• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vengarse de un profe

Mart Ian

Manfinfler@
Registrado
2019/06/21
Mensajes
424
Sexo
Macho
Como vengarse de un profe que te hizo repetir? Estoy mas enojao y frustrao que la mierda, no paro de pensar en la wea.

Me eche calculo 3 con un 39 .-.

Den sus experiencias
 
Última edición:
Ya veo, un típico caso de "el profe me tiene mala", "el profe me cagó", "no fue solo a mi sino que a varios". U privada cierto?

Cálculo 3....se te fue en collera una derivada parcial, una integral doble, un jacobiano o gradiente simple? Por lejos el más fácil de los cálculos, o sea que no aprendiste ni mierda en 1 y 2?
 
Pasando el ramo como los campeones sin ir a clases.
Igual es peludo, pero se puede.
Si con el trekking que me mande para pasar la wea lo paso fijo, me da rabia tener que esperar para dar el ramo hasta el próximo año...
 
Como vengarse de un profe que te hizo repetir? Estoy mas enojao y frustrao que la mierda, no paro de pensar en la wea.

Me eche calculo 3 con un 39 .-.

Den sus experiencias

Si tus compañeros de curso PASARON y tu no, no es que el profe te haya cagado, simplemente es que no adquiriste las competencias minimas para aprobar el ramo.....o sea, eres un pajero ql que por pajaron te piteaste un ramo.

Bienvenido a la frustracion y aprenda a solucionar los problemas, no se te va a ir la vida mamasan ql
 
Ya veo, un típico caso de "el profe me tiene mala", "el profe me cagó", "no fue solo a mi sino que a varios". U privada cierto?

Cálculo 3....se te fue en collera una derivada parcial, una integral doble, un jacobiano o gradiente simple? Por lejos el más fácil de los cálculos, o sea que no aprendiste ni mierda en 1 y 2?
Se me fue en coyera una transformada de laplace con fraccuones parciales, una wea de mierda... ha pasado su rato de la wea pero estoy frustrao todavía, lo peor es que el.ejercicio era prácticamente un regalo, lo resolvi bien apenas sali de la prueba... la presión culiá me comió
 
Ya veo, un típico caso de "el profe me tiene mala", "el profe me cagó", "no fue solo a mi sino que a varios". U privada cierto?

Cálculo 3....se te fue en collera una derivada parcial, una integral doble, un jacobiano o gradiente simple? Por lejos el más fácil de los cálculos, o sea que no aprendiste ni mierda en 1 y 2?
perro en la santa maria esa wea se ve a cada rato , si un profe te agarra mala , llama al coordinador para avisarle que te hechaste el ramo :lol2:
hace un par de años demandaron al coordinador y profe de la carrera de mineria y metalurgia en la santamaria por jugar al profe malo con un alumno
 
Se me fue en coyera una transformada de laplace con fraccuones parciales, una wea de mierda... ha pasado su rato de la wea pero estoy frustrao todavía, lo peor es que el.ejercicio era prácticamente un regalo, lo resolvi bien apenas sali de la prueba... la presión culiá me comió

Si no pudiste resolver lo que te pedían, porque 'te comió la presión', entonces no eres apto para lo que te estaban evaluando. Mamasán culiao, chúpame el pico.
 
Tranquilo, lo darás de nuevo y lo pasarás en la segunda y hasta te sentarás a tomar un cafe con el viejo qliao y recordarán viejos tiempos de cuando te caía mal :lol2:
(al menos eso me paso a mi cuando me eché un ramo de análisis :sm:)
 
Soy victima y testigo de como académicos se rajan a weones que le tienen mala. Eso si creo que es más fácil en carreras humanistas donde las respuestas quedan a interpretación de los profes y ahí te cagan más fácil. En ciencias exactas si sabes responder les cuesta más cagarte.
 
Volver
Arriba