• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Disidente

Exiliado
Registrado
2017/07/04
Mensajes
545
Escribo para contarles de un rumor que escuché hace algún tiempo por parte de gente que pertenece a los movimientos donde hasta no hace mucho formaba parte y de los cuales aún sigo teniendo algunos contactos, y que en su momento no presté suficiente atención aunque ahora con el pasar de los acontecimientos me parece algo absolutamente real.

Sin más preámbulo el rumor es el siguiente: el gobierno venezolano estaría llevando a cabo la emisión de certificados de antecedentes limpios para ser presentados ante la embajada de chile y así adquirir la visa consular para emigra a este país. De momento se le habría entregado a delincuentes comunes pero en una segunda etapa se le otorgaría a criminales peligrosos. El nombre de la operación hace referencia al "Éxodo de Mariel" en donde el gobierno cubano envió a 25.000 delincuentes peligrosos, muchos de ellos provenientes de las cárceles, entre los ciudadanos a quienes se les permitió embarcar desde el puerto de mariel con destino a EEUU.

La medida sería una represalia contra el país a la política intervencionista que lleva a cabo el gobierno de piñera.


Lo supo primero...
 
Última edición:
Que este gobierno reculeao la corte con el buenismo y empiece a limpiar el país de una vez por todas, por la chucha. Todos los días tenemos más y más noticias de delitos de esta basura. Ya no sirve aceptar más gente y claramente debemos deshacernos de la que está. Incluso los mismos venecos sin saber ya han escapado que estaban llegando lacras de la peor ralea.

Criminales colombianos, Venezolanos, Sub Humanos haitianos y ahora esto.
 
O sea la dictadura va a liberar presos generarles documentación falsa y pagarles los pasajes a Chile?. Difícil de creer, aunque conociendo lo descerebrado que es Maduro puede tuviera alguna posibilidad de ocurrir.
 
Estamos hasta el pico, si aquí los delincuentes caribeños entran como Pedro por su casa, no me quiero ni imaginar como lo harán con documentos falsificados y validados por parte del gobierno venezolano.
 
no creo, la inmigración venezolana es más bien espontanea y es obvio que despues de los c3 arribistas iba a llegar el lumpen.
 
Yo haria eso, así saco de mi país a la escoria y ahorro dinero en menos presos. Es eso o matarlos.
Varios países lo lo han hecho a lo largo de la historia.
O vo creí que los españoles que llegaron a América era de la clase alta de ese país?
 
Escribo para contarles de un rumor que escuché hace algún tiempo por parte de gente que pertenece a los movimientos donde hasta no hace mucho formaba parte y de los cuales aún sigo teniendo algunos contactos, y que en su momento no presté suficiente atención aunque ahora con el pasar de los acontecimientos me parece algo absolutamente real.

Sin más preámbulo el rumor es el siguiente: el gobierno venezolano estaría llevando a cabo la emisión de certificados de antecedentes limpios para ser presentados ante la embajada de chile y así adquirir la visa consular para emigra a este país. De momento se le habría entregado a delincuentes comunes pero en una segunda etapa se le otorgaría a criminales peligrosos. El nombre de la operación hace referencia al "Éxodo de Mariel" en donde el gobierno cubano envió a 25.000 delincuentes peligrosos, muchos de ellos provenientes de las cárceles, entre los ciudadanos a quienes se les permitió embarcar desde el puerto de mariel con destino a EEUU.

La medida sería una represalia contra el país a la política intervencionista que lleva a cabo el gobierno de piñera.


Lo supo primero...
:grito: Política intervencionista /injerencista :grito:
 
Aweonao, se supone que revisan a los culiaos con los antecedentes de la Interpol, esos datos lo entregan las policias de cada país. En resumidas, el papel culiao no sirve de ninguna puta wea, mequetrefe conchetumadre
 
Ojala que la mierda de piñera siga con los pantalones puestos y siga expulsando mierda extranjera.
 
Volver
Arriba