• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela vincula a la embajada de Chile con presunto atentado del dron que le explotó a Maduro

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.542
Sexo
Macho
nicode-8aeb7c3cf7d9a746e20739e36980d315-1200x600.jpg



Este domingo se detuvo a tres presuntos involucrados en ese episodio. Uno de ellos había indicado que tenía un contacto chileno que le ayudaría a pedir asilo en nuestro país.

Nada más y nada menos que a Chile apuntaron los dardos del Gobierno de Venezuela a meses de ocurrido el supuesto atentado contra Nicolás Maduro, que se concretó con la explosión de un dron en medio de una revista militar que se llevaba a cabo en Caracas.

A través de un comentario de Twitter, el ministro para la Comunicación e Información de ese gobierno, Jorge Rodríguez, apuntó que podría existir un vínculo entre los presuntos "terroristas" y la embajada de Chile, México y Colombia.

Es más, también pidió aclarar esta imputación.

"Embajadas de Colombia, Chile y México en Caracas deben aclarar sobre posible participación en apoyo a terroristas que perpetraron el magnicidio en grado de frustración el pasado 04 de agosto de 2018", escribió la autoridad de la República Bolivariana de Venezuela.

Explicación del supuesto vínculo
Cabe recordar que luego que el dron explotara, las autoridades venezolanas comenzaron a buscar a los responsables, dando este domingo con tres personas: Ángela Lizbeth Expósito Carrillo, alias “La perrera”; Ramón Santiago Velasco García, alias “corocoro”; y Henryberth Emmanuel Rivas Vivas, alias “Morfeo”.

Sería este último quien, junto con confesar su participación en el hecho, habría pedido asilo en la embajada de Chile, Colombia y México.

Contacto con chileno
La embajada de Chile aparece otra vez en el relato del ministro Rodríguez, pues señaló que en la declaración de Rivas, este hacía referencia a un miembro de la sede diplomática nacional en ese país.

La autoridad fue específica e indicó que un funcionario chileno habría sido quien ayudaría a Rivas a irse a Colombia, con mediación de nuestro país.

Detenidos
A la fecha hay 28 detenidos por el supuesto ataque con drones y explosivos a Maduro. Además, la acusación a los tres países llega en medio de una carta que cinco países sudamericanos, incluidos Chile y Colombia, firmaron para denunciar crímenes de lesa humanidad perpetrados por el gobierno venezolano ante la Corte Penal Internacional.
No resultó con Colombia y ahora a weviar a Chile :yaoming: Evo dándole consejos al sacowea de Maduro
Pollo Fuentes
 
Última edición:
Seria la raja que el gob venezolano se ponga choro con los chilenos y por ende el estado chileno cierre todo tipo de oficina vinculante con ese país y así los papeles que tramitan estos weones en Chile se demoren aun mas...

pero weno, soñar no cuesta nada
 
Jajajaja esto se pondrá weno weno weno, cuando Piñera inste a Bachelet a decir algo y la obligue a decir cosas contra Maduro y su regimen, y la watona deba morderse su propia lengua con un efecto ideologico boomeran, y donde los PC y Socialistas chilenas tegan que asumir con todo su amargor que la SOA BACHELET debe decir cosas hasta contra su propia ideotologías progresista izquierdoza. Asumiendo que su sistema ideologico aplicado a una admistración de Estado es un rotundo fracaso, porque es el sistema que genera más corrupción y pobreza.
 
Piñera sale por las noches a esconder la comida de los supermercados venezolanos.
este veneco esta requete desesperado, le viene el embargo del banco de China por 20.000 millones, esta endeudado con los rusos, por otros tantos miles de millones de dolares que debe devolver, el weon pesaba que el financiamiento de su regimen es gratis y que todo se sostiene de puro milagro de la caridad, no pues el watona wata de tambor debe pagar lo que hizo.
 
Volver
Arriba