• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

en independencia esta lleno de dominicanos y tienen a los pacos en la palma de la mano :ohno:
ojo, que son tanto o mas peligrosos que los colombianos, y eso ya es mucho decir
No caxaba q eran tan tranfugas weon. Q paja q diga llegando la mierda del continente.
Puta si de toda la wea que ha llegado habria q escoger a uno, por ultimo los narigones, que aunq sabemos q son bananeros y viven del estado, la idiosincrasia se parece algo mas a nosotros si algo bueno se le puede sacar, pero no, tuvieron q llegar venecos, dominicanos, colombianos y haitianos wn.
 
Banano po ajaja esa wea acá es lo que te pones a la altura de la cintura o cruzada si te juras rico. Monos qlos.
Ayer fui a starken y habían dos simiozolanas atendiendo csm
Fui a la jugueteria alemana que queda en drugstore, otro simiozolano csm weon estamos llenos a cagar de estas pestes qlas, ni cagando son un millón deben ser 3 ajaj
Los veo en todos lados

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
hoy fui al mall pa ver el bromas y es lo mismo wn, todos los putos locales atendidos por simios, senti la misma frustración de cuando busco pega y solo pillas a estos monos :ohno:
 
hoy fui al mall pa ver el bromas y es lo mismo wn, todos los putos locales atendidos por simios, senti la misma frustración de cuando busco pega y solo pillas a estos monos :ohno:
Wn la misma sensacion, no parece Chile. Como chucha se lleno tanto pa llegar a no verse ni chilenos wn. Caminai por santiago y pasan cuadras sin ver a uno.
 
Pacos flojos de la puta, cuando rechucha van a empezar a fiscalizar a los rappis culiaos, hoy casi me choca uno de esos simios de mierda, dando vuelta en U en plena avenida macul y se pasó los rojos como si nada weon
Hagan la pega flojos reculiaos
 
por que dicen que los venezolanos liberaron a peru??

tenia entendido que gracias a la logistica chilena san martin libero a peru
o na q ver?

venezolanos culiaos asquerosos cuando escucho su acento en la calle pidiendo plata con sus carteles culiaos y la venezolana sentada con la guagua aaa ctm q me da rabia
hermanoo ayudame soy venezolanoo
nunca fue la guagua
me siento aun mas indignado

 
Leí más arriba la wea de los tequeños.
Tengo un amigo full progre, le tengo cariño porque lo conozco hace 18 años, pero simplemente hay weas que no hablamos xd en fin, la cosa es que está pa la corneta con hepatitis, el lindo se zampó esas mierdas de tequeños que quizás como hacen y le echa la culpa a eso. Obvio lo putee y le pregunté cómo chucha comía esas weas. Yo no toco ni con un palo nada donde haya extranjeros, aunque eso me ha obligado a prácticamente dejar de comer afuera. Igual bacán, así ahorro 2:
Ayer me fui a tomar una radiografía y la weona que las toma era veneca, siempre voy al mismo lugar y antes había una chilena que seguro despidieron para contratar a esta otra mona por menos plata. Obligada a buscar otro lugar para mis exámenes.
 
Varios encontrones y todos n la pega
un veneco me dijo
" Mi parce usteh nesecita a una mujer venezolana"
Y pa ke wn le dije ke tienen de wenas? valen la pena? No wn prefiero mil veces a mi gris mujer ke no se arregla pero sabe hacer de todo y empeñosa ke a una mina de plastico

Tiempo despues tres pendejos dos minas y un guaton qliao
"Hola estamos vendiendo empanadas venezolanas "
No dije pero un colega le compro le pregunte ke tal estaban wenas me dijo al otro dia no fue a trabajar por problemas gastricos le dieron una semana de licensia por ke se fue en mierda el medico le dijo ke fue una infeccion por algo ke consumio
 
CABROS LES TRAIGO UNA CALENTITA :
Me llamó mi hermana y me contó que llevó a mi madre al consultorio de su sector a emergencia para que le inyectaran algo para el dolor en una pierna, abren a las 5 de la tarde y hacian como el numero 12, la cosa es que llevaban como 1 hora esperando y ya habian llamado como a 3 personas, de repente me dice sale un doctor y una doctora desencajados corriendo y gritando que todo el mundo abandonara el policlinico de inmediato, todos se miraban y salieron, ellos 2 volvieron a entrar y nadie entendia que pasaba y de repente salen los 2 doctores de nuevo con mascarillas y diciendo que se fueran a sus casas que a nadie lo iban a atender, y mi hermana le preguntó porqué cual era el motivo, a lo que el doctor le dice una paciente tiene una enfermedad altamente contagiosa, claramente tuberculosis porque estaba tosiendo sangre y que hasta a ellos le habia salpicado y posiblenente el virus h1n1, y van a poner en cuarentena el recinto, todos se miraban y le decian a los doctores que la señora estuvo mas de 1 hora tosiendo al lado de elllos y quedaron asustados, a lo que los doctores les dijo si se sienten mal acudan de inmediato a emergencia del hospital central, en todo caso les dijo lo mas probable es que si confirmaban con examenes lo que ellos suponian iban a llamar a todas las personas que estuvieron ahi a chequearse, todos quedaron asustados.
La gente se juntó afuera a comentar lo que habia pasado y derepente llega la ambulancia y suben a la vieja culiá me dijo mi hermana, oye le dije que onda porque trataba a la pobre vieja asi, y me dice es que le dice así porque justo cuando se iba subiendo a la ambulancia llegó su pareja, un mono culiao negro haitiano y claramente mas joven que ella y con tremendos ojos amarillos, claramente me dijo por cochina le pasó y capaz que nos cagó a nosotros.

EDITO: EN HONOR A LA VERDAD UNA VIEJA LE DIJO A MI HERMANA QUE EL MONO QUE LLEGÓ NO ERA SU PAREJA SINÓ UN VECINO.
TAMBIEN LA MISMA VIEJA QUE SE ENVONTRO CON MI HERMANA LE DIJO QUE ELLA ESTABA SENTADA AL LADO DE LA VIEJA INFECTADA Y APARTE DE TODOS LOS SINTOMAS MENCIONADOS TAMBIEN LE DIJO QUE TENIA MANCHAS ROJAS EN EL PECHO Y YO INVESTIGANDO SE ASEMEJA A LA TOS FERINA, CREO QUE ES UNA ENFERMEDAD CASI ERRADICADA ACA , AUNQUE NO ESTOY SEGURO.
defender el libre mercado e ir a llorar a un policlìnico colapsado..en vez de llevarla a una clinica privada como lo haria un exitoso hombre de la elite :hands:
 
Por acá divisé una veneca en una empresa contratista de la familia Frei, parece que es asistente técnico, vino a informar al gerente del proyecto, que es contadora auditora, 5 años de medicina y con un buen cuero, debe andar por los 25-27 años.
Cuándo sepa algo más les informaré.
Me autocito, la mona tiene la típica cara caribeña, una frondosa y larga cabellera crespa y colorina color orangután, hay un par de iquiqueños culíaos, a los que se les cae la baba cuando pasa, los chilenos somos más cautos.
La mona trabajaba de garzona en un establecimiento de Iquique y gracias a su tremenda raja sus estudios superiores, un weón caliente un buen samaritano la llevó como asistente técnico en una empresa contratista de un tal Sigdo; me caí con la estimación de la edad, la simia tiene 23 años, con los cinco de medicina y unos tres de contadora, no cacho cuanto dura la carrera en Carabobo, debe haber entrado a la universidad a los 15 o 14 años, siempre que no se haya echado algún ramo. No se si los venecos se echan ramos.
Ayer, como todos los días le fue a dejar unos papeles al gerente del proyecto y la weona se desesperó porque no estaba, recorrió varias oficinas preguntando por él y al final se fue, así que ya cacho pa' donde va si interés en ir tan seguido a nuestra oficina, lo que no sabe es que el gerente ya se dio cuenta y no la pesca mucho.
No si esta cagá de historia da para más, si sale alguna novedad les informo
 
Última edición:
Y porque mejor no te vay a defender a la lacra caribeña en tuiter? Ya que tanto demostrai que te volviste un endofobo, vira de aquí...
:grito: :grito:
Se las dan de choros y rudos y son unos copitos de nieve estos social patriotas sin bolas :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba