• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

A la pega de mi pareja llegó una veneca a reemplazar a una chiquilla gris que iba a renunciar este fin de mes. Estuvo en "capacitación" más de una semana y hoy es el primer día que asume su puesto como tal... Me cuentan que la súper profesional veneca no sabe hacer nada y pasa preguntando, mi pareja no piensa ayudarla.

Según el jefe de la obra, por el CV que presentó la mona, ella debería tener su puesto. Para que vean como todavía caen con los currículum mulas de los venecos.
Obvio que va a pasar preguntando por lo menos todo el primer mes, si está recién empezando po.
 
Voy en la micro, a la subida cache a un weon haciendo "el torero" le quise avisar piola a la víctima, pero lo vi con el gorro de venecaca así que me quedé tranquilo , algo le sacaron, entre echar al agua a un flaite nacional y ver como cagan a un veneco, que hubiera echo el antroniano de a pie
 




Y en los comentarios, simios molestos :lol2: carerajas.


AAB15-F57-F4-E9-4197-8160-3-E3-E41-B4-DC2-A.jpg


Y que se cree esta simia culiá? Te pusieron una pistola al cuello pa comprar un pasaje?

LAS TREMENDAS PATITAS DE ESTOS HUMANOIDES:jajahisteria:
 
Obvio que va a pasar preguntando por lo menos todo el primer mes, si está recién empezando po.
Estuvo dos semanas en capacitación por la antigua administrativa, quien además le dejó todo comprado hasta febrero. Se supone que la veneca es una experta ingeniera cuarentona, no weís po, no puede estar preguntándole qué hacer a sus subordinados.
 
hoy mientras iba en mi bolido bochinchero, en un semaforo vi el tipico carrito que vende mierdas, y una venezolana atendiendo. no voy a negar que se gastaba buen cuero, pero de cara, bien ahi nomas. la cosa es que para lo que vendia, la mina tenia puestos guantes para manipulacion de alimentos, bien ahi, pense en mis interiores, cuando la veo con los guantes puestos, sacudirse algo de la ropa, acomodarse el pelo y afirmarse en una pared ..... menos mal que el semaforo dio verde.

:puke:
 
Después que pensábamos que debido a la "crisis social" los venecos se estaban devolviendo a su jungla, lamentablemente lo que hoy vi me confirmó lo contrario.
La galería internacional en Conce la convirtieron en una verdadera "Caracas" lleno de locales para pintar las uñas, el olor a esmalte insoportable en los pasillos y cada espécimen raro con cejas Sharpie de manicurista, casas de cambio con simios enviando plata. Lamentable que cada vez estos wns establescan su wea de incultura
 
El domingo fui a almorzar donde mi abuela.
Me comentó que la semana pasada se acordó harto de una ex mía y sus consejos (es una gris médico).
Esta mina siempre fue muy buena voluntad con mi abuela viéndole exámenes y dando diagnósticos acertados, pero siempre le decía que no confiara en los médicos caribeños (uno de mis logros en la vida es haberle hecho un inception antroniano).

La wea es que mi octogenaria abuela hace poco se enfermó y la atendió en el hospital un médico postulante al Nobel de medicina muy alegre y sincero. Le recetó unos medicamentos que mi abuela encontró raros, pidió que la atendiera un gris que contradijo totalmente el diagnóstico del caribeño, de hecho según dijo los medicamentos pudieron causarle daños severos.

:monomeon: universidad de carabobo
 
simpadrito, usted por el solo hecho de responderle a los venecos cuando le pregunten algo ya esta violando el codigo antroniano :lol2:

En efecto. Ni yo me he parado a seguirles el juego a los venezolanos del embuste de los cepillos, porque sé que eso es robo seguro. En general siempre dejo con la palabra a cualquier pelmazo que me quiera vender sus pomadas mágicas.
 
El domingo fui a almorzar donde mi abuela.
Me comentó que la semana pasada se acordó harto de una ex mía y sus consejos (es una gris médico).
Esta mina siempre fue muy buena voluntad con mi abuela viéndole exámenes y dando diagnósticos acertados, pero siempre le decía que no confiara en los médicos caribeños (uno de mis logros en la vida es haberle hecho un inception antroniano).

La wea es que mi octogenaria abuela hace poco se enfermó y la atendió en el hospital un médico postulante al Nobel de medicina muy alegre y sincero. Le recetó unos medicamentos que mi abuela encontró raros, pidió que la atendiera un gris que contradijo totalmente el diagnóstico del caribeño, de hecho según dijo los medicamentos pudieron causarle daños severos.

:monomeon: universidad de carabobo
Cimpa, su abuela merece un premio por no confiar en esos primates con título de una unibersida desconocida. Después de todo, es una antroniana más...

Enviado desde el inframundo
 
Estoy esperando a mi marido en un mall y se acaban de sentar a mi lado dos simias... ¡qué manera de hablar weás el par de cotorras! Es que si ya las mujeres somos buenas pa' hablar, multipliquen eso x1000, con gritos, risas y acentico monozolano.

Son una peste estas plastas culiás.
 
Estoy esperando a mi marido en un mall y se acaban de sentar a mi lado dos simias... ¡qué manera de hablar weás el par de cotorras! Es que si ya las mujeres somos buenas pa' hablar, multipliquen eso x1000, con gritos, risas y acentico monozolano.

Son una peste estas plastas culiás.
Tratar de llamar la atención de algún Lalo promedio pa cagarlo con plata sisterita:menani:
 
Ayer a eso de las 15:50 en Linea 6 tuve mi primera experiencia con un par de alegres y sinceros pidiendo plata en el metro.
Lo primero que noté es que se subieron con tenida de buzo completa, lo que era completamente estúpido dado que hacian como 34 grados en ese momento.
Como iba con audífonos grandes, que aislan bien y escuchando lo mas docto de Amar Azul a todo porcino, no puse atención en realidad que uno de ellos estaba dando un discurso. Cuando siento un acento medio extraño, bajo el volumen y claro, estaba en medio de una lastimera historia de superación en un país que no usa plátanos como moneda de cambio.
Estuvo mas de 3 minutos hablando y nadie lo meó.

Aún hay patria pensé.
 
Lo primero que noté es que se subieron con tenida de buzo completa, lo que era completamente estúpido dado que hacian como 34 grados en ese momento.

Y algunos hasta andan con gorros de lana, para "que no se les congelen las neuronas". Los he visto especialmente en la línea 4, que es de las más calurosas. Y OJO, gorros con la bandera de Chile...

Enviado desde el inframundo
 
el otro día fui al centro por trámites , a la altura de rengo con maipú había un carrito de monas vendiendo no se que diablos y el carro se llamaba TETAS Y CHAMOS , es como si estuvieran asumiendo que para exhibirse es lo único para que sirven.
 
Volver
Arriba