• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos pidiendo que en Chile se les deje manejar con licencia de conducir venezolana

Pero si uno puede manejar con la.licencia venezolana en chile creo que todos los extranjeros que entren con visa de turista pueden hacerlo .......... A menos ...........que tú visa este vencida hace más de dos años y estés cómo ilegal en el país en ese caso deberían expulsarlos.
Es que precisamente el weon del video da a entender que sus papeles no están regularizados.
 
Pero si uno puede manejar con la.licencia venezolana en chile creo que todos los extranjeros que entren con visa de turista pueden hacerlo .......... A menos ...........que tú visa este vencida hace más de dos años y estés cómo ilegal en el país en ese caso deberían expulsarlos.
Solo con la internacional. Estos monos quieren con la común de su país
 
Ojala ni les dieran licencia a estos mandriles conchadesumadres,al menos el chileno gris aun respeta las luces y pasos de cebra,y estos subhumanos culiaos ni los semaforos deben conocer.
Esos aweonaos andan por la vereda y pegan sendas aceleradas, por esi los pacos los tienen de caseros.
Acá en mi sector todos estos weones se pasan por el * las normas básicas del transito :nonono:
La otra vez iba doblando en un cruce y un weón de rapi me adelantó care raja, por suerte alcancé a frenar... Y putearlo como debe ser.
 
Esos qls son un peligro, ni a los grises chilenos flaites motorizados, les había visto conducir con tanta imprudencia.
 
Última edición:
Q tal si se hacen un enema con caramelo y se sientan sobre un hormiguero a esperar las licencias venecos csm? :menani:

Respecto al tema, estos qlos en moto son un desagrado enorme, se agrupan en los semáforos a conversar previo cruce ente los vehículos a lo romperaja. Una verdadera mierda humeante :caca: estos monos motorizados :cafe3:
 
Sin-t-tulo.png

esta dando frutos mi experimento cabres
 
Cuando viajé a la Serena a ver el eclipse, tuve la "suerte" de ir en el bus con una veneca, ella me contaba que su pareja también veneco lleva más de 2 años en Chile y que maneja camiones de cerveza cristal por todo Chile, le pregunté si había sacado la licencia de conducir aquí y me dijo que no, que todo este tiempo ha ocupado la licencia venezolana y que recién el próximo mes va a sacar la licencia chilena, sisteritos estamos hasta el pico!!
 
estos weones llegan a puro exigir weas.

Las mismas weás que no exigieron en su país. Las patitas de estos CTM.

La Indy500 de Av España cilantrito?? :lol2:

Avenida España quedó filete este año, excepto al salir de Viña (reloj de flores hasta la primera curva, ex piscina Recreo). Creo que el Contertulio se refiere a los cerros. El recorrido de la O (actual 612 o 613) es una verdadera montaña rusa. Entretenido, eso sí.

Respecto al tema, la única satisfacción que me queda es que algunos ya están empezando a aburrirse de estos monozolanos que exigen todo. Lástima que la gente a cargo del país llegue a correr para satisfacer necesidades de estos weones en lugar de privilegiar a los chilenos que ayudaron a construir lo que habíamos logrado antes de la llegada de estas hordas bárbaras.

Parte de culpa tienen los mismos empresarios que le pasan un camión a un weón que está sin licencia de conducir nacional. CCU pasó a la lista de nefastas. Hace rato que no tomo Cristal ni Escudo así que no les afectará mi rechazo.
 
Lo más gracioso de este tema, es que estos monos de mierda reclamaban porque el gobierno veneco no les entregaba pasaporte, pero lo más bien que pueden conseguir licencias de conducir.


Solo falta que exigían que Chile se llame Venezuela 2 y estaríamos...
 
ajaj yo también me asusto cuando voy en micro en av españa. Tiene varias curvas y los qls pasan rajaos, ni cuando estaban las micros amarillas y los wns se pegaban un carreron desde estación central hasta las rejas iban tan rápido. También van rajaos en el camino a concón al lado de los acantilados y por arriba, en una bajada super pronuncia que llega a reñaca.

Con respecto a los venecos, simios al voltante :ohno:
 
Esos qls son un peligro, ni a los grises chilenos flaites motorizados, les había visto conducir con tanta imprudencia.

Esos monozolanos de Rappi y todas esas cadenas nefastas son lo peor. Vai en la micro, tocai el timbre, el chofer para y abre las puertas, vai bajando y si tení la mala cuea de tener que bajarte en un lugar cerca de un Mierdonald's típico que pasa un monorizado a toda raja cuando estai a punto de poner una pata en la vereda.
Que se metan todas sus licencias de colores por el hoyo.
 
Esa wea de la ccu es falsa. Por que yo fui jefe de transporte en una de las empresas dentro de la ccu y las licencias deben estar al día. Incluso se hacen revisiones de estas cada cierto tiempo. Así que el loco del camión debe tener la internacional y por eso puede. Y ahora sacará la chilena que también dirá internacional.
 
Si sacaron el EUNACOM es wea de tiempo a que la contraloria decrete que no es necesario tener licencia
 
Estos chuchadesumadres no se van a esforzar por nada?. Les das el brazo y se toman el codo. Los acogen, gracias a ellos nos cagan a todos, el desempleo sube como espuma, quieren hacerles aún más fácil la vida facilitándo reconocimiento de estudios mula y asdf... Y más encima los qls no quieren ir a sacar la licencia de conducir.
 
No solo les deberían fiscalizar la licencia de conducir, también deberían exigirles el pasaporte y los permisos para permanecer y trabajar en Chule a esos parásitos chupasangre clones de Navarro
 
negros culiaos hincha weas, y lo peor es que lo exigen, hay que sacar del país a estos conchas grandes de su madre
 
Volver
Arriba