• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolano vagabundo comiendo una rata que agarro en la calle

Medio bajón que se pegó el viejo culiao :hambre: de todas formas me importa un pico :hands:

súper digna la wea po conchetumare... Una wea es que sea costumbre y otra es que las personas sean arrastradas hasta ese nivel de pobreza. El video que pussite indica claramente que es la úinccia fuente de ingreso de esas personas.

Las ratas, indio concheutmare aweonao, son vectores de enfermedades. Es ilógico que un país que vele por su gente les de de comer ratas sabiendo todos los problemas que trae.

viste el video. la gente por esas zonas come ratas y eso no solamente pasa en centroamérica, pasa en brasil, en australia y en asia. en vietnam de hecho las exportan.

ahora estoy de acuerdo que el video es chocante, por lo menos se hubiera hecho un ceviche :lol2: ahora si un extranjero viniera a chile y vieramos que en el sur se comen el pasto o que hacen sopa con bosta de caballo ¿que crees que pensarian?

La carne de rata es un «manjar» en algunos países

Aunque no le faltan propiedades nutritivas y culinarias hay que tener ciertas precauciones para que no nos contagie alguna enfermedad

http://www.abc.es/sociedad/20130506/abci-rata-comida-menu-201305061145.html

Pobre socio wn y pobre gente que tiene que llegar a ese punto. :sm:
Mas encima el socio se la comió ENTERA wn... no dejó nada, ni el pellejo con pelos; y no es un tema de demencia, yo cacho que es una medida más que deseperada... De seguro el loco andaba pidiendo moneas y un wn le dijo "A ver, si te comí esa rata te paso 1000 fm" y claro po, el loco vio "por un lado como y mas encima me pagan, gano por todos lados"
Nada que ver con el segundo video donde "por lo menos" las despellejaban para venderlas.

:camera:

Bueno en la China entre 1958 y 1961 existió hambruna ``paraíso comunista`` y entre el 95 y 97 en Corea del Norte también como en Chile el 72 y 73.:hands:

los weones ya no saben que inventar...

en centroamérica acostumbran comerse a las ratas, y no solamente a las ratas sino tb a las culebras, insectos y todo vicho que se mueva.

el video de abajo es de méxico.

aquí en chile en el sur se comen el pasto y nadie anda haciendo escandalo.

Y no será porque son pobres, saco de wea (no te quería insultar, pero tu post lo amerita)

Y no será porque son pobres, saco de wea (no te quería insultar, pero tu post lo amerita)

en occidente no se come rata pq está asociado a la peste negra, ahí comenzó el tabú. en centroamérica y sobretodo en asia no hay tal tabú. ahora varia dependiendo del lugar, en india y china se considera una comida de pobres. en vietnam y tailandia se le considera un manjar.

Siempre me alegra el día ver videos de la miseria que hay en :monomeon: Penezuela, que se mueran de hambre nomas :lol2:

en occidente no se come rata pq está asociado a la peste negra, ahí comenzó el tabú. en centroamérica y sobretodo en asia no hay tal tabú. ahora varia dependiendo del lugar, en india y china se considera una comida de pobres. en vietnam y tailandia se le considera un manjar.

Hermanito y si hacemos una antroton entre todos acá y le pagamos un pasaje "de ida" a la gran Venezuela para que se "enriquezca" en la cultura y el bienestar de esa nación...

Yo me pongo con la mitad del pasaje de una :buenaonda:

les salio competencia a los peruanos, aca en antofa he visto varios niggas cazando palomas para la cazuela.

Hermanito y si hacemos una antroton entre todos acá y le pagamos un pasaje "de ida" a la gran Venezuela para que se "enriquezca" en la cultura y el bienestar de esa nación...

Yo me pongo con la mitad del pasaje de una :buenaonda:

jeje

todos los países tiene crisis en algun punto. en venezuela tienen una pero no significa que vaya a durar eternamente, por lo demás durante la presidencia de chávez se vivia incluso mejor que acá.

de todas maneras no me iria a venezuela por el simple hecho que no me gustan los bichos, me dan miedo las polillas y voy a andar webiando allá. por mi parte me iría a argentina cuando se vaya el payaso de macri y donde un postgrado te sale a 1/4 de lo que pagas acá o a uruguay, países que tienen mejor calidad de vida que acá.

por ejemplo, comerla cruda o con las manos sucias en la calle :hands:

cualquier cosa que comes cruda puede hacerte daño. el ceviche por ej puede contagiarte parásitos, virus, etc. y lo ves que tranquilamente lo venden en todas partes, incluso en la calle.

y las ratas que se consumen son ratas de campo, esas no tienen los problemas que tienen las ratas de ciudad.

los weones ya no saben que inventar...

en centroamérica acostumbran comerse a las ratas, y no solamente a las ratas sino tb a las culebras, insectos y todo vicho que se mueva.

el video de abajo es de méxico.

aquí en chile en el sur se comen el pasto y nadie anda haciendo escandalo.

1572b88354fae3f95933d7703f99148f.jpg

Volver