• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vengarse de un profe

Ql aweonao, si cagaste por porro no tienes por que vengarte, yo pase calculo 2 a la rastra pero lo pase, me hice cagar estudiando y no culpaba al profe por no entender, me las ingeniaba y veia hasta tutoriales y estudiaba con weones mas capos para entender el ramo, si te fue mal asume tu error, esta claro que a veces hay viejos maricones, pero no te pueden cagar si hacen las cosas bien, asi que chupalo meando y asume tu error por aweonao, y si estudias dedicate en serio y no conformarte con pasar las weas a la rastra o pensando que lo pasaras de milagro haciendo la ley del minimo esfuerzo XD
 
Puta cuando leí el título pensé que se trataba de un profe abusador, pero entré a leerla y se trata de que no te quiso pasar de rojo a azul...
 
Como vengarse de un profe que te hizo repetir? Estoy mas enojao y frustrao que la mierda, no paro de pensar en la wea.

Me eche calculo 3 con un 39 .-.

Den sus experiencias
Invitalo a un carrete y lo hacen pico..

Hace años atrás fuimos al cumple de un amigo y este invito al profe de castellano del colegio (del cual era muy amigo)
Y dps de ese carrete fuimos donde otro amigo y fue este profe de colao.
La casa era de un amigo que odiaba a este profe (e. Herrera, aka Perrera o bitches) y su hermano lo odiaba también.
Se enteraron qeu el weon llegó y entre los 2 lo putearon de lo lindo, lo hicieron pico, me llego a dar pena (eso q tb me caia mal)
El weon se fue cagando, duro 10 min en el carrete.
Fue una buena venganza de ese par de hermanos.
 
El profe nos dijo que no es nada fácil echarle la culpa a los panelistas maleducados de la universidad de Chile en este caso de violación al usuario del tema es para pedirle a Dios que me caguen en el pecho y la espera de su gasolina sea larga y tortuosa la wea no se puede hacer en la calle de Londres y París en el sector del turismo en la misma boti haitiende un venezolano de los chinos culiaos no están autorizados de la familia de los viejos y nuevos proyectos para el desarrollo de las personas que se esfuerza por el gobierno durante el invierno y que la gente es un día de mañana a primera hora de inicio que se están disparando a los panelistas del mismo por favor sigan adelante un proyecto que no se bajoneeen :santa:
no entendi que mierda

Que profe fue ese????
Tuma :lol3:
 
En la u , asi como en la pega, a veces no basta con simplemente hacer la pega ( en tu caso estudiar e ir a pruebas), sino que también debes "demostrar o aparentar esfuerzo casi de manera estrategica". No le digo que vayas licillanamente a chuparle el pico a cada rato, pero pucha preguntale weas, muestrate interesado, revisa las primeras pruebas, etc. Los profes siempre se fijan en eso...para la otra trata de ponele empeño con eso..
 
siclaro.gif
me hizo repetir ...
 
La mejor venganza es que estudies a conciencia y saques un promedio sobre 6 , cosa que el culiao si te quiere cagar a lo mucho podra bajarte a 5 .....al terminar el año le das la mano y le dices al oido " te paseo viejo qliao obsoleto " y te retiras fumando un cigarrillo
 
Asi es perrock, el hijo de puta le dio otra oportunidad a una maraca en peor condición que yo. Le repetió el exámen y seguramente pasó... yo no alegaría pero jamas falté a clases, el 18 me encerré la semana completa y tocando el bombo de 8 a 23 horas. La wea fue una mierda, sin contar que pago la wea con mi sueldo, seguramente la culia debe tenee hasta sugardaddy...

Estudias vespertino??? que carrera estudias?
 
asi que alguien esta buscando dar con el profe :yaoming:

esto no va a terminar bien :risa:
 
El profe nos dijo que no es nada fácil echarle la culpa a los panelistas maleducados de la universidad de Chile en este caso de violación al usuario del tema es para pedirle a Dios que me caguen en el pecho y la espera de su gasolina sea larga y tortuosa la wea no se puede hacer en la calle de Londres y París en el sector del turismo en la misma boti haitiende un venezolano de los chinos culiaos no están autorizados de la familia de los viejos y nuevos proyectos para el desarrollo de las personas que se esfuerza por el gobierno durante el invierno y que la gente es un día de mañana a primera hora de inicio que se están disparando a los panelistas del mismo por favor sigan adelante un proyecto que no se bajoneeen :santa:

marcado como mejor respuesta :clapclap:
 
Volver
Arriba