• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Qué asco esa wea de tequeños. Dicen que lo hacen con un "queso llanero" de dónde lo sacan? es queso normal? lo hacen ellos? wea insalubre.
En mi vida le compraría comida a un veneco ni a cualquier ambulante. Gente culia guate perro en todo sentido.
Ahora con los flaites y soyas en las calles hay un estallido de comercio ambulante de comida, deseo que a todos les de una hepatitis fulminante y mueran.
:monomeon: Venecos
:monomeon: ambulantes
:monomeon: calles con olor a fritanga
Queso rayado directamente de las patas
:sisi:

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Hoy pasé por el centro (la Alameda específicamente, que parece un mercado persa ambulante) vi un puesto de jugos con un cartel que decía "apoye a las PYMEs" y resulta que la del puesto era veneca. Las patitas de estos weones, colgándose del trabajo nacional para sacar plata.
y además ignorantes estos venecos de mierda, un puesto de jugo jamás ha sido una pyme, es una MICROempresa.
 
El otro día sapeando una wuea caché una veneca en un notebook y no sabía hacer nada, obviamente, el Lalo de turno le explicaba y al final terminaba haciendo todo. Sorpresa fue la mía cuando caché que supuestamente la sidosa era arquitecta:ohno: y trabajaba en esa wuea:ohno:

Así que ya saben, a comprar casas y departamentos usados xke un veneco pudo haber diseñado la wuea:santa:
 
Nueva experiencia: trabajo para una empresa contratista que le presta servicios de ingeniería informática a una reconocida empresa de telecomunicaciones nacional. Hace unos meses se hizo famosa esta empresa por finiquitar a unas 200 personas por "reestructuracion" (aka abaratar costos externalizando servicios). Mi puesto es directo en esta empresa, atendiendo sistemas de automatización y monitoreo. Existe otra empresa que se encarga de la parametrizacion de los sistemas de monitoreo, y la persona de esa empresa también trabaja en la oficina del cliente, o sea, en el mismo lugar que yo. Esta persona programó sus vacaciones, por tanto, de su empresa decidieron que su reemplazo será un :monomeon: físico nuclear de la "unibercidad" de Zulia. Hace unos días, como parte de mis actividades, solicité que se hiciera una modificación a uno de los sistemas de monitoreo, actividad que unas semanas antes ya de había hecho con total éxito. La primera vez lo atendió el gris, pero la segunda vez, en vista que el gris estaba con mucho trabajo, no pudo atenderlo, y, mi contraparte en el cliente solicitó directamente al astrofisico que atendiera mi solicitud. Resultado: trabajo hecho como las gónadas, se demoro 4 veces más que el gris, y lo tuvo que repetir como 3 veces porque después que lo hizo y dijo "ya está, igual que el anterior" le respondimos "falta X, Y y Z para que quede como el anterior" y cada que lo rehacía quedaba igual o peor...

En mi empresa (la que me contrató) también hay algunos primates, pero, realizando actividades de nulo impacto (realizar revisiones diarias, generar informes y reportes, ejecutar acciones preestablecidas que es solo hacer clic en "ejecutar" y chao. El resto, la pega dura y difícil, la atendemos los monocromáticos

Enviado desde el inframundo
 
Por escuchar al Villegas el promociona una web que se llama Notario Express y como tengo que hacer un permiso notarial me metí a ver qué onda.
Grande fue mi sorpresa al ver en la pestaña de “nosotros” a su staff con nombres como: Solianyelis, Jhavier y Delianny.

Obviamente no usaré los servicios de la página y prefiero mamarme una hora en la notaría pero atendido por una secretaria gris.
 
Por escuchar al Villegas el promociona una web que se llama Notario Express y como tengo que hacer un permiso notarial me metí a ver qué onda.
Grande fue mi sorpresa al ver en la pestaña de “nosotros” a su staff con nombres como: Solianyelis, Jhavier y Delianny.

Obviamente no usaré los servicios de la página y prefiero mamarme una hora en la notaría pero atendido por una secretaria gris.
¿Y esa notaria por Internet tendrá la autorización para funcionar legalmente y más aún con "notarias" extranjeras ?


Porque tengo entendido que las notarias solo pueden funcionar físicamente en un lugar establecido no digitalmente y con notarios nacionales de los cuales deben ser designados por la Corte de Apelaciones y ratificados por la Corte Suprema
 
¿Y esa notaria por Internet tendrá la autorización para funcionar legalmente y más aún con "notarias" extranjeras ?


Porque tengo entendido que las notarias solo pueden funcionar físicamente en un lugar establecido no digitalmente y con notarios nacionales de los cuales deben ser designados por la Corte de Apelaciones y ratificados por la Corte Suprema

el trámite es presente siempre, pero el webeo de llene los datos, que suba el carnet, que llene aquí y allá se hace online.
 
Cuanto apostamos que este pedazo de caca es veneco


Si no pasa el celular se puede hacer la denuncia a uber y lo bloquean altiro
en mi nave una vez se quedo una celular de una mina, me llamaron, y a los 10 minutos llegue a dejar el celu donde me dijeron que estarian.. les cobre como una carrera normal (como 4 lukas), solo porque ya habia perdido otras carreras por estar devolviendo el celu
 
Volver
Arriba