• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela apoya a la Alta Comisionada de la ONU ordenando a EEUU "suspender sanciones a Venezuela"

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.324
Sexo
Macho
Venezuela aplaude el llamado de Bachelet a EE.UU. para que suspenda las sanciones por la pandemia
Para el canciller Jorge Arreaza, la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas "se suma al justo, humano y urgente clamor mundial".
5e7a76f959bf5b1907401be3.JPG

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, afirmó este martes que la solicitud de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, a EE.UU. para que suspenda las sanciones unilaterales contra Caracas, en medio de la pandemia del coronavirus, "se suma al justo, humano y urgente clamor mundial".



De acuerdo con Bachelet, "en este momento decisivo, las sanciones sectoriales deberían atenuarse o suspenderse" para evitar el colapso de los sistemas sanitarios de países sancionados como Irán, Venezuela o Cuba, "habida cuenta de la explosiva repercusión que eso podría tener en términos de muerte, sufrimiento y ampliación del contagio".

La alta comisionada considera que en un contexto de pandemia mundial, "las medidas que obstaculizan la atención médica en cualquier país incrementan el riesgo que todos afrontamos".
 
Iba a ser que no, si la imbécil esta salta inmediatamente para dejar como víctima a un país de su color, y al tío Samuel como el malo de la película. Pero cuando hablamos de las violaciones de los DDHH, de los narcogenerales, y su papel como financiasta de la "avalancha comunista", ahí muy callada la perra indecente.

Maduro escoria conchetumadre.
 
Para el canciller Jorge Arreaza, la Alta Comisionada de Derechos Humanos de las Naciones Unidas "se suma al justo, humano y urgente clamor mundial".

Tasa de homicidios por cada cien mil habitantes

56,3 Venezuela ----> socialismo
14,8 Estados Unidos -------> capitalismo


Culpa del bloqueo dirá el vejete enfermo mental prostático lordkelvin o roccoloco (insertar a otro acolito del team ameba)
 
Inserte gif de tío trumpeta haciendo muecas

No da ni pa eso, wna nefasta
 
Menos mal que el simio de Maduro no podía verse con la inútil de la Bachelet...
 
que haga un llamado a que los venezolanos retornen a su patria
 
Y esa wea no debiera estarla pidiendo el monigote culiao inoperante de Guaidog?
 
Volver
Arriba