• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vengarse de un profe

El profe nos dijo que no es nada fácil echarle la culpa a los panelistas maleducados de la universidad de Chile en este caso de violación al usuario del tema es para pedirle a Dios que me caguen en el pecho y la espera de su gasolina sea larga y tortuosa la wea no se puede hacer en la calle de Londres y París en el sector del turismo en la misma boti haitiende un venezolano de los chinos culiaos no están autorizados de la familia de los viejos y nuevos proyectos para el desarrollo de las personas que se esfuerza por el gobierno durante el invierno y que la gente es un día de mañana a primera hora de inicio que se están disparando a los panelistas del mismo por favor sigan adelante un proyecto que no se bajoneeen :santa:
 
El profe nos dijo que no es nada fácil echarle la culpa a los panelistas maleducados de la universidad de Chile en este caso de violación al usuario del tema es para pedirle a Dios que me caguen en el pecho y la espera de su gasolina sea larga y tortuosa la wea no se puede hacer en la calle de Londres y París en el sector del turismo en la misma boti haitiende un venezolano de los chinos culiaos no están autorizados de la familia de los viejos y nuevos proyectos para el desarrollo de las personas que se esfuerza por el gobierno durante el invierno y que la gente es un día de mañana a primera hora de inicio que se están disparando a los panelistas del mismo por favor sigan adelante un proyecto que no se bajoneeen :santa:
:wtf:
 
Ante profes perros hay que esforzarse el doble y ver en qué falló uno no más po, no sacas nada con alegar contra el wn. Si hubo gente que pudo pasar, ¿por qué tu no?
 
El profe nos dijo que no es nada fácil echarle la culpa a los panelistas maleducados de la universidad de Chile en este caso de violación al usuario del tema es para pedirle a Dios que me caguen en el pecho y la espera de su gasolina sea larga y tortuosa la wea no se puede hacer en la calle de Londres y París en el sector del turismo en la misma boti haitiende un venezolano de los chinos culiaos no están autorizados de la familia de los viejos y nuevos proyectos para el desarrollo de las personas que se esfuerza por el gobierno durante el invierno y que la gente es un día de mañana a primera hora de inicio que se están disparando a los panelistas del mismo por favor sigan adelante un proyecto que no se bajoneeen :santa:
Que chucha wn jsjsjsjs?
 
Se me fue en coyera una transformada de laplace con fraccuones parciales, una wea de mierda... ha pasado su rato de la wea pero estoy frustrao todavía, lo peor es que el.ejercicio era prácticamente un regalo, lo resolvi bien apenas sali de la prueba... la presión culiá me comió
La culpa es del profe :grito: me tiene mala :grito:
A ver, el profe te puso en el examen un ejercicio a prueba de weones, según tú, un regalo, paleteado más encima el profe po... q tú no hayas sido capaz de manejar la presión en una prueba y no pudiste resolver ese ejercicio “regalado”... imagínate después en el campo laboral; la culpa es solo tuya, asume y prepárate mejor para el otro año, sin llorar... además, si obtuviste un 3,9 general, significa q en las pruebas anteriores tampoco te fue tan bien po wn :santa:
 
perro en la santa maria esa wea se ve a cada rato , si un profe te agarra mala , llama al coordinador para avisarle que te hechaste el ramo :lol2:
hace un par de años demandaron al coordinador y profe de la carrera de mineria y metalurgia en la santamaria por jugar al profe malo con un alumno

Que profe fue ese????
 
no sabia que kinder se podia repetir

calculo poh weon, 2+2 es 4, si escribes 4 no hay como un profe, aunque te tenga "mala" te repruebe
 
Vengate del profe aprobando con un 7 el próximo año

Vas a responder todo correcto, va a ser como meterle un ají en el orto al profe

Inviato dal mio ANE-LX3 utilizzando Tapatalk
 
Estudia vago culiao, indio culiao, progre culiao

Párate en la salida de la U con una pancarta que diga que te exigen mucho y asunto arreglado

O reclama por Twitter ahí habrá mucha mierda comunacha que te dará la razón , lo funas y listo :clapclap:

Escombro culiao
 
Acusalo de acoso sexual. Di que lo viste en actitudes raras con una alumna
 
Otro tema de este adolescente culiao aweonao?

:monomeon: Clon conchetumadre fome hijo de puta

Voy a crear temas de mierda para darle movimiento al forazo :qloco:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso es aritmética :sisi3:

es un ejemplo cilantrito, no se me caiga

no es poesia, ni arte, ni sociologia, son ciencias duras.

reemplace el 2+2 con un limite, una derivada, una integral, etc, lo que ud quiera.
 
Volver
Arriba