• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos se apoderan de Chile: Crean certamen “Miss Venezuela en Chile”

Las venecas son ricas, exóticas, la verdad me aburri de las chilenas sin culo, incluso empecé a mirar hasta a las chanitas como ricas hasta que llegaron estos bombones caribeños, en las pegas esta lleno de estas culias, buenos culos, y acento de cafetera, este servidor lo agradece...
Cipandrito yo que usted me hago todo los examen de ITS habido y por haber, ya se sabe que estos caribeños pegan ITS con colores, sabores y la risa más sincera del mundo
 
Las venecas son ricas, exóticas, la verdad me aburri de las chilenas sin culo, incluso empecé a mirar hasta a las chanitas como ricas hasta que llegaron estos bombones caribeños, en las pegas esta lleno de estas culias, buenos culos, y acento de cafetera, este servidor lo agradece...
35% comprobados de extranjeros, en su mayoría venezolanos (si, llegan mas venecos con sida que haitianos con sida), con VIH, cifras oficiales del gobierno (las que ya no pueden maquillar porque las reales deben ser más, tan solo piensa en los portadores que jamás se han hecho el test), a eso agrégale chancros, hepatitis B, sífilis, otras ITS, etc. No haga pacto con el diablo amigo.
 
Oe pero si en los consultorios están haciendo para toda la gente los exámenes de baciloscopia

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
35% comprobados de extranjeros, en su mayoría venezolanos (si, llegan mas venecos con sida que haitianos con sida), con VIH, cifras oficiales del gobierno (las que ya no pueden maquillar porque las reales deben ser más, tan solo piensa en los portadores que jamás se han hecho el test), a eso agrégale chancros, hepatitis B, sífilis, otras ITS, etc. No haga pacto con el diablo amigo.
Cipandrito yo que usted me hago todo los examen de ITS habido y por haber, ya se sabe que estos caribeños pegan ITS con colores, sabores y la risa más sincera del mundo
20190207102500.jpg


Aguanten las venecas papo no me importa nada!!
 
Aguante el plástico , el metacril, el estuco, el arribismo, ,el sida y las its en eso son expertas las venecas











:monomeon:@ChrisMontenegro porsilaponguero culiao
Cállate virginal re culiao seguro te queri comer una alemana y eres más feo que el tajo de la tula.
 
pero igual da gusto ver potos ricos por la calle
 
Sabís que en realidad no me gustan las venezolanas culiás, no les encuentro ninguna gracia. Igual se lo chanté a una en un topless pero eso no cambia mi percepción.
 
Volver
Arriba