• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
Se me había olvidado que uno de los guionistas contratado para esta película co-escribió The Amazing Spider-Man 2 :ohno:.

El proyecto es prioridad para Sony, por lo que ahora solo queda esperar que resulta de esto. Quizá por un milagro no termine siendo un bodrio.
 
DV0FP3olxcGy35_2_l.jpg


:troll:


que entendis de practicamente tonto weon, hasta jack nicholson tiene peliculas malas.
 
Para mi, una de las mejores películas que tiene Hardy es Warrior. PEDAZO de película papu!. Por otro lado, esperen hasta que se estrene la nueva entrega de Spidey, miren que cuando sea un total éxito Amy Pascal irá junto con Avi Arad abiertos de patas pidiéndole a Feige que tomen a Venom y ellos echarse el pollo.

Porque quiéranlo o no, Venom sin Spidey no existe.
 
le tengo fe
Hardy ha demostrado tener buen tacto para los guiones y los proyectos, de hecho como comentaban sus fracasos - ya sea comerciales o de critica - son MINIMOS. Si rechazo al Emo Squad y se metio en este, por algo será.
Por otro lado, Sony es especialista en echar a perder weas que tienen kilos de potencial (alo X-Men?) asi que si se meten en postproduccion a meter mano mmmmm
De todas maneras Venom es un personaje super denso... de hecho es un villano, lo cual ya es novedoso en contraposicion a las otras R rated de superheroes: Deadpool y Logan... me interesa.
 

El presidente de MARVEL Studios Kevin Feige confirma que Venom no forma parte del MCU por el momento.
"Es el proyecto de Sony , Spider-Man: Homecoming es una película de Sony producida creativamente por Marvel Studios"
Marvel vendió los derechos de Spider-Man ( y personajes de ese universo) a Sony años atrás , Sin embargo Disney si retiene algunos derechos de imagen , por lo que existe un beneficio mutuo en el trabajo en conjunto que los estudios realizan.
Amy Pascal de Sony , declaró que Spider Man volverá a Sony eventualmente , cuando el acuerdo con Marvel finalice
 
http://mouse.latercera.com/venom-tom-holland-marvel-studios/

:maestro: Spiderman y los vengadores por el lado de marvel, y Spiderman + Venom + Black Cat + Silver Sable + Silk + Spider gwen por el lado de Sony

Esto no puede explicarlo mejor :lol2:
Todo indica que, desde el lado Marvel, Venom no cuenta. Pero Sony, siendo Sony, obviamente buscará hacer el link entre ambas para subirse al carro.

La cara de Kevin Feige mientras Amy Pascal hablaba lo dice todo :lol2:. En Marvel Studios no están ni ahí con mezclar un proyecto de Sony con el UCM.

:monomeon: Avi Arad
 
Última edición:
van a buscar un weon igual a Tom Holland y lo van a meter de Peter :lol2:
 
Volver
Arriba