• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezuela vincula a la embajada de Chile con presunto atentado del dron que le explotó a Maduro

Le da miedo contrariar al Frente Amplio (aliados de ese regimen) y lo van hacer con Venezuela. Este gobierno, a lo más, sirve para aplaudirle los peos a los pacos cuando balean un Uber, no le pidan enfrentar monos caribeños, les da un soponcio :hands:.

:yoshi:
 
de este mismo estado que acabó con la vida de Camiroaga, Cubillos y Bernales... me espero cualquier cosa :hands:

-
-
-
-
-
-

:troll:
 
HASTA EN EE.UU HUBO UN TIEMPO QUE SE HACIAN INVESTIGACIONES POR INTERVENIR EN SOBERANIAS AJENAS

"LA SOBERANIA RESIDE EN LA NACION"

ADEMAS , TODA INTERVENCION SERIA EN UN ESTADO AJENO TIENE QUE SER CON APROBACION DEL PARLAMENTO


LO OTRO ES DE MAFIOSOS DE MENTECATOS
Sorry , no recuerdo haber hablado de intervenir soberanías ajenas , solo dije que es la oportunidad perfecta para romper relaciones y deshacernos de un cacho mas. Lo otro que dije es que las pruebas o testimonios que exponga maduro o su gobierno carecen de validez ,para mi.

Ahora ,dicho esto , ¿ a que viene tu comentario ?
 
Seria la raja que el gob venezolano se ponga choro con los chilenos y por ende el estado chileno cierre todo tipo de oficina vinculante con ese país y así los papeles que tramitan estos weones en Chile se demoren aun mas...

pero weno, soñar no cuesta nada

tenia entendido (no se en donde mierda lo leí) que el gobierno chileno mando a llamar al embajador venezolano
 
Última edición:
Hay que hacerse los ofendidos, llorar un rato por la prensa, cerrar embajada y consulado tanto en Chile como en Venezuela y expulsar inmigrantes, ahora es el momento y después como dice Coco Legrand, “quedar siempre de huevon”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chao embajada de Chile en pobrezuela, chao de bolivia, y es pero que la embajada de chile se esfume de cholombia, Chile deberia renunciar a tener embajadas con todos esos paises simios que viven en la era de piedra.
 
Volver
Arriba