• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
Sony ha anunciado dos fechas para proyectos de Marvel:

  • Untitled Marvel-Spidey spin-off - 10 de julio de 2020. Este proyecto sería Morbius.

  • Untitled Marvel-Spidey sequel - 2 de octubre de 2020. Obviamente, este sería Venom 2.

WlGrwXQ.jpg
 
Última edición:
¿Si Avi Arad dejara de existir, estas cochinadas seguirían andando?
 
Según Amazon, Sony no va a perder tiempo y va a sacar la película en 4K, Blu-ray y DVD el 18 de diciembre, justo para navidad. :ohmy:

a3VTzW3.jpg


SvTPJp2.jpg

Amazon Limited Edition:
IBPX19o.jpg
 
Sony ha anunciado dos fechas para proyectos de Marvel:

  • Untitled Marvel-Spidey spin-off - 10 de julio de 2020. Este proyecto sería Morbius.

  • Untitled Marvel-Spidey sequel - 2 de octubre de 2020. Obviamente, este sería Venom 2.
WlGrwXQ.jpg
que coincidencia que justo para esa fecha se termina el acuerdo con Marvel y spidy vuelve a sony
 
822 millones lleva la película csm jajaja :lol2:

Venom+Tom Hardy+marca Marvel = plata asegurada

Edit: irá a hacer más plata que la propia Spiderman del Mcu? huhu
Edit2: revisando Homecoming hizo 880, así que está difícil pero quedó top 3

Los csm de Sony deben estar así

 
Última edición:
822 millones lleva la película csm jajaja :lol2:

Venom+Tom Hardy+marca Marvel = plata asegurada

Edit: irá a hacer más plata que la propia Spiderman del Mcu? huhu
Edit2: revisando Homecoming hizo 880, así que está difícil pero quedó top 3

Los csm de Sony deben estar así



Lo curioso es que, está arrasando en China, y ya sobrepasó el box office en el país asiático de Homecoming, al igual que el total del box office internacional...

lo más probable es que supere a martha vs martha, ahí me voy a reir, ya que venom se hizo con un presupuesto 3 veces menor, al igual que el marketing... ya con estos resultados, es la película de sony que más utilidades ha sacado en su historia :cafe3:

ahora, pienso que sony debe reconsiderar hacer películas de otros personajes de spidey (sin spidey), ya que no todos tienen el nivel de popularidad de venom:
morbius?, nadie pidió su película...y más encima arrastra su pésima performance como emojoker :ohno:
kraven?... podría ser interesante si desarrollan al personaje
black cat y silver sable?.... no me imagino una película de ambas, pero si hacen un buen casting, se pagará la entrada.
 
Última edición:
Según Amazon, Sony no va a perder tiempo y va a sacar la película en 4K, Blu-ray y DVD el 18 de diciembre, justo para navidad. :ohmy:

a3VTzW3.jpg


SvTPJp2.jpg

Amazon Limited Edition:
IBPX19o.jpg

Confirmado: La versión Digital HD sale el 11 de diciembre, mientras la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 18 de diciembre.

 
morbius?, nadie pidió su película...y más encima arrastra su pésima performance como emojoker :ohno:
kraven?... podría ser interesante si desarrollan al personaje
black cat y silver sable?.... no me imagino una película de ambas, pero si hacen un buen casting, se pagará la entrada.
:ohno:
A Leto se le debería prohibir interpretar a un personaje de comics de por vida :ohno:
 
:ohno:
A Leto se le debería prohibir interpretar a un personaje de comics de por vida :ohno:

No digas eso, mira que hay un wn acá en el forazo que se mojó con su brillante actuación como el joker en suicide squad...tanto así, que usó un avatar del susodicho personaje por casi 1 año :lol2:
:maestro: prohibido olvidar
 
No le tenia fe, pero resulto bastante entretenida... la brutalidad y las posibilidades de los poderes de Venom quedaron la zorra.
Queda por encima de varias peliculas marvelianas.
 
despues de leer varios comentarios sigo indesiso, vale la pena verla????

no quiero quedarme dormido como con pantera negra
 
la pelicula es una mierda ¿¿por que es una mierda?? simple es por;
* el guion es mierda
* los efectos es una mierda
* el casting es una mierda "menos el protagonista que fue mal usado por que el director era una mierda "
* el final es una mierda infumable

creo que estos tipos no conocen el personaje y menos eran capas de hacer algo decente ya sea por que no les da simplemente.
 
Volver
Arriba