• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venom (2018)[▲65%] <Elite Certified Crap ★☆☆☆☆> El Rol de A V I - A R A D

A turd in the wind


  • Votantes totales
    65
Tom Hardy ha revelado que aceptó el papel de Venom por su hijo:

 
Los asistentes al panel de Sony en la Comic-Con han recibido una máscara que cubre sus bocas:

w6ONKZj.jpg
 
Última edición:
Desde el panel de la Comic-Con:

Ruben Fleischer, director de la película, ha prometido que esta “es una película más sucia y centrada en los personajes que otras películas Marve. Aquí no hay héroes”. Venom es un personaje más violento y realista.

Tom Hardy ha explicado porqué le gusta el personaje:
Venom es el superhéroe más guay de Marvel. Me encanta como se ve y además mi hijo es un gran fan suyo, así que es él el que me ha influido un poco. He querido hacer algo que él pueda ver.

Se ha confirmado que Hardy también prestará la voz al simbionte. Durante el rodaje llevaba un auricular y reaccionaba a la voz de Venom en tiempo real.

Se ha mostrado un nuevo trailer que, entre otras cosas, muestra a Venom luchando contra otros simbiontes: el personaje de Riz Ahmed, que es descrito como plateado y se ha confirmado como Riot, también una mujer descontrolada con otro alien… Están planeando grandes cosas con este conjunto de personajes.

Se ha hablado de varios villanos para la película, pues la idea es crear un gran universo.

Se han mantenido fieles a “Lethal Protector”, una saga de los cómics del personaje que ya se confirmó sirvió de inspiración para la película.
Eddie es un perdedor en varios aspectos: su código moral no está nada calibrado, es cuestionable. Encuentra a su perfecto opuesto en esta gran bestia alienígena.

Pese a que Spider-Man no está en la película y no hay planes a futuro (que se sepa), Ruben Fleischer tiene ganas de enfrentar a su Venom con Tom Holland. Tom Hardy ha dicho que estaría dispuesto a hacerlo.

Según se ha avanzado, esta versión de Venom será más brutal que su contrapartida comiquera y no tendrá la araña en el pecho para evitar la conexión con Spider-Man. Aunque si puede crear armas con sus brazos.

aAPs215.jpg



 
Última edición:
Otra descripción del tráiler presentado en la Comic-Con:
El tráiler extendido proyectado en el evento, que contenía unas cuantas partes con los efectos especiales sin terminar, motivo por el que probablemente no se lanzará para el público en general hasta dentro de un tiempo, fue recibido de forma positiva y dejó a los asistentes sorprendidos.

Según revelan múltiples fans, el material incluye mucha acción del simbionte con una actitud brutal y viciosa, incluyendo escenas de lucha con otros simbiontes y, entre ellos, Riot (Riz Ahmed). El director Ruben Fleischer añadió que Riot tendrá la habilidad única de saltar de huésped en huésped.

Aparte de Riot, se pudo ver a otros dos simbiontes, uno azul y otro amarillo. El amarillo se cree que es Scream. Lamentablemente, no hubo mención alguna a Carnage, pero Fleischer adelantó que podría haber (o no) otros villanos en la película que aún no han sido revelados.

En cuanto al propio Venom, será enorme en tamaño, con algunos afirmando que en torno a unos tres metros, y compartirá la mayor parte de las características con su contrapartida de los cómics, incluyendo momentos en los que el simbionte se separa ligeramente del cuerpo de Eddie Brock para hablar con él, transforma los puños en hachas gigantes o arranca cabezas de villanos desprevenidos.

 
Última edición:
¿Se viene el nuevo tráiler la próxima semana?

 
Captura filtrada del tráiler de la Comic-Con:

4ged8jc.jpg
 
Por la chucha pero alguna referencia a Spidey debe haber, si este culiao es un persona de la serie Amazing Spiderman , por la cresta que enervan la sangre
 
Venom qliao no le entiendo cuando habla... no se que le dijo al chino al final.
:lol2: Tengo un parásito...
Ya pudimos ver al malo... aunque Venom igual es malo...
 
Tal vez me estoy metiendo mucho a esta página pero...

El CGI lo encontré bastante básico :sisi:
 
Por la ctm. Ese venom se ve excelente... pero no está spidey :grito:
 
Volver
Arriba