• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
con esto se confirma que quien compró la torre de tony stark y quien está detrás de la tecnología de Hank Pyn en ant-man y la avispa es OSBORN :naster: ¿¿??
http://mouse.latercera.com/marvel-studios-dark-avengers/


main-qimg-5d2555e9587e56f671fe0cea8191c68f-c

Ahi la dejo..
 
La vi anoche y la encontré bastante reguleque. El inicio es algo lento, pero aceptable. Los mejores momentos son cuando a Eddie se le pega el simbionte y la persecución automovilística al estilo de la película :idolo: The Rock. Sin embargo, hacia el último tercio de la película se consuman todos los agujeros e inconsistencias argumentales hasta volverse un despropósito total. Si bien no soy muy conocedor del personaje, se nota que a la dirección la pilló la máquina y se apresuraron en terminar el menjunje, forzando de manera poco creíble la conclusión de los hechos y los personajes.

Una lástima por Tom Hardy, quien, pese a todo, hace lo que puede en su papel. Cero química con la Michelle Williams, quien se pasó toda la película con cara de póker (además hay un malísimo fan-service de su personaje en un momento de la película). Riz Ahmed también hizo lo que pudo, pese al guión caricaturesco y plano de su personaje.

"Quiero destruirlos, pero noo, ahora no, porque me caíste bien". :ohno:
 
Mi opinion es muy similar al contertulio de arriba..
Dentro de las peliculas de superheroes es una de las mas bajitas , quizas con antman 2 . A pesar de lo que digan Martha v/S Martha y la liga de la justicia no seran obras de arte pero las encontre entretenidas..pero con esta y antman2 ...hubo instantes que me empece a quedar dormido...algo imperdonable para una pelicula cuyo unico objetivo es entretenerte
 
por lo que dicen Michelle Williams haciendo de michelle williams, ctm, que manera de hacer siempre el mismo papel weon.
-en secreto en la montaña
-en manchester by the sea
y ahora en venom??
 
olvidé una wea, la doctora culiá, trabaja en una empresa de un culiao que está mandando cohetes al espacio y a la muy conchesumadre no se le ocurrió que la iban a ver por las cámaras metiendo a Eddie Brock al edificio? me estai webeando conchetumadre?
 
La vi anoche y no la encontré taaaan mala. Igual me entretuve. Tom no lo hace mal pero como que no tiene mucho que ver con el Venom que recuerdo.
Pd: El esquizofrénico ql dándole 5 estrellas
 
La vi el otro dia y sinceramente Spiderman de Tom Holland no tiene q hacer contra este Venom, es demasiado OP y considerando las debilidades de Spiderman contra el simbionte.. si es q llegaran a cruzarse ojala sea mejor q el bodrio de pelicula en solitario de Venom..
 
…Venom seemed happy, and the tiny version of its tongue lapping up ice cream like a kitten was pretty cute.

Not cute, Venom denied. Scary, Eddie. We eat brains and we can make such a scary face.

“I know you can, cutie,” Eddie said, carefully taking another spoonful from the opposite side of the bowl.

Do not call us cute, Eddie!

“Okay, Ven,” Eddie agreed, and then reconsidered. “Or maybe I should call you Nom.”

Names are inconsequential. My name could be whatever you please. *We* are Venom.

“I’m not renaming you. It’s just a pet name,” Eddie explained. "It’s the sound you make when you eat. Nom. Adorable.“

Not adorable, Eddie! Pick a different pet name. Something scary.

"But you aren’t scary,” Eddie said, stroking his hand over the Venom’s head. Venom nuzzled into the touch and then seemed to catch itself and instead made itself bigger, its tiny mouth widening with rows of sharp teeth, drool sliding from a wicked tongue.

Call us… Devourer. The Hunger.

Eddie pinched his lips together, but couldn’t hold back an affectionate chuckle. “That isn’t how pet names work, Nomnom.”

Not a pet, Eddie, Venom whined, pushing unhappily against his hand. Not a cat meme.

– more of that wip that kept me up until 4am last night, I call it “nomnom”

Esto es mas perturbador que cualquier acto de canibalismo en la pelicula...

https://www.tumblr.com/search/Symbrock
 
Piola. Hasta mi amiga filipina encontró que no tenía sentido hacia el final.
 
Estos son los extras que se incluirán en el blu-ray, donde viene una versión extendida de la escena post-créditos.

Actualización: Sony ha negado esta información.

JQ7B9aE.jpg


CjTu7SE.jpg
 
Última edición:
Y supero a la liga de la justicia por unos 15 millones: https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=dcfilm1117.htm

Ya tenemos un nuevo standar para decidir si una pelicula es exitosa o no, si gana mas que la liga de la justicia es un exito.

Y este articulo atribuye parte de su exito a todo el subtexto gay que hay: https://www.themarysue.com/venom-has-outgrossed-justice-league-gays-win/

Solo busquen "symbrok" en Tumblr

Además de superarlo en ingresos (se espera que Venom llegue a los 750-800 MM), la película costó 100 MM (sin considerar gastos de marketing), mientras que Justice League se hizo con 300 MM, con un gasto de marketing similar al de Avengers 2, por lo cual, fue un fracaso rotundo para Warner; en la otra vereda, Venom ya superó a todas las películas de Spider-man en Utilidades (Ingresos - Egresos), y le abrió el apetito a Sony para seguir explotando los personajes del universo arácnido :cafe3:
 
Me preguntaba ¿quien chucha estaria interesado en una pelicula de morbius? pero con el exito se Venom, quien sabe...
 
Anoche la pude ver en el cine,la sala medianamente llena con cabros chicos a esa hora.No fue la gran mierda que temia incluso es entretenida,pero al final sientes que la pelicula se esta riendo de si misma,ya que la sala estaba cagada de la risa.Hasta en las peliculas de Marvel Lego el simbionte es mas serio eso si...actuaciones como reverendo pico como la de Michelle Williams y el mismo Tom Hardy ,los efectos nada del otro mundo,pero en la mocha de simbiontes no se entendia niuna wea,pero en fin me entretuve igual.
No junta ni pega este universo de Sony:monomeon:Avi Arad
 
Última edición:
Ya superó a Deadpool 2, y la próxima semana superará a Mission Impossible VI como la 5ta película más vista del 2018, una noticia que ni el más entusiasta de Sony pudo haber predicho :lol2:
Me animo a decir que incluso podría superar el box office de Homecoming y Spider-man 3

46485644_10156563975571830_2412188177579114496_n.jpg
 
Ya superó a Deadpool 2, y la próxima semana superará a Mission Impossible VI como la 5ta película más vista del 2018, una noticia que ni el más entusiasta de Sony pudo haber predicho :lol2:
Me animo a decir que incluso podría superar el box office de Homecoming y Spider-man 3

46485644_10156563975571830_2412188177579114496_n.jpg
con esto sony asegura por varios años su spiderverso :lol2:
 
Volver
Arriba