• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vengarse de un profe

Sale millenials reconchasgrandetumadre, el viejo no tiene la culpa de que seas un weon tonto, deja de llorar maricon chupapico haitianos, si quieres pasar estudia o andate a haiti, alla regalan los titulos de astrofisicos nucleares, y estaras en un bosque de vergas haitianas, que es lo que te gusta lloron hijo de perra
 
Tenis que ser un wn muy penca pa que un profe te agarre mala. Estudia, anda a clases, no se, para de pajearte, haz cualquier wea productiva flojo ql.
 
perro en la santa maria esa wea se ve a cada rato , si un profe te agarra mala , llama al coordinador para avisarle que te hechaste el ramo :lol2:
hace un par de años demandaron al coordinador y profe de la carrera de mineria y metalurgia en la santamaria por jugar al profe malo con un alumno
de hecho conosco un caso de un weon que le aforro un combo a un profe, no en la u, pero cachaba sus rutinas y un dia obscuro el weon con bufanda y gorro se paso frente a el y le aforro un combo , le quebro un diente y la nariz :ohno:
 
Soy victima y testigo de como académicos se rajan a weones que le tienen mala. Eso si creo que es más fácil en carreras humanistas donde las respuestas quedan a interpretación de los profes y ahí te cagan más fácil. En ciencias exactas si sabes responder les cuesta más cagarte.
es verdad esta wea, te pueden cagar co la dificultad del ejercicio o de lo que te solicitan, pero si realmente sabes... eso no te afectara
 
Hazle una polémica en redes sociales por acosos sexual, esas weas nunca fallan, podría ser en uno de estos grupos de confesiones anónimas o esas mierdas. Ahora si quieres una wea mas directa podrias ensañarte atacandolo de noche, una vez le tire una bola de mierda envuelta en papel a un profe, fue pulento.
 
Como vengarse de un profe que te hizo repetir? Estoy mas enojao y frustrao que la mierda, no paro de pensar en la wea.

Me eche calculo 3 con un 39 .-.

Den sus experiencias
Fúnalo en face y dí que te violo, que te rompió el hoyo y te lo estucó con moco.

Serás considerado una víctima y en ningún caso alguien pensará que eres weco :buenaonda:






:camera:
 
Me sumaria a las puteadas de la elite pero tambien se lo que se siente que un csm te raje solo porque te tiene mala.
Y como respuesta no hay nada que hacer, asumir la injusticia y echarle para adelante. En la vida tocaran injusticias peores.
 
Hazle una polémica en redes sociales por acosos sexual, esas weas nunca fallan, podría ser en uno de estos grupos de confesiones anónimas o esas mierdas. Ahora si quieres una wea mas directa podrias ensañarte atacandolo de noche, una vez le tire una bola de mierda envuelta en papel a un profe, fue pulento.
Todo un lord :flaite:
 
Volver
Arriba