• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer llegué a mi turno en la ciudad peruana de Iquique, como los simios tenían la cagá, nos mandaron al hotel. Luego de almorzar, fui a comprarme unas coca zero, la díabetes me impide tomar coca de hombre, la weá es que mientras sacaba unos pancitos pa´ la once, vi un flaite que al parecer no conocía el agua ni el jabón, que pagó varias bolsitas de bicarbonato, le puse la mejor de mis miradas asesinas y el weón me dice, "mi chamo, esta es la mehor defensa contra los pacos" y ahí quedé, no se por qué xuxa no hice nada, no le saqué la idem o lo agarré a puteadas, ese no era yo, no se dónde quedó mi escasa formación militar, mi difunto taita, mi bandera, mis parientes y amigos milicos se avergonzarían de mi.
Se que no soy digno de este templo del nacionalismo y la honradez, solo puedo prometer que no volverá a ocurrir. Puteen con confianza
 
Debo confesar al foro que una vez hable con un venezolano culiao, basto esa vez para irme en vola tolueno, por más que dijera que odiaba a maduro como chalado de la cabeza, basto la frase "no nos mataremos por un libro", entendí que sus adoctrinamiento como venezolano entraría en conflicto con lo conservadores que son los chilenos, seguramente penso que era un canuto más, cuando en realidad soy la noche para su país; los comunachos no alcanzaron a sacar más de 1 generación de ninis basuras resentidas hasta con las hormigas.
 
Puta que me caen mal estos wnes... en mi trabajo llego uno de estos ql a la parte de produccion y hace rato que cacho que le calienta la oreja al dueño, pa mi que es sapo este csm... yo no lo pesco al wn pero el otro dia llego y me dijo:
Buen dia a mi trabajador preferido!!
y yo pense que chucha este rql, sera fleto?? :eek-78:... weno, le pregunte porque decia esa wea..
y respondio: Porque el que lleva las finanzas siempre es el preferido...
Ese pensamiento arribista con el que se maneja me cayo pesimo y pienso que debe ser el comun denominador de estos wnes, deberian volver todos estos venecos a su Pais.
 
Hoy vi un veneco afuera de itaú en conce, mirando la cagá que había en la esquina, estaban quemando bienes nacionales y la galería (quemaron la oficina de inmigración, venecos con la pera) y dijo “La mierda, está igual que allá, estos desgraciados" una soyera le dijo “Callate facho culiao, si no te gusta ándate a tu país" el veneco se dio media vuelta y se fue con su señora porque los otros soyers lo iban a empezar a webiar.
Ufff fue el momento cúlmine del día. Una soyera peleando con un veneco-mascota.

El sueño del antroniano.

ese cortocircuito progre sí se puede ver! :lol2:
 
Ayer llegué a mi turno en la ciudad peruana de Iquique, como los simios tenían la cagá, nos mandaron al hotel. Luego de almorzar, fui a comprarme unas coca zero, la díabetes me impide tomar coca de hombre, la weá es que mientras sacaba unos pancitos pa´ la once, vi un flaite que al parecer no conocía el agua ni el jabón, que pagó varias bolsitas de bicarbonato, le puse la mejor de mis miradas asesinas y el weón me dice, "mi chamo, esta es la mehor defensa contra los pacos" y ahí quedé, no se por qué xuxa no hice nada, no le saqué la idem o lo agarré a puteadas, ese no era yo, no se dónde quedó mi escasa formación militar, mi difunto taita, mi bandera, mis parientes y amigos milicos se avergonzarían de mi.
Se que no soy digno de este templo del nacionalismo y la honradez, solo puedo prometer que no volverá a ocurrir. Puteen con confianza

Hasta segastian piraña y danielo vego tienen mas bolas que tu
chanta culiao
:cafe3:
 
Ayer fui traicionado/apoyado por mi familia. Cuando llegué a casa mi hermana había preparado panqueques, me serví un par con un café y los disfruté. Luego mi papá me dice "prueba ese panqueque grande, y dime que te parece". Era un panqueque gordo, creí que se les había dado vuelta la masa o algo así. Lo pruebo y tenia un sabor a jamón rancio, asqueroso; se dió la siguiente conversación:
Yo: Que es esto?
papá: Comeycalla
Yo: Está malísimo, sabe a jamón rancio. ¿Con que lo hicieron?
papá: Son panqueques venezolanos
mi hermana (gritando desde el segundo piso): POR ESO TUVE QUE HACER DE LOS DE VERDAD!
Yo: Papá, deja de comprar weas.

Así que eso, espero que en mi casa hayan aprendido la lección de no comprar weas venezolanas, y mucho menos darmelas a escondidas.
 
Ayer una veneca que no sabia donde tomar metro.me.pregunto donde ir, amablemente le.dije que vaya estación Cumming (esta cerrada desde q comenzó la revuelta ) antes de irse me dice:

"Ustedes que se manifiestan fuerte, con 10 chilenos sacamos a Maduro en minutos"

Hasta ellos asumen lo cobardes que son, eso me hace pensar que también el resto de los monos se dieron cuenta de aquello y evitarán entrar en conflicto con grises, pq.ya cacharon que pasa cuando nos aburren.
 
Aca todavía siguen !!

nMNXkxc.jpeg
Los invitados de piedra :ohno: ni una galleta serranita se rajaron menos con un regalo.
 
Última edición:
Nah, eso no pasaría.

Ahora si crees q los chilenos son weones ¿Que haces en este tema?
"eso no pasaría", lo mismo deben haber dicho muchos antes del 18 de octubre, "protestas con saqueos y muertos en Chile?, nah, eso no pasaría".

yo no creo que los chilenos sean weones, yo lo sé.

¿por qué no tendría que estar en este tema?
 
"eso no pasaría", lo mismo deben haber dicho muchos antes del 18 de octubre, "protestas con saqueos y muertos en Chile?, nah, eso no pasaría".

yo no creo que los chilenos sean weones, yo lo sé.

¿por qué no tendría que estar en este tema?

Pucha cilantrito, deja en clara su visión incel y donde enfoca su argumento. Los únicos que no veían venir el estallido social y todo lo que acarrera, fueron los políticos y personas como ud.
 
Ayer fui traicionado/apoyado por mi familia. Cuando llegué a casa mi hermana había preparado panqueques, me serví un par con un café y los disfruté. Luego mi papá me dice "prueba ese panqueque grande, y dime que te parece". Era un panqueque gordo, creí que se les había dado vuelta la masa o algo así. Lo pruebo y tenia un sabor a jamón rancio, asqueroso; se dió la siguiente conversación:
Yo: Que es esto?
papá: Comeycalla
Yo: Está malísimo, sabe a jamón rancio. ¿Con que lo hicieron?
papá: Son panqueques venezolanos
mi hermana (gritando desde el segundo piso): POR ESO TUVE QUE HACER DE LOS DE VERDAD!
Yo: Papá, deja de comprar weas.

Así que eso, espero que en mi casa hayan aprendido la lección de no comprar weas venezolanas, y mucho menos darmelas a escondidas.
A tu papá le vendieron cualquier wea, las panquecas son panquecas y ya, pueden ser gruesas si dejas la mezcla más espesa, o finas tipo crepes xd

Me entero que hay venezolanas
 
Volver
Arriba