• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer, para variar, en el metro se suben distintos tipos de especímenes a vender o a hacer algún show. La cosa es que subió un venezolano a llorar la carta, que salió de su gran país por qué estaba para la caga y todo ese chamullo que ya hemos escuchado en más de una ocasión. Lo distinto, es que este weon se subió a pedir plata, ya que necesitaba (obviamente), pero se quejaba de que las instituciones chilenas no le daban una respuesta rápida a sus requerimientos y que eran muy burocráticas. Y lo peor de todo, es que la gente le daba plata. Nunca se van a ir estos csm, si el chancho está tirado .

Gente estúpida...

De alguna forma habrá que divulgar los mandamientos antronianos y agregar: No practique la caridad con extranjeros, por muy doloroso que sea no le hace un favor sino los perjudica.

Las patitas del veneco, wn, si hubiese reclamado en su tierra ya se habría "suicidado". Acá llegan a levantar la voz, pero en su "país" bien callados estaban, a pesar de lo que les cuesta, porque los weones son parlantes con patas.
 
Cuanta cultura y sabrosura!

zZ623UJ.png


CILvTGg.jpg

Más weón que arrendarle a un extranjero (menos sin contrato definido en alguna empresa reconocida)... :hands:
 
Vivo cerca del parque araucano y aprovechando el feriado fui a dar una vuelta pa matar el rato . Que manera de estar plagado de venecos aspiracionales . a lo lejos se cachaba que andaban con sus mejores pintas sacando fotos como locos
 
En mi pega hay un venezolano que trabaja esporadicamente, el wn trabaja en patio bellavista atendiendo un local por las noches y cuando le toca estar aca son casi 18 hrs seguidas que trabaja. La wea que me llamo la atención es que el wn esta juntando lucas pa arrendarse un depa en escuela militar y todavia me pregunto pa que wea. Yo no gano excesivamente bien pero tampoco me quejo y actualmente estoy repiola de allegado en San Joaquín. Me pregunto cual será su intención de arrendar una wea tan cara siendo que en el centro es más barato y le queda relativamente cerca de su pega.
 
En mi pega hay un venezolano que trabaja esporadicamente, el wn trabaja en patio bellavista atendiendo un local por las noches y cuando le toca estar aca son casi 18 hrs seguidas que trabaja. La wea que me llamo la atención es que el wn esta juntando lucas pa arrendarse un depa en escuela militar y todavia me pregunto pa que wea. Yo no gano excesivamente bien pero tampoco me quejo y actualmente estoy repiola de allegado en San Joaquín. Me pregunto cual será su intención de arrendar una wea tan cara siendo que en el centro es más barato y le queda relativamente cerca de su pega.
Resaltar ante sus pares que vive en el pueblito de las condes. tal vez incluso vaya a alumbrar con sus compatriotas que arrancó de su país para tener algo mejor como la antigua auge que tubo su país.

Con lo humildes que son algunos está claro que puede ser esto lo que pase :yaoming:

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vivo cerca del parque araucano y aprovechando el feriado fui a dar una vuelta pa matar el rato . Que manera de estar plagado de venecos aspiracionales . a lo lejos se cachaba que andaban con sus mejores pintas sacando fotos como locos
esa wea desde el año pasado ya se puso insoportable para ir a pasear.
 
Bueno leyendo varios casos que exponen miembros de la elite esto reafirma lo que he dicho en más de un tema , el veneco que está llegando estos últimos años a chile es el enchufado(veneco de izquierda parasitó del estado) este último anda con el dicurso que Venezuela es el mejor país del mundo que el tenía dos empresas autos motos y mansión y que por culpa de Maduro perdió todo jajajaja falso .
El escualido(Veneco de derecha con dinero) hace muchos años que arrancó del paraíso de Chávez , estos se fueron o a Miami o Europa .
Acá nos llego lo peor de lo peor , la Veneca culo y tetas operadas que es súper interesada , le muestras un buen auto y dinero dejan tirado a su amante de una .
Tomen este consejo de un viejo miembro de la elite que se ha paseado por Sudamérica , centro America y norte America , el Veneco al igual que el colombiano si no te la hace a la entrada te lo hace a la salida .
Como anécdota ubicó un veneco en Miami que sube puras fotos de sus lujos para aparentar pero maneja un Uber y vive como ratón con 10 Venecos mas y se quiere ir a chile por acá en usa tiene que trabajar mucho.
 
Hasta ahora no habia hablado con ningun veneco, pero hoy en uber me aparecio uno
Me dijo que era ingeniero en sistema, abogado penal, inversionista de la bolsa y empresario de 3 locales de comida famosos en caracas :lol2:
Estaba trabajando en uber por que renunvio por que en una empresa de flete, lo mandaron a descargar un saco de 20 kilos :lol2:
" es que helmano, no sabe lo que es cargar un saco de 20 kilos"
Ahhh y se trajo a la esposa que era ejecutiva de 3 bancos e ingeniera
Fue un viaje que me lleno de sonrisas sinceras
 
Hasta ahora no habia hablado con ningun veneco, pero hoy en uber me aparecio uno
Me dijo que era ingeniero en sistema, abogado penal, inversionista de la bolsa y empresario de 3 locales de comida famosos en caracas :lol2:
Estaba trabajando en uber por que renunvio por que en una empresa de flete, lo mandaron a descargar un saco de 20 kilos :lol2:
" es que helmano, no sabe lo que es cargar un saco de 20 kilos"
Ahhh y se trajo a la esposa que era ejecutiva de 3 bancos e ingeniera
Fue un viaje que me lleno de sonrisas sinceras
Me imagino que se fue de 1 estrella de calificacion al final del viaje:rolleyes:
 
Hasta ahora no habia hablado con ningun veneco, pero hoy en uber me aparecio uno
Me dijo que era ingeniero en sistema, abogado penal, inversionista de la bolsa y empresario de 3 locales de comida famosos en caracas :lol2:
Estaba trabajando en uber por que renunvio por que en una empresa de flete, lo mandaron a descargar un saco de 20 kilos :lol2:
" es que helmano, no sabe lo que es cargar un saco de 20 kilos"
Ahhh y se trajo a la esposa que era ejecutiva de 3 bancos e ingeniera
Fue un viaje que me lleno de sonrisas sinceras

Esa wea esta como el culiao cuando m cambie de isapre y me decia que estaba de vendedor por que no habian puestos en gerencia, pero en cuanto se desocupara alguno el subia. Yo lo mire con cara de :yaoming:
 
Esa wea esta como el culiao cuando m cambie de isapre y me decia que estaba de vendedor por que no habian puestos en gerencia, pero en cuanto se desocupara alguno el subia. Yo lo mire con cara de :yaoming:

o al nivel de un vendedor de herbalife que me deja su tarjeta con un correo gmail, y cuando le pregunto si la empresa era tan grande, por qué no tenían un correo corporativo, me responde muy suelto de cuerpo de que eran tantos los correos que llegaban, que el sitio colapsó :lol2:
 
Hasta ahora no habia hablado con ningun veneco, pero hoy en uber me aparecio uno
Me dijo que era ingeniero en sistema, abogado penal, inversionista de la bolsa y empresario de 3 locales de comida famosos en caracas :lol2:
Estaba trabajando en uber por que renunvio por que en una empresa de flete, lo mandaron a descargar un saco de 20 kilos :lol2:
" es que helmano, no sabe lo que es cargar un saco de 20 kilos"
Ahhh y se trajo a la esposa que era ejecutiva de 3 bancos e ingeniera
Fue un viaje que me lleno de sonrisas sinceras
Supongo que se verificó que tuviera licencia de conducir chilena, andan varios sin ella
 
Volver
Arriba