• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela vincula a la embajada de Chile con presunto atentado del dron que le explotó a Maduro

No sera que tambien una segunda intención de Maduro sea rompernos tanto las pelotas que terminemos minimizando el flujo migratorio venezolano para que al Maburro no se le siga arrancando mas gente pa aca que viene a tirar mierda a su tiranía?

Podria ser, pero en lo personal dudo que ese wn piense de manera asi de estrategica.
Me gusta bastante el "Principio de Hanlon" que dice: Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.

Pero un nunca sabe...
 
Este Viernes 28 Piñera visitara al Presidente Trump , el tema central sera Venezuela , y ojala asestarle un golpe a Maduro y toda su maldita cupula que tiene en la miseria a ese pais , ahora se viene lo bueno , de hecho Piñera va con un grupo muy acotado a Washington , sin prensa , objetivos muy claros .
Pinera-Trump.jpg
 
Última edición:
CONFIRMADO: el homofobico jak financió el atentado!!!. A través de su cuenta de tuiter,de seguro,radicaliza a los jovenes para que atenten contra maduro!!!!.
Si es por homofóbico, Maduro y JAK son calcados, con la única diferencia de que Maduro es mucho más vulgar y escatológico para expresarse

Y lo que dijo no es radicalización ni llamar a atentar ni reivindicar el atentado. Si culpan al Presidente de otra nación soberana de magnicidio frustrado, es lógico que una de las alternativas que se barajen es la inmediata ruptura de relaciones diplomáticas. Todos sabemos que el Maburro es un esquizofrénico paranoide, pero en materia de Derecho Internacional, son acusaciones y amenazas gravísimas viniendo de un tirano que, mal que mal, es Presidente de otra nación "soberana". Le encuentro la razón al JAK, si fuera Piñera a lo menos llamaría a consultas al Cónsul en Caracas (creo lo que que acaba de hacer nuestra Cancillería fue citar con extrema urgencia al Embajador de Venezuela en Chile a dar explicaciones por los dichos de su gobierno) y si no hay ruptura de relaciones diplomáticas, consideraría el expulsar al Embajador de Venezuela, y permitir solo un Consulado acá para temas comerciales y administrativos
 
Última edición:
Espero que Chile no se involucre, no es asunto nuestro
Nuestra atención debe estar puesta en el 1 de Octubre
No confío en La Haya ni en sus jueces, pero van a tener que darnos la razón
 
Lo he dicho en variadas oportunidades, Maduro al ver que la wea colapsa en todos sus frentes no dudaría en generar un conflicto de baja intensidad con Colombia con el fin de unificar nuevamente al ejercito y la población civil y ganar algo de tiempo.

Chile debe tratar de desmarcarse, ya es tiempo de que EEUU tumbe a maduro, tiene la herramienta más eficaz, es el único pais que le esta comprando petroleo a Venezuela y que lo paga en cash, ya que con Rusia y China reciben el petroleo como medio de pago de los abustados cráditos. Si EEUU deja de compar petróleo a Maduro no le alcanza la plata ni para pagar a la oficialidad del ejercito, y con los oficiales cagados de hambre se termina el experimento revolucionario
 
En Los Cazadores de Mitos hubo un episodio donde hablaron del C4.

No hubo forma de hacerlo explotar a menos que se use un detonador.

"El C-4 se caracteriza por su duración, confianza y seguridad. No estalla incluso si es golpeado por una bala, perforado, cortado o lanzado al fuego. El único método fiable para la detonación es mediante un detonador o un casquillo propulsor. Sin embargo, la aplicación de presión junto con calor puede causar a menudo la detonación."

Y los venecos insisten en que francotiradores derribaron los drones con balas.

Weones mentirosos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Las razones o pruebas que pueda dar un régimen totalitario y dictatorial, que comprobadamente ha hecho fraude electoral y ha encarcelado opositores porque si ,para mi , carecen de toda validez.

HASTA EN EE.UU HUBO UN TIEMPO QUE SE HACIAN INVESTIGACIONES POR INTERVENIR EN SOBERANIAS AJENAS

"LA SOBERANIA RESIDE EN LA NACION"

ADEMAS , TODA INTERVENCION SERIA EN UN ESTADO AJENO TIENE QUE SER CON APROBACION DEL PARLAMENTO


LO OTRO ES DE MAFIOSOS DE MENTECATOS
 
Puta que es bueno para hacer show el guatón Maduro, le encanta la idiotez publicitada. Supongo quedará en un lloriqueo y nada más. :cafe3:
 
Volver
Arriba