• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos, colombos e incluso haitianos en auto?

Los cara de arepa los usan como uber generalmente los arriendan, los colombos mueven droga y los masisis no tengo ni idea esos no saben ni leer como chucha consiguen una licencia ni idea, si manejan como el horto las bicis ni los quiero ver en auto.
La respuests es simple,manejan sin licencia.
Y si un paco los para los acusan de xilofonicos y echan cagando al paco.
Algun cilantro que use uber le ha pedido la licencia a uno de esos macacos?
 
Como si fuera un lujo tener auto, más encima puros waters con ruedas...
 
La respuests es simple,manejan sin licencia.
Y si un paco los para los acusan de xilofonicos y echan cagando al paco.
Algun cilantro que use uber le ha pedido la licencia a uno de esos macacos?

Hace unos dos años vi un ahitiano manejando un camion rampla care palo, licencia profesional A5 mmmmmm ni cagando digo yo
 
Los cara de arepa los usan como uber generalmente los arriendan, los colombos mueven droga y los masisis no tengo ni idea esos no saben ni leer como chucha consiguen una licencia ni idea, si manejan como el horto las bicis ni los quiero ver en auto.
Por eso ya no tomo uber, sólo cuando es temprano por que he notado que los arepa andan menos cuando se trata de trabajar a las 8 de la mañana. Y ni eso, si con micro uno se las arregla en Conce. Algo bueno que tenga esta ciudad qla. Los caribeños son super arribistas wn, como si uno no supiera que venden hasta al pendejo parido en la frontera pa poder pagar el celular , la ropa nueva, el auto y todos esos blings blings qlos tercermundistas. Aún asi se les nota el olor a macaco sin patria.
 
Volver
Arriba