia, se ponen a bailar y el gris del vehículo no les dio bola, asi que se pusieron a hacerle movimientos pélvicos pendulares al pobre vehículo.
Como cuando bajan los monos de los arboles y se ponen a hacer bailes y golpear el pecho xD
 
Les tengo una fresquita.
Ayer, luego de salir de la pega, en la intersección de Av. El Santo c/ Amunategui, en el semáforo había un grupo de aproximadamente 10 a 15 personas (un par con guaguas), lo anecdótico era que estaban todos disfrazados como de Halloween, la cosa es que el pleno semáforo en rojo se metieron todas esas personas a "bailar" y hacer una especie de carnaval entre los autos.
Quedé con la impresión de "qué chucha está pasando ctm", la wea es que dos de estos tipos sacan unos carteles y al mirarlos leo lo siguiente "Amigo chileno, somos venezolanos, por favor ayúdanos con lo que pueda" :lol2:
andaban mendigando con su espectáculo qlo, fue tan desagradable, además en una, 3 weones se acercan a un auto tratando de caerles en gracia, se ponen a bailar y el gris del vehículo no les dio bola, asi que se pusieron a hacerle movimientos pélvicos pendulares al pobre vehículo.

Oh la mierda patética. Hasta un mimo me daría menos vergüenza ajena y me incomodaría menos que eso
Parece que los venecos se ven a sí mismos como un producto, una wea que se vende
 
Ahora resulta que medicuchos de la universidad de caretonto andan de magufos , vendiendo weas para “bajar de peso”

Hoy día está weona estuvo dando la cacha en el matinal de Shulevision



Kilos de estuco y cejas finas de sharpie


tiene care caballo como la peliteñida de betty la fea reculia

hqdefault.jpg
 
Ayer escuché "sin querer" (son tan poco discretos estos locos) la conversación de un veneco via videollamada con una veneca que se encontraba en Madurolandia. El veneco, en la locomoción llena y escuchando por parlante (sin audifonos) y mostrando a la veneca todo el entorno de la ciudad. Destacaba entre otras cosas, que los trabajos eran muy buenos. (sic) Que daban bonos hasta de incentivo para trabajar (?).De los aguinaldos de fiestas patrias y fin de año. Que con el ultimo sueldo se había comprado 3 pantalones y 4 poleras. Que tenia supermercado a 2 cuadras de la casa. Que gastaba 60 mil mensual en la compra de comida y que si quería podía gastar menos porque había mucha competencia en el comercio (?). Que el comercio era competitivo acá, que se encontraban buenos precios, que cualquiera podía tener un auto del año porque el acceso a crédito era muy fácil. Que todo era limpio y ordenado, que la gente era amable con los extranjeros y un largo etc.

En resumen, me dio la impresión de que lo único que extrañan estos tipos es el hecho de consumir a lo grande, porque quien cresta se compra esa cantidad de ropa en un mes?.
Son los ciudadanos que los dueños del país siempre soñaron tener :lol3:

Cagamos cabros
 
Esa gente es así de echo el aspiraciolismo lo llevan en la sangre
Así es.

Ya he escrito varias veces de la mina veneca que hay en mi grupo-trabajo. Esta mina, según ella, no es como todos los venezolano y putea a Maduro.

La wea es que la vez pasada reclamaba porque ganaba poco, bueno, por el ciberday se compró una ps4 y ahora le escuché decir "ay, me quiero comprar una tele"

Los venecos son cortados con la misma tijera, son igual de nefastos TODOS.
 
Venecos culiaos de verdad son masisis que hablan castellano , porque hoy hace poco traje a mi madre al medico.
Mientras espero, se estaciona un auto con la musica a todo dar pura salsa, al lado de mi toco y venia con 2 niñas chicas.
Al bajar la musica escuchó el idioma con ese sonsonete caribeño. Las chicas eran chilenitas , cero parecido con este weon.
Baja y queda mirando mi súper chatarra special, pasa por el lado mio y le dice que se va a comprar una como esta a las niñas. Están avanzan a saludar al frente y llego la mama de las cabras chicas porque eran fotocopias de la vieja.
Llegaron al lado , se besaron y antes de subir al auto, dijo con su megáfono, mami mi amol una así podemos compral.

La parejita
SJFIrTw.jpg





Culiaos alumbrados, pa cagarla sale este veneco y se estacionan 2 masisis, en un auto chino nuevecito
Y contando billetes a lo zerveyaris.

Día culiaooooo
 
Volver
Arriba