• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
giphy.gif
 
Esta wea es como si los chilenos fuéramos a venderle whisky hecho de manzanas a los escoceses en sus fiestas patrias.

Seria cualquier cosa, menos whisky. Misma cosa acá.

Caribeños indecentes.



Enviado desde, desde.....
 
De todos los mandamientos que tenemos en el foro, creo que el mas importante y urgente es no consumir alimentos preparados por caribeños y menos preparaciones callejeras. Por sobrevivencia. Una infección te puede matar de una o a uno de los hijos que crias de tu vecino. No les creas nada a estos monos culiaos. Todavía queda gente weona que los ve como iguales a nosotros y van a aprender de la peor forma. Tiempos culeaos charchas que nos tocó vivir por la cresta.
 
Ciudad qla nefasta wn, pero por otro lado, que un montón de soyeros termine con cagadera no parece algo tan malo :awesomehands:
 
la comida venezolana debe de ser la mas indecente de sudamerica.
toda la wea la mezclan y de las formas mas asquerosas posibles, los weones hacen unas hamburguesas donde meten todo el "combo" en el pan, poco les falta para meter entre medio el vaso de bebidas y las servilletas, combinan como las weas (como su chicha de pasta, o weas del tipo pan con mortadela y mermelada).

Los weones son terrible pajeros pa' cocinar, es mas los weones de lo unico que te hablan cuando te cuentan de sus habilidades culinarias tipicas te nombran la arepa y el tequeños (y escuche a un par hablar de la chicha pero no me la imaginaba asi de ordinaria).

y juran que inventaron todo y que es lo mejor.
 
Volver
Arriba