• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Jajaja.. como comenté antes. Me sentía mal porque odiaba a estos weones y creía que tenía un problema, hasta que llegue aquí. Y la jerga (la poca jerga) la utilizo porque me lei esta wea de tema entero. Hay alguna jerga que aún no comprendo.

de verdad te leíste 800 páginas? :pensandolo:
 
Si, en las noches lo hacía. Tarde un mes y algo. Y cuando almorzaba leía igual. Me tiraba 30 paginas por día. Me salte hartas si cuando se ponían a hablar de weas que no tuvieran que ver con el tema. La historia del lápiz de 300 Lucas duró hartas páginas.


podríamos decir que un tema lleno de weones "racistas, xenofobicos y poco empaticos con el migrant ser de luZ" te hizo "despertar"

ojala hubiese mas gente que leyera el otro lado de la moneda y no solo se dedicarán a llorar con las historias de migrantes en matinales, editoriales o reportajes
 
podríamos decir que un tema lleno de weones "racistas, xenofobicos y poco empaticos con el migrant ser de luZ" te hizo "despertar"

ojala hubiese mas gente que leyera el otro lado de la moneda y no solo se dedicarán a llorar con las historias de migrantes en matinales, editoriales o reportajes
Eso mismo pienso yo. Es más tengo un amigo que no le trabaja un día a nadie, el wn económicamente es un privilegiado. El ctm es progre a cagar y siempre me retraia de hablar de estos temas, el wn moralmente me hacía pico. Después de leer todo esto, lo mando a la Chucha día por medio.
 
Eso mismo pienso yo. Es más tengo un amigo que no le trabaja un día a nadie, el wn económicamente es un privilegiado. El ctm es progre a cagar y siempre me retraia de hablar de estos temas, el wn moralmente me hacía pico. Después de leer todo esto, lo mando a la Chucha día por medio.
Nadie moralmente te puede hacer pico: su realidad no es la tuya, punto, si tu amigo es como lo expones es debido a que muy probablemente nunca ha tenido que tratar con ellos ni en la calle, ni en el trabajo o su círculo mas cercano.
No estaría mal que le dieras un paseo o le contaras tus historias con los venecos onda en plan anecdota, así intento evangelizar a mis cercanos.
 
Nadie moralmente te puede hacer pico: su realidad no es la tuya, punto, si tu amigo es como lo expones es debido a que muy probablemente nunca ha tenido que tratar con ellos ni en la calle, ni en el trabajo o su círculo mas cercano.
No estaría mal que le dieras un paseo o le contaras tus historias con los venecos onda en plan anecdota, así intento evangelizar a mis cercanos.
A eso llegue con el wn. A decirle de que yo me expuse a la wea, yo traté con los weones. Cuando digo que este wn no trabaja es así. 28 años y no trabaja, pero su familia tiene lucas y no hace nada, en serio nada, es como ama de casa. Y cuando digo que lo mando a la Chucha s así. “Oye ctm a vo no te escucho porque esto es teoría basado en la evidencia, y vo no teni evidencia porque no hacis nada, no estay expuesto.”
 
El tema con mi viejo en la historia, no es que que yo desconfíe de él. Es que su comportamiento fue raro. Mi viejo defiendo la inmigración porque él lo fue, y lo fue no por ser comunacho. El loco quería salir adelante y ganar plata. Entonces no entendí en ese momento (él tampoco nunca me dijo nada) porque a este mono le hacía la cama si no lo conocía, ni sabía nada de él (mi viejo es totalmente ausente en el negocio. Cuando me reemplaza realiza tareas muy simples) y si, tenia el típico pensamiento, que sería bueno analizar y comenzar a hacer caldo de cabeza en los que aún no se convencen.
Todos sabemos que los inmigrantes no son iguales a otros por ejemplo ya que las indosincracias no son iguales o equivalentes :



No es lo mismo un alemán que fueron aporte a Chile cuando vinieron que un monozolano / monombiano que son una mierda y son la peor inmigración que hemos tenido como país en los 210 años desde la primera junta de gobierno y 201 años de independencia


De echo conozco muchos y también tengo amigos que vivieron en Argentina y muchos de ellos no quieren que vengan inmugracion hambrentina a Chile, ya que mis amigos en general lo pasaron mal en Argentina cuando vivieron allá entre los 70 a 90 ' s, ahí se ve un ejemplo de que todos los inmigrantes no son iguales



Sobre lo otro : menos mal que aprendió la lección y ojalá ahora con tu testimonio empieces a convencer a la gente tonta y a los indecisos acerca de la mugre que son los monozolanos
 
Última edición:
Ayer me toco ver algo raro y triste..

Acompañé a mi vieja a comprar unas cosas a la típica feria que hacen en la comuna, como me queda cerca fuimos caminando y de camino al lugar vi a un hombre ya viejo unos 60+ al que de pronto se le acerca una caribeña veinteañera (venezolana probablemente) lo toma del brazo y empieza a caminar junto a el a paso lento, ahí me empecé a hacer el hueón pa cachar que onda y por si tenia que actuar en algún momento...

La tipa le empezó a meter conversa al viejito, de un monton de cosas irrelevantes... por un momento pensé que se conocian por la charla mas o menos amena y confianzuda, pero en un momento la tipa le preguntó su nombre y si era de por ahi y si el caballero le respondió y le dijo que vivia cerca...Después entre los apuros de mi vieja y las compras les perdi de vista entre la gente, para después encontrarlos un poco más allá. Ahí la conversación ya tenia otros tintes, el tata le preguntaba si sabia hacer algo, y la galla le iba diciendo que ella sabia cocinar, que podia limpiar y que podia hacer "otras cosas" entre risitas.

Capaz que el tatita ya la tenga metida en la casa...
 
A eso llegue con el wn. A decirle de que yo me expuse a la wea, yo traté con los weones. Cuando digo que este wn no trabaja es así. 28 años y no trabaja, pero su familia tiene lucas y no hace nada, en serio nada, es como ama de casa. Y cuando digo que lo mando a la Chucha s así. “Oye ctm a vo no te escucho porque esto es teoría basado en la evidencia, y vo no teni evidencia porque no hacis nada, no estay expuesto.”
Habla con sus viejos para que manden a trabajar al ser de luz.
 
Este wn sabía hacer la pega, que es simple, no quiero dar detalles pero en este país mueven todo. Se le hizo una prueba y el equipo que se le entregó era chico, había que ser demasiado wn pa mandarse una caga. Nunca hizo nada terrible el wn.

TENGO QUE DESTACAR ALGO!
Este wn era el más ubicado que conocí. Siempre me dijo que el problema de venezuela es social, que la gente es una mierda y que jamás va a salir de su miseria.. me aseguro que venezuela nunca más vuelve a ser lo que fue y no por maduro. Si no por la gente, que eran un pueblo de mierda

hermanito: en vista de los hechos posteriores, el compadre solo dijo lo que todos quieren escuchar, como cuando se promete y promete hasta que se mete :sisi:
 
Eso mismo pienso yo. Es más tengo un amigo que no le trabaja un día a nadie, el wn económicamente es un privilegiado. El ctm es progre a cagar y siempre me retraia de hablar de estos temas, el wn moralmente me hacía pico. Después de leer todo esto, lo mando a la Chucha día por medio.
Cilantrito, alguien que vive de la manera descrita, no tiene moral para juzgar al resto. Como le he dicho a muchos cuicos progres que conozco, "el ir una semana a tetcho y sacarse fotos con gente pobre, no los hace vivir la pobreza." Por eso nadie, tiene moral para decir que hay que recibir caribemonos porque "son mejores que nosotros etc.". No les toca compartir espacios comunes en consultorios y ver con desazón, como te pasan a llevar porque son prioritarios. Ver que a muchos grises, los desplazan de sus trabajos. En 2017, pasaba con muchos temporeros y venían estos conshesumadre a decir que "se merecían ser desplazados, por desclasados", ya que dejaron de comprarles el buenismo. He visto caso de progres que han perdido pegas por alegría y colores y ahí recién se pegan el alcachofazo. Pero gente que no tiene que trabajar, ni pasar lo que el 90% de los chulenos tristes, grises y amargos, debemos pasar insisto: No tiene moral, ni ningún derecho a decirle a uno, que es el que sale todos los días a poner su grano de arena para que este país funcione, como debe comportarse con estos macacos.
 
Última edición:
Ayer me toco ver algo raro y triste..

Acompañé a mi vieja a comprar unas cosas a la típica feria que hacen en la comuna, como me queda cerca fuimos caminando y de camino al lugar vi a un hombre ya viejo unos 60+ al que de pronto se le acerca una caribeña veinteañera (venezolana probablemente) lo toma del brazo y empieza a caminar junto a el a paso lento, ahí me empecé a hacer el hueón pa cachar que onda y por si tenia que actuar en algún momento...

La tipa le empezó a meter conversa al viejito, de un monton de cosas irrelevantes... por un momento pensé que se conocian por la charla mas o menos amena y confianzuda, pero en un momento la tipa le preguntó su nombre y si era de por ahi y si el caballero le respondió y le dijo que vivia cerca...Después entre los apuros de mi vieja y las compras les perdi de vista entre la gente, para después encontrarlos un poco más allá. Ahí la conversación ya tenia otros tintes, el tata le preguntaba si sabia hacer algo, y la galla le iba diciendo que ella sabia cocinar, que podia limpiar y que podia hacer "otras cosas" entre risitas.

Capaz que el tatita ya la tenga metida en la casa...
La tiene en la casa y la hambrienta lo enriqueció con medio Caracas :sisi:

Enviado desde el inframundo
 
Ayer me toco ver algo raro y triste..

Acompañé a mi vieja a comprar unas cosas a la típica feria que hacen en la comuna, como me queda cerca fuimos caminando y de camino al lugar vi a un hombre ya viejo unos 60+ al que de pronto se le acerca una caribeña veinteañera (venezolana probablemente) lo toma del brazo y empieza a caminar junto a el a paso lento, ahí me empecé a hacer el hueón pa cachar que onda y por si tenia que actuar en algún momento...

La tipa le empezó a meter conversa al viejito, de un monton de cosas irrelevantes... por un momento pensé que se conocian por la charla mas o menos amena y confianzuda, pero en un momento la tipa le preguntó su nombre y si era de por ahi y si el caballero le respondió y le dijo que vivia cerca...Después entre los apuros de mi vieja y las compras les perdi de vista entre la gente, para después encontrarlos un poco más allá. Ahí la conversación ya tenia otros tintes, el tata le preguntaba si sabia hacer algo, y la galla le iba diciendo que ella sabia cocinar, que podia limpiar y que podia hacer "otras cosas" entre risitas.

Capaz que el tatita ya la tenga metida en la casa...
Obviamente el viejo ya cayó en las garras de la monazelana a través de la famosa táctica calienta sopas de las monazelanas ( mueven las tetas plásticas, el culo de plástico o ambas y los calientes u zoofilicos caen en eso) y ya la metió en la casa de seguro
 
Eso mismo pienso yo. Es más tengo un amigo que no le trabaja un día a nadie, el wn económicamente es un privilegiado. El ctm es progre a cagar y siempre me retraia de hablar de estos temas, el wn moralmente me hacía pico. Después de leer todo esto, lo mando a la Chucha día por medio.


Como te va a hacer pico moralmente un vago culiao cero aporte y progre wn? Tan poca autoestima y confianza tienes de lo que piensas?
 
A la noche po amigo. Estoy trabajando ahora.
Deja la pega a un lado y tírate otra historia wn esto es más importante que la pega
:sir:

Eso mismo pienso yo. Es más tengo un amigo que no le trabaja un día a nadie, el wn económicamente es un privilegiado. El ctm es progre a cagar y siempre me retraia de hablar de estos temas, el wn moralmente me hacía pico. Después de leer todo esto, lo mando a la Chucha día por medio.
Así se habla, deja que el odio fluya en ti y exteriorizalo
 
Como te va a hacer pico moralmente un vago culiao cero aporte y progre wn? Tan poca autoestima y confianza tienes de lo que piensas?
GrCias a este foro todo cambio. Eso estoy tratando de comentarles. Que hay que comenzar a meter mano con el tema en los weones. El buenísimo está bravo afuera, y es la norma hoy en día, te hacen pico
 
esto responde la clasica pregunta antronera de porque no dan nacionalidades
5562d0a1798291311a89b3f4de082655.jpg
 
Historia de último minuto: los ratis están coludidos para que los simios se legalicen rápido sin concursos ni sorteos. Estoy en un McDonalds en el centro escuchando una hambrezolana mientras me como mi tonto combo, hablando de que le recomendó a sus amigos que estaban llegando que fueran a la PDI a hacer los trámites con X personaje, que él o ella (dijo amigos de la PDI, no dio nombres) los iba a ayudar...

Cierren por fuera y prendan fuego...

Enviado desde el inframundo
 
Volver
Arriba