• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.124
Sexo
Macho
Venezolanos se lucen con su propia “chicha” en ramadas de Concepción
Ayer La preparación es muy diferente al brebaje chileno, y tiene canela, vainilla, además del “secreto de la casa” y diversos aderezos como galletas, cereales y chispas de chocolate.

file_20190919104520.jpg

Un grupo de venezolanos se animó y trajo su tradicional “chicha” a las ramadas de Concepción, captando la atención de los penquistas en el Parque Bicentenario.
El stand “Don Chicha” no vende el acostumbrado brebaje local, sino más bien un postre venezolano elaborado con tallarines, canela, vainilla y el “secreto de la casa”.
Además del dulce sabor, Yorvi Loyo, detalló a La Estrella que “en Venezuela prácticamente alimentan a los niños con este producto. Es muy tradicional allá, como acá el mote con huesillo. Allá en cada esquina, afuera de los colegios se ve un chichero llevando chicha a los estudiantes”.
Junto a esto, Loyo contó que es la primera vez que participa de las ramadas. “Este es un postre muy diferente a la chicha de Chile. Es muy reconocido en nuestro país. Intentamos hacer este emprendimiento en Concepción y ha sido un éxito de ventas. Ya tenemos tres puntos de venta y ya próximamente tendríamos un local (el chileno está despertando :sisi:) Es primera vez que participamos de una fonda y hemos tenido muy buena recepción del público local, lo que nos ha encantado, porque no queremos llevarnos por una sola línea, no estamos trabajando dirigidos al público venezolano. Queremos trabajar al público en general".

Pase a dejar su comentario de amor acá:
https://www.soychile.cl/Concepcion/...u-propia-chicha-en-ramadas-de-Concepcion.aspx
 
No compro en ningún comercio de estos negros qls; si me contesta una operadora extranjera cuelgo; si se me acerca un ql en la calle y me habla sigo y no contesto.
A menos q sea puta, mi recomendación es no tener ningún contacto con estos qls ni mucho menos beneficiarlos comprando sus productos de mierda.
 
Volver
Arriba