• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
no se, o leyo el guión y la wea es realmente decente, o se salvo del cagazo de Emo Squad para caer en una bosta peor, aun asi, y después de ver :idolo:Taboo, me gusta pensar que Hardy es un weon sapiente y escoge bien sus proyectos

o se la tienen guardada y también hay acuerdo por esta en el MCU :naster:
I want to believe :lol2:

Cambien el título a: :idolo: Venom. (El Rol de Tom Hardy).
Servido maquinola :cool:
 
jaja de nuevo a Tom Hardy no se le va a entender ni pico lo que dice
f64447c9ceed32b01f2720c3e3321f7f.jpg
 
Sé que Feige descartó todo, pero en Hollywood todo puede pasar.
 
DE seguro la pelicula va a ser un bodrio, lastima por Tom Hardy, esta comenzando su etapa de mediocridad en el cine. Pelicula solo para ñoños sobre 100 kilos, que no trabajan y viven con los viejos.
 
Sé que Feige descartó todo, pero en Hollywood todo puede pasar.

Feige jamás trabajaría con :monomeon: Avi Arad, no se pueden ni ver. De hecho, una de las condiciones que puso Feige para el acuerdo con Sony fue justamente que estos le dieran PLR a Arad sobre el personaje de Spider-Man.
 
Sony quiere hacer su Deadpool , categoría R y todo eso...pero se olvidan de algo muy importante... Venom no es Deadpool
:nonono:
Ooh pero lo harán como Deadpool ... y de paso se cagan a WB/DC, porque un Venom Deadpoolizado queda como Lobo, y cuando a este Venom le vaya como las weas WB/DC no va a querer hacer una película de Lobo en como 50 generaciones más :nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba