• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ya Cabros, lo que todos quieren en su mesa navideña.

Seria una pena que le pidan muchas cajas, a.direcciones falsas y asi su negocio se va a la mierda.

IMG-20191204-164110.jpg

IMG-20191204-WA0026.jpg

IMG-20191204-WA0025.jpg

IMG-20191204-WA0024.jpg
 
Ya Cabros, lo que todos quieren en su mesa navideña.

Seria una pena que le pidan muchas cajas, a.direcciones falsas y asi su negocio se va a la mierda.

IMG-20191204-164110.jpg

IMG-20191204-WA0026.jpg

IMG-20191204-WA0025.jpg

IMG-20191204-WA0024.jpg
La wea cara

Hoy me di una vuelta por estación central para probar mi tolerancia y conchetumare weonnn, está hecha mierda, estuve a punto de vomitar en un momento :puke:

Que asco los haitianos conchetumare y sus asaos de gato reculiaos, había una vieja culia negra y gorda limpiandole el hoyo con un confor a una guagua :puke: y después prepara y atiende con esas manos, qué mierda
 
Última edición:
La wea cara

Hoy me di una vuelta por estación central para probar mi tolerancia y conchetumare weonnn, está hecha mierda, estuve a punto de vomitar en un momento :puke:

Que asco los haitianos conchetumare y sus asaos de gato reculiaos, había una viwja culia negra y gorda limpiandole el hoyo con un confor a una guagua :puke: y después prepara y atiende con esas manos, qué mierda
ahumada-puente-mapocho se convirtió en un basurero similar, desapareció carabineros y la weá es tierra de nadie
 
cómo clonan el servicio? :zippymmm:

No están registrados en Uber, pero andan de Uber. No sé como lo hacen o si clonar es la palabra correcta. Lo qué sé es que no necesariamente el wn que te aparece cuando pides el viaje es realmente el wn que te lleva o en los registros de Uber se registran con otra cuenta (tarjeta).

La hipótesis es que a estos primates no les conviene el pago con TC. Lo asumo que son venecos por casos similares que me han contado y además por los nombres culiaos típicos que estos weones tienen :hands:
 
No están registrados en Uber, pero andan de Uber. No sé como lo hacen o si clonar es la palabra correcta. Lo qué sé es que no necesariamente el wn que te aparece cuando pides el viaje es realmente el wn que te lleva o en los registros de Uber se registran con otra cuenta (tarjeta).

La hipótesis es que a estos primates no les conviene el pago con TC. Lo asumo que son venecos por casos similares que me han contado y además por los nombres culiaos típicos que estos weones tienen :hands:
Se me ocurre que son wnes que le arriendan el auto y el cupo a un tercero que si está registrado, por eso muchas veces llega un conductor distinto al que indica la aplicación. Si pagas con tarjeta, esa plata le llega al dueño de la cuenta y debe ser un hueveo pa los choferes recuperarla, por eso prefieren el pago en billetes.
 
cómo clonan el servicio? :zippymmm:
En realidad lo que hacen es una vez que te recojen te preguntan la dirección y cuanto te indico que salia el viaje y después ellos cancelan y te llevan de esa forma se quedan con las lucas solo para ellos

Asi que si un conductor mamahuevo te sale con eso , le respondes que los datos están en la aplicación, para ver esos datos necesariamente tienen que activar el viaje
Lo otro es no contestarles el teléfono cuando estas esperando ya que te van a llamar para preguntar si vas a pagar con efectivo

Hasta ahora en Cabify no me salido ningun chofer con esa gracia , creo que allí tienen mas filtro para seleccionar choferes
 
No están registrados en Uber, pero andan de Uber. No sé como lo hacen o si clonar es la palabra correcta. Lo qué sé es que no necesariamente el wn que te aparece cuando pides el viaje es realmente el wn que te lleva o en los registros de Uber se registran con otra cuenta (tarjeta).

La hipótesis es que a estos primates no les conviene el pago con TC. Lo asumo que son venecos por casos similares que me han contado y además por los nombres culiaos típicos que estos weones tienen :hands:
Una vez leí una funa donde estos weones ponían avisos de trabajos falsos, el tema es que antes de concretar una supuesta entrevista les pedían que mandaran por correo varios documentos como foto, licencia de conducir creo. Y que con esos datos esos weones se hacían cuentas uber y por eso muchas veces el conductor no se parece en nada al que llega, pero no sé qué tan real era esa funa.
 
No están registrados en Uber, pero andan de Uber. No sé como lo hacen o si clonar es la palabra correcta. Lo qué sé es que no necesariamente el wn que te aparece cuando pides el viaje es realmente el wn que te lleva o en los registros de Uber se registran con otra cuenta (tarjeta).

La hipótesis es que a estos primates no les conviene el pago con TC. Lo asumo que son venecos por casos similares que me han contado y además por los nombres culiaos típicos que estos weones tienen :hands:
Compran cuentas, por eso es distinto el que dice Uber al mono que llega
 
Ya Cabros, lo que todos quieren en su mesa navideña.

Seria una pena que le pidan muchas cajas, a.direcciones falsas y asi su negocio se va a la mierda.

IMG-20191204-164110.jpg

IMG-20191204-WA0026.jpg

IMG-20191204-WA0025.jpg

IMG-20191204-WA0024.jpg
:lol2:


Los monos qlos ridículos, careros y asquerosos para hacer comidas :


Solo a esos primates se les ocurría mezclar carne, carne de pollo y carne chancho en una preparación que es como la humita :ohno:
 
Una vez leí una funa donde estos weones ponían avisos de trabajos falsos, el tema es que antes de concretar una supuesta entrevista les pedían que mandaran por correo varios documentos como foto, licencia de conducir creo. Y que con esos datos esos weones se hacían cuentas uber y por eso muchas veces el conductor no se parece en nada al que llega, pero no sé qué tan real era esa funa.
Esto pasa en Yapo, una conocida q vendia algo, el comprador le pidio q antes le enviara una copia de su carnet, yo le dije q no lo hiciera pq ningun portal te puede pedir eso y q despues de decir para que la queria,el supuesto comprador no le hablaba más.
 
Una vez leí una funa donde estos weones ponían avisos de trabajos falsos, el tema es que antes de concretar una supuesta entrevista les pedían que mandaran por correo varios documentos como foto, licencia de conducir creo. Y que con esos datos esos weones se hacían cuentas uber y por eso muchas veces el conductor no se parece en nada al que llega, pero no sé qué tan real era esa funa.
si, en yapo ofrecen pegas de chofer clase B por $750.000, pero para postular debes enviar papel de antecedentes, fotos de licencia por ambos lados, carnet etc
 
Ya Cabros, lo que todos quieren en su mesa navideña.

Seria una pena que le pidan muchas cajas, a.direcciones falsas y asi su negocio se va a la mierda.

IMG-20191204-164110.jpg

IMG-20191204-WA0026.jpg

IMG-20191204-WA0025.jpg

IMG-20191204-WA0024.jpg
pa que pos ql... si esas hueas se las comprarian solo sus coterraneos... no sea malote
 
Volver
Arriba