• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Un ingeniero venezolano equivale a un egresado de una escuela comercial o industrial en chilito.

atrevete a decir eso a la salida de un comercial de sn beka o de pte asalto :lol2:

run-jack-sparrow-run1.jpg
 
Cagaron los sanguches de la fuente alemana entonces, apuesto todo lo que tengo en el bolsillo que ahora serán sanguches cagones.

¿Se han fijado cómo prepara un subway un veneco vs cómo lo prepara un gris? El del gris es contundente y no se caga con nada... el veneco lo hace con el raspado de todo.
 
Otro contacto cilantrito +56941019352 Don Sergio, viejito gris buena tela. :buenaonda:

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
+56995718713 Antonio Lira, el Toño, ex encargado de la Barra del Bar de Rene (cuando no es la mierda actual)
https://instagram.com/transportes_charly
y si hacemos un tema antroniano sobre "necesidades"? obviamente serio.
"necesito un wn que coloque cortinas para la tienda" y otro antroniano con cierta antiguedad da el numero de algun contacto o señala que se lo enviara por pm si llegase a importar la privacidad.
"necesito un electricista pero son todos chantas o venecos" "necesito ir a un local de comida con X caracteristicas, pero los que conozco son todos caribeños" "necesito comprar empanadas al por mayor pero que garantice calidad gris", etc..

¿se entiende la idea?
 
Última edición:
Deber cumplido, me di el manso gusto. Debo advertir como que me dio miedo grabar mientras le di el rosario antronero a los culiaos por miedo a que reaccionara mal, la vergüenza fue mas que suficiente.

Llegó a la misma esquina, esta vez sin novia antronera, ya preparado por si los veia, y puff ahi estaban los 3 culiaos de nuevo 1 en cada esquina, compartiendo la intersección con 5 hatianos y 3 grisis. me di el tiempo de esperar el semaforo y justo el culiao camino hasta casi mitad de cuadra donde estaba yo en el taco, espero el rojo, que se fueran todos los autos de adelante baje el vidrio y espere al culiao.

Le dije absolutamente todo lo que ya sabemos de estos culiaos, llegó a mi auto y lo primero que le dije "no les da vergüenza andar mendigando cuando hay 5 inmigrantes mas trabajando?" nunca le dije un garabato, mientras el weon se devolvía cabeza gacha a la esquina yo lo seguí a la vuelta de la rueda con el rosario antronero en la mano, "que no le hacen ni un favor a su comunidad, aprendan de los otros inmigrantes en la esquina, son un fraude, trabajen asi aportan y no mendigando" me desahogue :lol2: ya que avance como 50 metros al lado de el diciéndole unas cuantas verdades, lus culiaos son jóvenes no deben tener mas de 25 años, y prefieren mendigar en vez de aprender de los otros inmigrantes, trabajar de alguna forma. el cartel es un lloriqueo pidiendo plata para un pasaje de vuelta.

Atras mio habían unos antroneros en un camión de starken, debieron escuchar todo porque estaban cagados de la risa. me tocó rojo nuevamente y el veneco fue a buscar a la otra mina y se sentaron en una murallita del parque medios humillas porque me miraban, doble a la derecha pase al lado de ellos y nuevamente les grite "trabajen vagos culiaos" a lo que los ctm respondieron levantandome el dedo del medio :lol2:

Paso harto por esa interseccion, espero no verlos de nuevo y si es asi, les dejare caer el rosario nuevamente

Aqui el veneco fue a buscar a la otra Veneca a llorarle como había sido encarado.

6a9998870e87e89800359c61dd02c549o.jpg


Aca sentados pasando las penas, noten el camión de Starken y la universitaria mas atrás que vende cuchuflies
e5bf1a1f812eebf8489e666b889bbe77o.jpg
la universitaria que vende cuchufli solicita ayuda economica? :orejon:
 
Cagaron los sanguches de la fuente alemana entonces, apuesto todo lo que tengo en el bolsillo que ahora serán sanguches cagones.

¿Se han fijado cómo prepara un subway un veneco vs cómo lo prepara un gris? El del gris es contundente y no se caga con nada... el veneco lo hace con el raspado de todo.
el veneco lo hace para "economizar" por el bien de la empresa
 
No he visto este tema hace rato, pero a la salida del metro Qta. Normal halle 2 carritos venecos bien particulares: uno ofrecia completos con salsa de piña ( :ohno: ) y otro con papapletos (papas + completo) :qloco:

Como pueden tener un gusto culinario tan como el pico wn (no faltaron los progrises que le compraron a esos wns) :porqueami:
 
y si hacemos un tema antroniano sobre "necesidades"? obviamente serio.
"necesito un wn que coloque cortinas para la tienda" y otro antroniano con cierta antiguedad da el numero de algun contacto o señala que se lo enviara por pm si llegase a importar la privacidad.
"necesito un electricista pero son todos chantas o venecos" "necesito ir a un local de comida con X caracteristicas, pero los que conozco son todos caribeños" "necesito comprar empanadas al por mayor pero que garantice calidad gris", etc..

¿se entiende la idea?
Apoyo la moción. El temita de las necesidades grises

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba