• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolana: en Chile ganamos 4 veces más que en Peru

mi mejor amigo vive en el metro santa isabel.. esta lleno de venezolanos aspiracionales, por un dpto paga 350 con un dormitorio, no sé como lo hacen loes venezolanos, pero, esta repleto de esos weones, incluso andan con perros de razas, peluquerias, y weones vagos robando perros de razas
Por acá también. Lo que pasa es que estos weones que llegaron a Chile, son bien distintos a los colombos o a los masissi que llegaron prácticamente en pelota. Al parecer los venecos que llegaron son de más recursos, por eso que se pueden dar ciertos lujos, al fin y al cabo todo sabemos que los que quedaron en venezuela son unicamente los pobres, porque los weones con lucas arrancaron hace rato de esa bolsa de gatos :yaoming:
 
Gastáran 7 veces más que en Perú. No conocen la mierda del dicom.
Pd. ¡Ya pueh! Los taaaaaaaaaaaaaaaaaan hijos de bolivar porque no liberan SU pais. Me importa una raja la vida de ese montonero, en algo concuerdo con Carlitos Marx.
 
No deberian difundir esos videos, porque no falta el que se cree el cuento y llega aca, tal vez deberian dejar en los comentarios las fotos de los que estan viviendo en carpas en el bandejon central de alameda sector los heroes-est.central.
 
mi mejor amigo vive en el metro santa isabel.. esta lleno de venezolanos aspiracionales, por un dpto paga 350 con un dormitorio, no sé como lo hacen loes venezolanos, pero, esta repleto de esos weones, incluso andan con perros de razas, peluquerias, y weones vagos robando perros de razas
Trabajo + Narcotráfico, ayuda humanitaria y robos
 
Ese culiao le anda robando videos a otros venecos para promocionar Chile. Reportenlo por resubir videos a su cuenta de otros yutubers
 
mi mejor amigo vive en el metro santa isabel.. esta lleno de venezolanos aspiracionales, por un dpto paga 350 con un dormitorio, no sé como lo hacen loes venezolanos, pero, esta repleto de esos weones, incluso andan con perros de razas, peluquerias, y weones vagos robando perros de razas

Cómo cresta la gente puede tener perros en un departamento wn :ohno:
 
mi mejor amigo vive en el metro santa isabel.. esta lleno de venezolanos aspiracionales, por un dpto paga 350 con un dormitorio, no sé como lo hacen loes venezolanos, pero, esta repleto de esos weones, incluso andan con perros de razas, peluquerias, y weones vagos robando perros de razas

Es algo contradictorio: criticamos a los haitianos por ser pobres y a los venecos por no ser pobres.
 
tumblr_inline_pdkads5ek41u8pr3g_400.gif
 
Pronto en las grandes empresas directores coloridos cobrando por menos y reemplazando a los grises.
 
uno de los grandes problemas que se viene, es que todos estos monos aspiracionales estan financiando sus wueas en base al crédito que como saben en chile es bastante fácil, el problema es que estas mierdas se les va a subir el agua al cuello, van a arrancar y la caga la van a dejar acá con la insolvencia
 
A costado un mundo acá decirle a la gente que si aumentan el sueldo minimo todo lo demás sube... Tú crees que gente de estos estados fallidos podrán si quiera entender el 10% de eso??
Venecos qlos
De hecho tuve que subir los precios y alguna gente (wnes bertos) me reclaman porque subí los precios
 
Volver
Arriba