• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Con respectyo a la sapeada q le hice al perfil de la mina q manda sus CV por correo a quien sea, me percate de otra wea de estos simios

Abundan en ellos los weones que te dicen que pueden hacer que ganes millones, tipico weon que se dice emprendedor y tiene fotos de graficos o dinero, estafadores piramidales a full los csm. En las minas es mas notorio pq usan sus simiescos cuerpos para que los zoofilicos la sigan y la weona crea que está vendiendo millones.

Cuando empiecen a caer en DICOM se van a ir a la chucha
 
Le mande un "políticamente correcto" correo solicitando que borre mis datos de su base de datos (seguro una planilla en excel pa que MailChimp la lea) alegando mal uso de datos personales, invocando la ley 19628, y amenazando demanda en caso que no borrara mis datos, y me envía un descarte olímpico típico de primates. Una red para crear contactos laborales y tengo que ocultar mis datos para que no hagan mal uso de estos? Se va de reportardo en LinkedIn.

Pd: sus RRSS, pasen a saludar

https://m.facebook.com/estefaniha.DS

https://instagram.com/estefanihads?igshid=2295ix9ld958

https://www.linkedin.com/in/estefanihads
b2cde4d0eff0b717ccb55c05a89c0a93.jpg
f5bcfa87e8b03f154d0f412ec68bad55.jpg


Enviado desde el inframundo
Esta veneca se cree estrella, la muy muerta de hambre.
[url=https://ibb.co/2KhZZ7V] image share[/URL]
Aún tenemos patria señores!
Abogados antronianos en facebook

Cimpadrito don @paul vazo me saco el sombrero por usted, también es parte de ese grupo y es un usuario de este basural.
Da gusto encontrar gente antroniana en el
rubro.
bb0b2c8dd53298ae89ad80248c525319.jpg
6c1b573f0bd9632938f221186036d661.jpg
f6576ea3ee82ad3b5a4e6b6e566fca78.jpg


Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
Gracias cipadrito, se hace lo que se puede. Sinceramente, he visto la luz con el foraze. El odio es fuerte en mi.
 
Ayer fui al mall con mi chucaquita, y pasamos a comernos un helado al bravissimo y como venia con la guata descompuesta, me fui directo a cagar al baño del mall. Ya sentado en el water escucho que en uno de los cubículos del lado entra un veneco (no es muy difícil cachar que era uno cuando los culiaos hablan mas fuerte que la mierda), hablando por celular a lo Gian de Biase, de que se había pasado a comprar ropa a X tienda.
Y yo mientras aplicaba toda la fuerza del mundo para purgar todos los males de mis intestinos, escucho un grito del lado que dice "AAAYYYYY (grito culiao de mina) QUE TA' OCUPAO MAMAGUEBOH!!!" (lease con voz de "te odio tonta perra maldiiiita :gaia:") y unos culiaos que también estaban en el baño le empiezan a silbar al maraco culiao ese 2:.
Como nota aparte, cache que las paredes estaban selladas con planchas y hoyos chicos que la gente estaba tapando con confort, quizás que wea esta pasando en los baños de los malls :ohno:
Cimpadre, yo trabajé en el bravissimo y puedo dar fe de que la wea es insalubre.

Tienen lleno de cucarachas y son terrible cochinos.
Por su bien no vaya más

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Cimpadre, yo trabajé en el bravissimo y puedo dar fe de que la wea es insalubre.

Tienen lleno de cucarachas y son terrible cochinos.
Por su bien no vaya más

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
hace poco salio una funa al bravissimo pq contrato a una gerenta veneca q despidio a casi todos los chilenos y puso purtos monos, se fue a la mierda bravissimo

EJQ3VeQX0AEri5C.jpg
 
Ayer me junté con una amiga y la acompañé a comprar sus cosas a pichara.

Habían 3 weonas que tenían cejas sharpie y 1 era caribeña.
Esta wea de las cejas se expande como un virus entre nuestras nacionales.

No a las cejas sharpie en chilenas!!

Y la experiencia @MasEasy :

El año pasado estuve haciendo unos reemplazos en un lugar distinto a mi pega de conserje y en ese edificio tenían contratados puros masisis para hacer el aseo.

Como era invierno y oscurecía temprano, se tomaban la hora de colación tarde, para poder hacer sobremesa más de 1 hora.

Como ya estaba oscuro cuando terminaban de almorzar, estos weones no prendían la luz y se mimetizaban con la oscuridad para pasar piola.
Así descansaban y nadie les decía nada.

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
hace poco salio una funa al bravissimo pq contrato a una gerenta veneca q despidio a casi todos los chilenos y puso purtos monos, se fue a la mierda bravissimo
Hace años que esa wea está en decandencia.

Cimpadre antroniano que me lees, no consumas en esa mierda de cadena.

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
 
Ayer me junté con una amiga y la acompañé a comprar sus cosas a pichara.

Habían 3 weonas que tenían cejas sharpie y 1 era caribeña.
Esta wea de las cejas se expande como un virus entre nuestras nacionales.

No a las cejas sharpie en chilenas!!

Las chilenas q se estan haciendo esas cejas son las weonas q tienen poco amor propio y juran q haciendo casos a esas monas el chileno las va a pescar, o algun simio
 
Ayer me junté con una amiga y la acompañé a comprar sus cosas a pichara.

Habían 3 weonas que tenían cejas sharpie y 1 era caribeña.
Esta wea de las cejas se expande como un virus entre nuestras nacionales.

No a las cejas sharpie en chilenas!!

Y la experiencia @MasEasy :

El año pasado estuve haciendo unos reemplazos en un lugar distinto a mi pega de conserje y en ese edificio tenían contratados puros masisis para hacer el aseo.

Como era invierno y oscurecía temprano, se tomaban la hora de colación tarde, para poder hacer sobremesa más de 1 hora.

Como ya estaba oscuro cuando terminaban de almorzar, estos weones no prendían la luz y se mimetizaban con la oscuridad para pasar piola.
Así descansaban y nadie les decía nada.

Enviado desde mi SM-J415G mediante Tapatalk
Historia culiá :lol2:

Me recordó a cuando me pongo lentes de sol y paso por la sombra, a los masisis no se les ve la cara :lol2:
 
Esta veneca se cree estrella, la muy muerta de hambre.
image share

Gracias cipadrito, se hace lo que se puede. Sinceramente, he visto la luz con el foraze. El odio es fuerte en mi.

ficha de la pelicula hijos de la tierra

PAÍS: Venezuela

PRODUCTOR / COPRODUCTORES: Producciones Arsenal/Lagofilm C.A., Producen Bolivia

AÑO DE LA CONVOCATORIA: 2012

AÑO DE ESTRENO:

GÉNERO: Ficción

SINOPSIS
La historia de la cultura petrolera en Venezuela, con sus consecuencias económicas y sociales

FICHA TÉCNICA / ARTÍSTICA
DIRECTOR(ES): Jacobo Penzo

GUIONISTA(S): Angélica Varilla

FOTOGRAFÍA: Cezary Jaworski

MÚSICA:

MONTAJE:

SONIDO:

DIRECTOR ARTÍSTICO: Diego Risquez

PRODUCTOR EJECUTIVO: jacobo Penzo, Viviana Saavedra

DURACIÓN:

REPARTO: Eduardo Orozco, Daniel Alvarado, Caridad Canelón, Pedro Durán, Cristofer Romero, Pedro Lander, Yulyannys Medina y Andrés Izarra.


en el reparto no aparece el nombre de la wna. quizas salio de extra la wna y ahora se cree actriz.
 
Por eso cuando pido la cuenta y es simio tomo el ticket y voy a pagar por caja directo, aunque en realidad ni entro a locales donde atienden primates... Esta en los Mandamientos Antronianos

Enviado desde el inframundo
Oiga, pero si están INFESTADOS todos los locales:ohno:. Esto fue en el Paseo Bulnes.
 
Oiga, pero si están INFESTADOS todos los locales:ohno:. Esto fue en el Paseo Bulnes.
Trabajo en :monomeon: Entel, y los locales que hay por el sector del Downtown también están infestados de primates. Salva un Castaño, y un Telepizza en el sector... Ya sabe quienes se llevan mi dinero para almorzar o desayunar... Salva un local de comida peruana, que lo atienden peruanos. Tenían un primate y lo echaron como a los 2 días...

Enviado desde el inframundo
 
No se porque pero en las ultimas semanas se ha plagado de weones en cada esquina del centro vendiendo tequeños 5x$1000:ohno: y también carritos cada vez mas producidos de perros calientes:ohno: cada vez que paso cerca de uno de esos carritos huele como a mierda y ponen una especie de queso rayado encima. Weones invasivos, la cagaron, los peruanos y chinos al menos importaron una gastronomia mas completa y con locales establecidos, en cambio estos weones son como cucarachas, invaden el espacio publico sin pudor:ohno:
Como esos tequeños de mierda son faciles de hacer (son masas fritas rellenas de queso, que gourmet) hasta el weon mas nulo las puede producir;
https://www.df.cl/noticias/tendencias/df-lab/emprendedores-con-nuevo-acento/2019-11-22/192214.html

Y por supuesto progrelandia tenia que innovar con estas porquerias
Station-Burger-20-OK-768x512.jpg

:ohno:
http://finde.latercera.com/comer/station-burger-hamburguesa-con-tequenos-providencia/amp/

que gastronomía mas insalubre e invasiva la de estos nefastos por la cresta
 
No se porque pero en las ultimas semanas se ha plagado de weones en cada esquina del centro vendiendo tequeños 5x$1000:ohno: y también carritos cada vez mas producidos de perros calientes:ohno: cada vez que paso cerca de uno de esos carritos huele como a mierda y ponen una especie de queso rayado encima. Weones invasivos, la cagaron, los peruanos y chinos al menos importaron una gastronomia mas completa y con locales establecidos, en cambio estos weones son como cucarachas, invaden el espacio publico sin pudor:ohno:
Como esos tequeños de mierda son faciles de hacer (son masas fritas rellenas de queso, que gourmet) hasta el weon mas nulo las puede producir;
https://www.df.cl/noticias/tendencias/df-lab/emprendedores-con-nuevo-acento/2019-11-22/192214.html

Y por supuesto progrelandia tenia que innovar con estas porquerias
Station-Burger-20-OK-768x512.jpg

:ohno:
http://finde.latercera.com/comer/station-burger-hamburguesa-con-tequenos-providencia/amp/

que gastronomía mas insalubre e invasiva la de estos nefastos por la cresta
Invaden porque Alessandri lo permite x votos.
https://www.latercera.com/politica/...ia-liderada-alcalde-felipe-alessandri/397453/
 
Volver
Arriba