• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

venezolano a lo macaco se queria montar a una peluquera

juanpp

Pajer@
Registrado
2019/04/29
Mensajes
378
Sexo
Macho


"URGENTE Hoy 31 de agosto 2019 este maldito tipo intento abusar de Mi Prima acosandola en un dia de trabajo normal en Salon de belleza Carolina Ferrada ubicada en Creta² 3523 Puente Alto delante de todos los clientes y compañeras de trabajo y donde seguramente la esta siguiendo de hace días .
Amig@s con mi corazon les pido ayudar para funar y lograr encontrarlo ya que no solo mi prima esta en riesgo de ser ABUSADA, VIOLADA, etc. Hasta ahora se sabe que es de nacionalidad Venezolana y personalmente quiero que se encuentre y se vaya de nuestro país. Ayudenme a difundir Por favor mi prima esta un muy mal estado y deseo que no le suceda a nadie mas .
Adjunto video y fotos de este sujeto.
Muchas gracias se lo agradezco mucho . Ingrid Aceiton"

 
Última edición:
Antroniano promedio en un día cualquiera
 
Ojala las feministas qlias sean un aporte y funen al culiao para que lo echen.

Recuerdo que una vez ocurrió un incidente similar con um extranjero. Y sabes que dijeron? Que ellas no lo hacían porque eso es xenofobia y eso lo hacen los grupos de extrema derecha.
La verdad es que no existe el cortocircuito progre, en realidad se quedan callados o apoyan a quién se victimice primero.
 
Primero el Homínido al parecer es del Clan Micropene y segundo tal vez quería hacerse un rebaje en el felpudo o cortarse un centímetro de pene.

De funardo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba