• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Un aguelito crack, hay verguenzolanos comparando su masiva inmigración con lo ocurrido en dictadura... A los xdeje su mensaje con harto tolueno a la qla. Hay harto progre.


21c31711d33a2217b4a64d339fe397df.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
21c31711d33a2217b4a64d339fe397df.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Tratan de redactar la cagá de historia de la manera mas lacrimógena posible, intentando sensibilizar a la gente; "Los insultaron y rompieron en llanto", "caminaron por 60 dias".
Ay, pobrecitos venecos, son unas pobres víctimas! :risa:

Weones patéticos por la chucha :lol3:



Pd: Mis felicitaciones para el :idolo: tatita antroniano.

Pd2: tiene una pinta de fleto soyero el weon con lentes
 
Última edición por un moderador:
Un aguelito crack, hay verguenzolanos comparando su masiva inmigración con lo ocurrido en dictadura... A los xdeje su mensaje con harto tolueno a la qla. Hay harto progre.


21c31711d33a2217b4a64d339fe397df.jpg


Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
ahi esta la preferencia de los castrados y traidores, las mascotas caribeñas, a las cuales ellos ven como animales, por sobre nuestros ancianos que se partieron el lomo por dejar a Chile como el mas decente de la region.
 
Aqui un espécimen tratando de darle alegria y colores a un paco

Código:
https://www.facebook.com/397525040458226/posts/1062464037297653?s=582267243&v=e&sfns=mo
 
En el foro de los arribistas de CHW hay un subforo de tarjetas de crédito. Ahi los wns se pegan la agrandada con sus aumentos de cupos y de quién tiene la CMR black adamantium. Allá los agrandados hablan de los beneficios de ser cliente premium como es el entrar a los VIP´s de los aeropuertos y de que los vayan a buscar un auto gratis para ir a Pudahuel (qué wea más clase media), pero tienen como 500 páginas buscando la forma de que no les cobren mantención de las tarjetas (chucha para una wea tienen plata, pero para pagar 5 lucas se cagan), pero en fin.

La wea es que adivinen de qué nacionalidad es el wn q la lleva

:monomeon: Arribistas culiaos
Cúal es el nick de ese usuario? :orejon:
 
Solo paso a decir que está la cagá en la casa de los progres (AKA Twitter) con el hashtag (asi es?) #CierrenFronteras, al parecer la gente de verdad ya se aburrió de estos venecos culiaos, y de todas las externalidades negativas que generan estos turistas permanentes.

Obviamente estoy contribuyendo con esta noble causa.
 
En el foro de los arribistas de CHW hay un subforo de tarjetas de crédito. Ahi los wns se pegan la agrandada con sus aumentos de cupos y de quién tiene la CMR black adamantium. Allá los agrandados hablan de los beneficios de ser cliente premium como es el entrar a los VIP´s de los aeropuertos y de que los vayan a buscar un auto gratis para ir a Pudahuel (qué wea más clase media), pero tienen como 500 páginas buscando la forma de que no les cobren mantención de las tarjetas (chucha para una wea tienen plata, pero para pagar 5 lucas se cagan), pero en fin.

La wea es que adivinen de qué nacionalidad es el wn q la lleva

:monomeon: Arribistas culiaos

link de esa wea por favor :lol2: :lol2:
 
Solo paso a decir que está la cagá en la casa de los progres (AKA Twitter) con el hashtag (asi es?) #CierrenFronteras, al parecer la gente de verdad ya se aburrió de estos venecos culiaos, y de todas las externalidades negativas que generan estos turistas permanentes.

Obviamente estoy contribuyendo con esta noble causa.

Hace rato que en la pocilga esa se aburrieron de los venecos, pero no porque sean una manga de incompetentes, aserruchadores de piso, arribistas y miradores en menos, sino porque nunca les "perdonaron" los cánticos de la embajada.

El argumento progre es que los los odian porque son "fachos", pero no porque sean una lacra en absolutamente todos los aspectos habidos y por haber.
 
esto me paso en la mañana
estaba cargando la bip en las maquinas de autoservicio, termino de cargar y se me acerca un monozolano , me pregunta si le puedo ayudar
-no se ocupar la maquina
-pero chamo, no acaba de cargar
-si, pero no se como lo hice
me fui y lo deje hablando solo
 
Hace rato que en la pocilga esa se aburrieron de los venecos, pero no porque sean una manga de incompetentes, aserruchadores de piso, arribistas y miradores en menos, sino porque nunca les "perdonaron" los cánticos de la embajada.

El argumento progre es que los los odian porque son "fachos", pero no porque sean una lacra en absolutamente todos los aspectos habidos y por haber.
Lo importante es que todos odiemos a los venecos, sin importar si eres de izquierda o de derecha.
Poder del odio :antronio:
 
Volver
Arriba