• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VENEZOLANA: CHILE ES MUY GRANDE RICO VARIADO / VENEZOLANOS DE PERU

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antronianos les explico: el video es de un troll peruano que está haciendo una campaña masiifcada por varias redes sociales y foros ejemplo: Taringa, para que los hambrezolanos vayan a Chile y no a Peru, aunque prefiero mil veces venezolanas que horrendas peruanas.

Les recomiendo denunciar el video por incitar al racismo y engaño. O se van a venir más sida mi pana.
Que hagan cagar al cholo.. chapo eltie
 
como le podemos bajar el canal a cholo ahora subio otro
CHILE LA EUROPA DE SUDAMÉRICA URGE DE VENEZOLANOS POR SU MUY BAJA NATALIDAD, EN PERU ES LO CONTRARIO
 
Los orcos no tienen ningún derecho para quejarse de la invasión veneca, durante años la escoria de su país ha invadido Chile, España, Argentina, Estados Unidos e Italia :hands:
Exacto en Argentina estaba lleno de orcos puta que afeaban Mendoza y varias ciudades de ese país


Me imagino como afearan los orcos Italia y EE.UU con su mediocridad y retraso ademas del extremo bertismo caracteristico de ese país


En fín Birú es un cacho al igual que Monozuela paises de mierda que solo son un cacho para nosotros



:monomeon: Monozuela y Birú
 
como le podemos bajar el canal a cholo ahora subio otro
CHILE LA EUROPA DE SUDAMÉRICA URGE DE VENEZOLANOS POR SU MUY BAJA NATALIDAD, EN PERU ES LO CONTRARIO

"Chile necesita de venezolanos".

tenor.gif


Para que los necesitamos? Para que pidan plata en la calle (he visto varios venecos con carteles dando lastima y la bandera al lado), para que vendan agua en las esquinas, para que trabajen de uber, para que vendan su wea de comida en la calle??.

Puta que son sobraos estos weones.
 
kS7paUZ.png

Hay que llegar a los 6 mil
:lol2:

Esto ya sería la guerra de los clones
:sisi:
 
Le salio buena igual al peruano, nosotros debimos adelantarnos a los hechos y hacer compilados de la miseria en Chile de Arica a Punta Arenas la delincuencia las estafas, un compilado de lo peor del país para disuadirlos de venir aqui y meterles miedo.
 
Traductor ladysoft : vayanse a chile venecos que en Perú nos tienen pa' la cagada.
 
Antronianos les explico: el video es de un troll peruano que está haciendo una campaña masiifcada por varias redes sociales y foros ejemplo: Taringa, para que los hambrezolanos vayan a Chile y no a Peru, aunque prefiero mil veces venezolanas que horrendas peruanas.

Les recomiendo denunciar el video por incitar al racismo y engaño. O se van a venir más sida mi pana.

Las peruanas son más feas, pero buenísimas pa la pichula
 
Te reciben, y piensas que tienes que seguir siendo rebelde, seguramente los venezolanos son perfectos, todos estos weones que llegaron, estan descontentos en venezuela, estan descontentos aca, para mi son unos resentidos de mierda.
 
Mi deber cívico como Arequipeña es promover a todo veneco/a que visiten el hermoso país vecino de Chili, ahi no existe la xenofobia ni el racismo....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba