• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos pidiendo que en Chile se les deje manejar con licencia de conducir venezolana

Un grupo de venecos culiaos realizaron protesta contra carabineros, por las multas cursadas al manejar sin licencia chilena de conducir.



Qué se creen estos conchas de su madre?


los culiaos pasaos pal pico.....todavía no se convences que están en ''otro país'' ..... ctm si me voy a otro pais ES OBVIO QUE DEBO ACATAR LAS NORMAS DEL PAIS AL CUAL LLEGO , sin llorar y fin del tema .:cafe3:
 
Sin-t-tulo.png

esta dando frutos mi experimento cabres

Heroes de la patria modernos :clapclap:
 
Avenida España quedó filete este año, excepto al salir de Viña (reloj de flores hasta la primera curva, ex piscina Recreo). Creo que el Contertulio se refiere a los cerros. El recorrido de la O (actual 612 o 613) es una verdadera montaña rusa. Entretenido, eso sí

Lo digo por la velocidad que agarran. Por poco el guardia de la UTFSM saca la bandera a cuadros:lol2:
Oye si que manera de correr ahí los csm, si hasta parece la F1 jajahajahj
 
El video es viejo, ya lo vimos en el tema de los venecos aspiracionales.

Sin perjuicio ¿qué confianza puede dar un documento proveniente de ese estado fallido?. Probablemente por 200 grs. de mortadela lisa te puedes conseguir licencia de conducir y título de doctorado.
 
Oye si que manera de correr ahí los csm, si hasta parece la F1 jajahajahj

Dicen que el mas intrepido es un accent diesel, llantas cromadas, aleron y con cola de zorro que va de baron a caleta abarca a 140.... :gafas:
 
Las mismas weás que no exigieron en su país. Las patitas de estos CTM.



Avenida España quedó filete este año, excepto al salir de Viña (reloj de flores hasta la primera curva, ex piscina Recreo). Creo que el Contertulio se refiere a los cerros. El recorrido de la O (actual 612 o 613) es una verdadera montaña rusa. Entretenido, eso sí.

Respecto al tema, la única satisfacción que me queda es que algunos ya están empezando a aburrirse de estos monozolanos que exigen todo. Lástima que la gente a cargo del país llegue a correr para satisfacer necesidades de estos weones en lugar de privilegiar a los chilenos que ayudaron a construir lo que habíamos logrado antes de la llegada de estas hordas bárbaras.

Parte de culpa tienen los mismos empresarios que le pasan un camión a un weón que está sin licencia de conducir nacional. CCU pasó a la lista de nefastas. Hace rato que no tomo Cristal ni Escudo así que no les afectará mi rechazo.

Debe ser mentira, en cavalieri te piden licencia clase A para pasarte un camión, como son de agrandados estos weones, debe ser el pioneta.
 
uno de estos wnes casi me atropella andando en moto arriba de la vereda
 
Propongo boicot antroniano para Rappi.
Sin licencia, no hay pedidos.
 
Volver
Arriba