• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos se apoderan de Chile: Crean certamen “Miss Venezuela en Chile”

No hay wea mas desagradable que los extranjeros vengan a hacer comunidades acá wn, si quieren juntarse con puros weones de su país porqué no se quedaron allá wn? Si quieren hacer su wea de certamen de "belleza veneca" vayan a hacerlo a Venezuela po wn. La wea tonta. :ph34r-61:
Y si fuera una comunidad de ucranianas?? :baba:
 
Me acabo de dar cuenta que tengo un pene progre

Porque las guatonas chilenas no tienen nada que hacer frente al estuco y pinta de trapito bien cuidado de las venezolanas....

:baba::baba:


Preferiría culiarme a la más mala del certamen antes que a la experta en regeton
 
licenciada en comunicación de la universidad de.....social con 18 años :rofl:
hasta la universidad de jadue debe ser más exigente :lol2:
ahora, que mierda es comunicacion social??
TODA comunicación es inherentemente SOCIAL :hands:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Y donde estan las morsas inculiables que boicotearon miss reef?
 
Distrito.jpg


le entro ... sin asco , y la invito un completo care raja :baba:
Por fin Bubalon hace un tema decente, pero los Progres hacen cortocircuito porque aman a los inmigrantes, pero la mayoría de los Venecos son anticomunistas .
 
:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: que wea @bubalon ahora le aplicas a la carne de caballo :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria: , vez sabía que eras maricon y zurdo más encima el escombro culiao, puros trabucos con estucos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 
Las venecas son ricas, exóticas, la verdad me aburri de las chilenas sin culo, incluso empecé a mirar hasta a las chanitas como ricas hasta que llegaron estos bombones caribeños, en las pegas esta lleno de estas culias, buenos culos, y acento de cafetera, este servidor lo agradece...
 
Volver
Arriba