• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

agradezcamos que aun no aparecen haitianos hiphoperos en el metro aun que no dudo que quizas algún antroniano encuentre algunos en el futuro.

cilantrite, el otro día, iba grismente desde el CJ a mi hogar y en la línea 2 del metro en dirección al sur un veneco cantaba lo que se podría decir un tipo de jijoh, agradeciendo a Chule gris, pero la vez criticando.
fue un deleite a los oídos el ponerme los audifonos y observar como pasaba de largo entre la muchedumbre sin recibir dinero.
 
Cachen esta, llevo 3 meses trabajando en una constructora, cuando firme contrato en la oficina central note olor a café, arepas, colores y sonrisas sinceras el tema es que cuando llegue a la pega me di cuenta de que existe una dotación de venecos grande, muy grande en la línea de mando en donde yo trabajo y hay de todo unos gueones muy tela, respetuosos y no ostentan ni una guea pero hay otros que son unos petulantes de mierda, nosotros ya les hicimos la cruz sobre todo a las minas se juran la raja.
Cuento corto están contratando muchos jefes de área y adivinen de donde son, si venecos quitándoles los puestos de jefatura a los chilenos grises y malus.
Así como vemos la guea seguirá así y quizás nos tendremos que ir todos porque estamos siendo reemplazados por estos locos.
Gracia soa vashele

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
agradezcamos que aun no aparecen haitianos hiphoperos en el metro aun que no dudo que quizas algún antroniano encuentre algunos en el futuro.

ahí los asipiracionales qliaos se ahogará en su propio semen pensando que están en brooklyn :lol2:
Compararán al negrito músico talentoso con el roñoso hiphopero criollo que solo quiere juntar las moneas para comprar más pasta :sisi3:
 
anoche en una carrera se subio un colombo medio curao...en el camino decia que piñera era un traidor porque no conoce la real calaña del venezolano y solo iban a terminar perjudicando al pais. Si ellos que los llevan aguantando de hace siglos lo dicen, es por algo :awesomehands:
Las patitas del culiao , el burro hablando de orejas.
 
unos días atrás mi bendición estaba con mucha fiebre, pedí un uber para llevarla a urgencia, llego un veneco piola, bien callado.
como salimos apurados no llevamos toallitas húmedas, el veneco escucho y amablemente me dijo que podía parar en una farmacia, en 5 minutos compre y me llevo a mi destino deseándome que me fuera bien y pidiendo a Dios que se recuperara mi bendición, por su puesto que lo califique mal, era veneco y eso basta para calificarlo mal
 
unos días atrás mi bendición estaba con mucha fiebre, pedí un uber para llevarla a urgencia, llego un veneco piola, bien callado.
como salimos apurados no llevamos toallitas húmedas, el veneco escucho y amablemente me dijo que podía parar en una farmacia, en 5 minutos compre y me llevo a mi destino deseándome que me fuera bien y pidiendo a Dios que se recuperara mi bendición, por su puesto que lo califique mal, era veneco y eso basta para calificarlo mal
ooh csm :lol3:
 
Típico perfil de aspiracional caribeño

StI1Ppx.png


Alumbrando que va con su sharpiezolana a comer al TGI Friday’s , mostrando el menú y todo :lol3:
De acuerdo a su conducta, lo mas probable es que se hayan tomado la foto con el menú para alumbrarse, e inmediatamente se fueron del local sin consumir nada.
 
unos días atrás mi bendición estaba con mucha fiebre, pedí un uber para llevarla a urgencia, llego un veneco piola, bien callado.
como salimos apurados no llevamos toallitas húmedas, el veneco escucho y amablemente me dijo que podía parar en una farmacia, en 5 minutos compre y me llevo a mi destino deseándome que me fuera bien y pidiendo a Dios que se recuperara mi bendición, por su puesto que lo califique mal, era veneco y eso basta para calificarlo mal
Por demoras y desviarse del trayecto :sisi3:
 
Hoy pase al Rhenania de Puerto Montt, que era una cafetería tradicional onda Alemana, ahora se lleno de alegría y colores con ese acentico de mierda, así que fuiste wena, no voy mas a comprar ahí.

Cuando era cabro chico mi abuela me llevaba a esa Panaderia/Pasteleria y vendian unas galletas la raja, en ese entonces aún habian unos viejitos alemanes que la conocian (año 94-95 mas menos) que pena que sucumbió ante la alegría caribeña :sm:
 
Expliquelo para los que cachamos huevo de economía :ear:

me comentó un cumpita que tiene contactos con gente que sabe (de mas arriba), que se viene un frenazo economico, pero que no lo podriamos catalogar como "crisis".

para las empresas, habran muchos proyectos que se van a frenar o en su defecto no llegaran a puerto.

ademas, por consiguiente los despidos de chulenus grises será mas fuerte.

se que no tiene mucho que ver con este tema, pero cumplo con mi deber moral de al menos haber dado el aviso.

restrinjanse con los placeres.... por ahora.

mal que mal la situacion politica de los que hacen gargara con agua servida nos esta salpicando y muy feo.

so seria.

el que quiera, que haga caso y el que no, que haga la wea que quiera.
 
anoche en una carrera se subio un colombo medio curao...en el camino decia que piñera era un traidor porque no conoce la real calaña del venezolano y solo iban a terminar perjudicando al pais. Si ellos que los llevan aguantando de hace siglos lo dicen, es por algo :awesomehands:
Colombia y Venezuela son la misma mugre de gente para mi son iguales esas cagas de países
 
Alguien ha pasado por el Kiosko Roca?
Se habrá llenado de colores también? :orejon:
 
Volver
Arriba