• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos se apoderan de Chile: Crean certamen “Miss Venezuela en Chile”

No tiene pack aun creo....
432d0adb604c3f73ce97ac8c7898fbae.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 
que lo hagan no más pero deberían sacarse fotos en nuestros hermosos paisajes, para que quede bien claro que están en nuestro CHILE
 
El sonsonete infumable de las caraqueñas es algo que nunca voy a poder aceptar. No es más fácil guardar silencio en vez de decir eeeeeee con voz chillona? Así de simple.
 
Pero todas tienen cara de simia po wn y eso q sin los kilos de estuco se verian peor :hands:

Ademas se les nota el el puterio lo llevan en el adn :hands:

Edit: Igual pecaría con la patricia alvarez
tiene un cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento
 
Última edición por un moderador:
no es por nada, pero ninguna hizo que mi pilin sintiera cosquillitas.
ni una, y no es webeo.

la otra vez vi una venezolana, con un cuero espectacular, flaca, poto bien formado, tremendas tetas, bonita, pero por algún motivo, la tula se desmotivo al observar la típica frente cachalotesca y sus cejas depiladas y pintadas con forma de dos panqueques negros...totalmente matapasiones. Al fijarme bien, era producto de pura operación, nariz, labios, pomulos, y apostaría que el poto y las tetas.
 
La 2, 3 4, 5, 7 , 8 y 9 son iguales ctm. Por favor tienen la misma cara que wea? Jajaja

Feas culias, me dan lo mismo las muertas de hambre, sacos de ETS. Me imagino esas voces chillonas gritando y peleándose la "corona" de miss.

Bueno si hicieron miss Haití en Chile era cosa de tiempo esto...
 
Ahi nomas la mayoría de caracho, me quedo con la helen grube que posteo otro sisterito
 
Directo de los cafés con minuto feliz más connotados del centro de stgo
 
Sinceramente le meto la pichula a todas
La cagaron en estucarlas tanto, al natural la hembra se ve mucho mejoe
 
licenciada en comunicación de la universidad de.....social con 18 años :rofl:
hasta la universidad de jadue debe ser más exigente :lol2:
ahora, que mierda es comunicacion social??

Esa mierda es periodismo.

Amifo, las candidatas chulenas para concursos de belleza no estan tan malas :sisi3:

BBPxudL.img

Cuenta la leyenda antroniana que estaba mucho mejor usted: por algo tiene 3 Missjita Rica en el cuerpo (espero que con el tiempo esa expresión no sea literal)
 
Con toda la migración que ha llegado a Chile, no necesariamente ha llegado lo mejor. He visto peruanas ricas pero acá llegaron las malas. Idem con Argentina, Colombia y Venezuela. Hasta pa eso tenemos mala cuea

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba