• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Me registre para comentar este tema.
Resulta que mi tío nos comento que a mi prima que trabaja como cajera en el Santa Isabel la iban a echar y adivinen por que, si van a contratar puras venecas.
Las cajeras chilenas están mas enojadas que la mierda.
Soy de Los Andes
Estimade, el el supermercado chino que está a la vuelta de mi casa (Día a Día) hace poco contrataron a unas venecas de cajeras, eran como 3 ya que el supermercado es pequeño, las veces que fui a comprar y pasaba a pagar, estas conchesumadres ni te miraban por estar pendientes de su cagá de celular, además trabajaban de mala gana, estaban todo el rato conversando o pegadas al teléfono. Mi sorpresa fue hace algunos días cuando fui y solo habían señoras grises y sonrientes, como iba apurado no les quise preguntar qué había pasado con las caribeñas, pero asumo que las chinas que controlan el local las echaron cagando, así que la próxima vez que vaya les traeré noticias. Es cosa de tiempo que en el Santa Isabel que menciona pase lo mismo.
 
Última edición:
Alguien vio el 13 hace como 2 horas? estaban en vivo cuando llegaron los pacos a un Lider y entraron a revisar si había gente adentro y adivinen, encontraron a una negra y a un negro de mierda, deben estar en su salsa estas mierdas, casi sintiéndose en casa.
 
Fui a ver al conserje que estaba solo en mi ghetto vertical y baja un veneco armando problemas que porque no se podia ir, que esto no pasaba en venezuela, que el chileno era flojo, me quede al lado del conserje gris que les dijo que se debian ir (1:50am) el culiao empezó a hacer atados, asi que aproveche que iba pasando una patrulla PDI y los hice parar, sorpresa, indocumentados, estan esperando mas carros para llevarselos, ahí quedaron
 
Fui a ver al conserje que estaba solo en mi ghetto vertical y baja un veneco armando problemas que porque no se podia ir, que esto no pasaba en venezuela, que el chileno era flojo, me quede al lado del conserje gris que les dijo que se debian ir (1:50am) el culiao empezó a hacer atados, asi que aproveche que iba pasando una patrulla PDI y los hice parar, sorpresa, indocumentados, estan esperando mas carros para llevarselos, ahí quedaron
:lol3::lol3::lol3::lol3:

cilantrito, usted merece todo mi fm
 




EHQxxjSXUAMuRAx


EHQxxjYXUAAwZMk


EHQxxmwWkAAibBJ




EHQ1gQRXYAEOJhy

EHQ1gQPWwAEII1R

EHQ1gQRWoAAUE8x

EHQ1gQPW4AMJnqZ










EHRGpCXWoAAo5_F









:santa:
 
Fui a ver al conserje que estaba solo en mi ghetto vertical y baja un veneco armando problemas que porque no se podia ir, que esto no pasaba en venezuela, que el chileno era flojo, me quede al lado del conserje gris que les dijo que se debian ir (1:50am) el culiao empezó a hacer atados, asi que aproveche que iba pasando una patrulla PDI y los hice parar, sorpresa, indocumentados, estan esperando mas carros para llevarselos, ahí quedaron


Cilantrito, ud es un héroe antroniano :lol3: merece una cerveza :salud:


PD: Con ésto, comenzó la purga de indocumentados :risapaquete:
 
Fui a ver al conserje que estaba solo en mi ghetto vertical y baja un veneco armando problemas que porque no se podia ir, que esto no pasaba en venezuela, que el chileno era flojo, me quede al lado del conserje gris que les dijo que se debian ir (1:50am) el culiao empezó a hacer atados, asi que aproveche que iba pasando una patrulla PDI y los hice parar, sorpresa, indocumentados, estan esperando mas carros para llevarselos, ahí quedaron
Todos mis respetos , ojalá que deporten a esos CSM nefastos .
 
Volver
Arriba