• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela Socialista sin comida: Gendarmes ASESINAN A 47 presos para robarles la comida

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Anarquía y hambre en las cárceles de Venezuela: lo que dejó al descubierto la masacre de la cárcel de Guanare

I3FF64Q555ALXGQT47D66BIEQQ.jpg



Una investigación reveló que el hecho, que dejó 47 muertos, comenzó luego de que guardias chavistas comenzaran a robar el alimento que los presos recibían de sus familiares, su única fuente de sustento. Dos reclusos aseguraron que los soldados ejecutaron a varios de los heridos en el suelo

Tres semanas antes de que muriera baleado, Miguel Calderón, un recluso en la cárcel de Los Llanos, envió un mensaje de voz a su padre.

“Vivimos entre la mierda y la basura”, dijo Calderón, un ex soldado de 26 años encarcelado por robo de automóviles, en el mensaje revisado por Reuters.

Al igual que muchos reclusos en las violentas y hacinadas penitenciarías de Venezuela, los 4.000 reclusos del Centro Penitenciario de Los Llanos, en el estado centroccidental de Portuguesa, normalmente subsisten con la comida que los familiares les llevan.

Pero las autoridades prohibieron las visitas debido a una cuarentena impuesta en marzo ante el coronavirus.

Los guardias, desesperados por la escasez nacional, comenzaron a robar la poca comida que entraba a través de las rejas, dijeron los reclusos, lo que obligó a algunos prisioneros a comer animales callejeros.

Para el 1 de mayo, Calderón y otros convictos no pudieron soportarlo más. Alrededor del mediodía, se agolparon en la entrada de la cárcel, exigiendo cambios y algunos intentaron escapar, según dos testigos y otras tres personas familiarizadas con el incidente.

Juan Guaidó denunció al régimen chavista por la masacre de la cárcel de Guanare que dejó 47 muertos

Las dramáticas fotos de la masacre del régimen de Maduro en la cárcel de Guanare donde asesinaron a 47 presos


https://www.infobae.com/america/venezuela/2020/05/08/anarquia-y-hambre-en-las-carceles-de-venezuela-lo-que-dejo-al-descubierto-la-masacre-de-la-carcel-de-guanare/



 
¿Y donde esta la chancha reculia inepta de loh deresho umanoh? Ahh verdad que esta muy ocupada criticando a Piñera y a Don Chad Mañalich por su manejo de la Pandemia, aunque Chile tenga la tasa de letalidad mas baja de la región :qloco:

Y después dicen que el parcialismo de las organizaciones internacionales es un invento de loh fasho y conspiranoicos.
 
Última edición:
Volver
Arriba