• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos, colombos e incluso haitianos en auto?

hikaruglass

Babos@
Registrado
2018/01/07
Mensajes
1.072
Sexo
Macho
Buenas, salí de la universidad hace 2 años. Si bien al principio me costó encontrar trabajo y despues tuve trabajos donde no se pagaba mucho poco a poco me fui afirmando para ganar bien. Contextualizo puesto que si bien en Chile no es complicado a diferencia de otros países comprar un auto ni es tan lujo como antes, mi pregunta va a que si bien ahora yo quizás en un par de meses ahorrando pudiese comprarme uno no necesariamente nuevo si quisiera como profesional, ¿cómo es que existe tanto venezolano o colombianos incluso haitianos andando un auto siendo que llegaron acá a Chile practicamente en pelota arrancando?, y no tienen malos autos, incluso de gama alta. Yo me pongo en la situación de que si uno como chileno tiene que salir a otro país a buscarse la vida las primeras cosas que uno tendría que cubrir sería el techo, comida, transporte y luego lo demás, y si bien sabemos aquí los sueldos no son tan altos como podría ser en otros países desarrollados donde sería más fácil adquirir bienes materiales secundarios acá se produce este fenómeno. Arribismo puro (fenomeno del tema de impedanci)?, narco?, puro credito? (Que no lo dan fácilmente menos de extranjero). Que opinan?
Saludos!
 
porque Chile es un país que cubre las necesidades básicas del inmigrante = Salud, vivienda, trabajo y educación.
Con esa base, los masisis y demases se pueden dar sus gustitos.
Tengo un primo que lleva como 1 año tratando de regularizar un food truck, y me dice que a los extranjeros no le hacen ningún atado.
Otro weon que conozco, lleva mucho tiempo postulando a esos subsidios para a vivienda, también me dice que a los weones que vienen de afuera prácticamente no le piden ningún pero a la hora de postular... bueno, así es este país culiao.
con ese tipo de regalías, cualquier weon pensaría inmediatamente en comprarse un autito o algo.

ahora sobre el bono de 100 lucas que entregara el gobierno, adivinemos quienes serán los primeros weones que van a estirar la mano.
 
porque Chile es un país que cubre las necesidades básicas del inmigrante = Salud, vivienda, trabajo y educación.
Con esa base, los masisis y demases se pueden dar sus gustitos.
Tengo un primo que lleva como 1 año tratando de regularizar un food truck, y me dice que a los extranjeros no le hacen ningún atado.
Otro weon que conozco, lleva mucho tiempo postulando a esos subsidios para a vivienda, también me dice que a los weones que vienen de afuera prácticamente no le piden ningún pero a la hora de postular... bueno, así es este país culiao.
con ese tipo de regalías, cualquier weon pensaría inmediatamente en comprarse un autito o algo.

ahora sobre el bono de 100 lucas que entregara el gobierno, adivinemos quienes serán los primeros weones que van a estirar la mano.

cualquiera se hace la gran américa con los chilenitos culo roto
 
Robo, tráfico de drogas, clonación de tarjetas, ayudas estatales, créditos, ganancias del comercio ambulante, propinas recibidas por hacer absolutamente nada en locales donde no atienden a la mesa. Como guinda de la torta, prioridades como el culo. Apuesto a que duermen en un colchón de espuma sin sábanas, pero andan con el último celular y en auto.

Cada vez que veo un negroide tras el volante no puedo pensar que lo consiguió de manera honrada o bajo las mismas condiciones que un chileno común. Estos parásitos tienen las necesidades básicas cubiertas, y financiadas por todos nosotros, claro. Así que el resto del sueldo lo pueden gastar en sus caprichos materiales que llenan su vacío espiritual y moral.

:monomeon: Negros de mierda raspen de aquí hijos puta cabezas de aceituna
:monomeon: haitianas hinchadas como sapo
:monomeon: creole que suena como burbujas de un pozo de La Farfana
:monomeon: negros en control de cualquier vehículo con ruedas
:monomeon: negros ciclistas hijos de puta, bajen de la vereda escombros culiaos
 
Los cara de arepa los usan como uber generalmente los arriendan, los colombos mueven droga y los masisis no tengo ni idea esos no saben ni leer como chucha consiguen una licencia ni idea, si manejan como el horto las bicis ni los quiero ver en auto.
 
Hoy en dia a cualquiera sin dicom y con pega le dan credito para lo que sea, estos vienen llegando, estan "limpios" en el sistema, otra cosa es que terminen de pagar el auto. Esa sería la respuesta ingenua :mmm:
 
Robo, tráfico de drogas, clonación de tarjetas, ayudas estatales, créditos, ganancias del comercio ambulante, propinas recibidas por hacer absolutamente nada en locales donde no atienden a la mesa. Como guinda de la torta, prioridades como el culo. Apuesto a que duermen en un colchón de espuma sin sábanas, pero andan con el último celular y en auto.

Cada vez que veo un negroide tras el volante no puedo pensar que lo consiguió de manera honrada o bajo las mismas condiciones que un chileno común. Estos parásitos tienen las necesidades básicas cubiertas, y financiadas por todos nosotros, claro. Así que el resto del sueldo lo pueden gastar en sus caprichos materiales que llenan su vacío espiritual y moral.

:monomeon: Negros de mierda raspen de aquí hijos puta cabezas de aceituna
:monomeon: haitianas hinchadas como sapo
:monomeon: creole que suena como burbujas de un pozo de La Farfana
:monomeon: negros en control de cualquier vehículo con ruedas
:monomeon: negros ciclistas hijos de puta, bajen de la vereda escombros culiaos

Verdad que el chilenito promedio no se endeuda como a tres años para cubrir su vacío espiritual y moral.
Anda a comer palta mejor. :cuadro10::cuadro10::cuadro10::cuadro10:
 
Depende mucho de las prioridades, hay gente que teniendo no se compran auto como yo, tengo el banco, supermercados, ferreterías, etc, a una cuadra de mi casa, entonces ellos tienen otra mentalidad, creo que son capaces de comer cualquier wea durante el mes pero tener auto o simplemente andan en malos pasos y necesitan el auto para "trabajar"
 
El narqueo es tal que el compa que me arregla la moto me dijo (refiriendo indirectamente a narcos):
Los camaro ya pasaron de moda, no podi!!
 
Sidoso culiao. Aquí sólo chilenos. San Tintolio, ya sabes que hacer con este infrahumano.

Puta que te duele la verdad :yaoming:... acaso no es cierto que eso es lo que deben estar pensando los haitianos, venecos y los monos que llegaron a chile?
 
Que manera de manejar como el pico esos weones, sobre todo los venecos. Los he visto care raja pasar semaforos en rojo como si nada, como si fuera lo más normal del mundo.

Porque en el resto de Latinoamerica, salvo en las grandes ciudades, las reglas de transito simplemente no existen.
 
Volver
Arriba