• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

https://www.bupa.cl/bupa/clinica-bupa-santiago

Decías?
e8330fa8921c2915fd02b4c236692929.jpg


Enviado desde el inframundo
Chucha no sabia que le habian puesto el nombre del holding a una de sus clinicas, buen dato...
 
Hoy trabajé con una Veneca, tiene 35 años, cara de chimpancé, usa frenillos (alguien que me explique por que chucha hay tanto veneco usando frenillo)
No hizo nada fuera de lo común, trabajó bien, siguió instrucciones, solo es bastante nula con la tecnología, no sabe usar computadores y tuve que enseñale a usar FUDO y las redbank etc. Lenta pero aprende. Aunque anduvo bien, no confío y espero el momento en que empiece a ser un cacho.
No le saqué fotos a los currículums porque no fui a la oficina, solo fui a pasearme por los restoranes de cliente incógnito a cachar el nuevo personal y se nos filtró una vebeca pero en el local de mi tía.
Siempre han atendido bien los venecos, una maravilla, te tratan como rey con tal de sacar la mayor propina. Suelen no retirar sus mesas, no seguir instrucciones, mariconear a los chilenos etc. Un si fin de weas que ya sabemos, pero esta vez se le pasó a la reclutadora progre que contrataron, conmigo no hubiese pasado. En fin, estaré atento e informando.
 
En el noticiario de mierda de Progre 13 están mostrando un reportaje sobre cómo será la población chilena genéticamente con el paso del tiempo, y no encontraron mejor conclusión que decir que el chileno va a desaparecer ya que no queremos tener hijos y que en su reemplazo la población migrante será mayoritaria. Por la conchesumadre, hagamos algo, tomémonos ese canal y pongámonos a tener más hijos.
 
Hoy trabajé con una Veneca, tiene 35 años, cara de chimpancé, usa frenillos (alguien que me explique por que chucha hay tanto veneco usando frenillo)
No hizo nada fuera de lo común, trabajó bien, siguió instrucciones, solo es bastante nula con la tecnología, no sabe usar computadores y tuve que enseñale a usar FUDO y las redbank etc. Lenta pero aprende. Aunque anduvo bien, no confío y espero el momento en que empiece a ser un cacho.
No le saqué fotos a los currículums porque no fui a la oficina, solo fui a pasearme por los restoranes de cliente incógnito a cachar el nuevo personal y se nos filtró una vebeca pero en el local de mi tía.
Siempre han atendido bien los venecos, una maravilla, te tratan como rey con tal de sacar la mayor propina. Suelen no retirar sus mesas, no seguir instrucciones, mariconear a los chilenos etc. Un si fin de weas que ya sabemos, pero esta vez se le pasó a la reclutadora progre que contrataron, conmigo no hubiese pasado. En fin, estaré atento e informando.
Hermanito y ud como dueño o futuro dueño no puede dejar q todas las contratas pasen por su visto bueno?! Digo, para q no le vuelva a pasar.
 
Hoy trabajé con una Veneca, tiene 35 años, cara de chimpancé, usa frenillos (alguien que me explique por que chucha hay tanto veneco usando frenillo)
No hizo nada fuera de lo común, trabajó bien, siguió instrucciones, solo es bastante nula con la tecnología, no sabe usar computadores y tuve que enseñale a usar FUDO y las redbank etc. Lenta pero aprende. Aunque anduvo bien, no confío y espero el momento en que empiece a ser un cacho.
No le saqué fotos a los currículums porque no fui a la oficina, solo fui a pasearme por los restoranes de cliente incógnito a cachar el nuevo personal y se nos filtró una vebeca pero en el local de mi tía.
Siempre han atendido bien los venecos, una maravilla, te tratan como rey con tal de sacar la mayor propina. Suelen no retirar sus mesas, no seguir instrucciones, mariconear a los chilenos etc. Un si fin de weas que ya sabemos, pero esta vez se le pasó a la reclutadora progre que contrataron, conmigo no hubiese pasado. En fin, estaré atento e informando.
El tema de los frenillos en los países caribeños es por estatus , para ellos tener frenillos es signo de que tienes Lucas .
 
Hoy trabajé con una Veneca, tiene 35 años, cara de chimpancé, usa frenillos (alguien que me explique por que chucha hay tanto veneco usando frenillo)
No hizo nada fuera de lo común, trabajó bien, siguió instrucciones, solo es bastante nula con la tecnología, no sabe usar computadores y tuve que enseñale a usar FUDO y las redbank etc. Lenta pero aprende. Aunque anduvo bien, no confío y espero el momento en que empiece a ser un cacho.
No le saqué fotos a los currículums porque no fui a la oficina, solo fui a pasearme por los restoranes de cliente incógnito a cachar el nuevo personal y se nos filtró una vebeca pero en el local de mi tía.
Siempre han atendido bien los venecos, una maravilla, te tratan como rey con tal de sacar la mayor propina. Suelen no retirar sus mesas, no seguir instrucciones, mariconear a los chilenos etc. Un si fin de weas que ya sabemos, pero esta vez se le pasó a la reclutadora progre que contrataron, conmigo no hubiese pasado. En fin, estaré atento e informando.
 
Oye hablando de venecos y weas, ando buscando un furgoncito para poder cambiarme de casa, son como 4 weas realmente y cada vez q me contacto con un fletero es un chamo culiao. Q paja weon.
Si hay un homecenter o easy cerca de tu casa, siempre hay gente quevgsce fletes y puedes tasar si hay chileno gris trabajando.
Y que no caben en la pick up de una camioneta mediana ??
 
Si hay un homecenter o easy cerca de tu casa, siempre hay gente quevgsce fletes y puedes tasar si hay chileno gris trabajando.
Y que no caben en la pick up de una camioneta mediana ??

no que habian anunciado una suerte de uber fletero?

guglee sociate
 


La otra vez hablando con un colega me contaba que allá (en el caribe, el tiene mas roce con esa gente) y paises al norte del colorido Chile venden unos "brackets" falsos en la calle que son como una especie de alambres con cuentas/mostacillas que se quitan y se ponen y son la sensación entre los bonobos caribeños.

Al menos el del video tiene insumos que se ven como los reales de ortodoncia, pero me intriga si la instalacion de los aparatos tambien la hace en la calle...ya lo veo en una banca de plaza pegandole los brackets.
 
Volver
Arriba